Skip to main content
 

Qatar GP de Catar
1
(Leído 556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:56 06/10/2023
Vamos a buscar que el piloto francés de Alpine, Pierre Gasly, termina la clasificación para la carrera sprint entre los 6 primeros clasificados.

Gasly ha sido hoy 7º, muy cerca de la 6ª posición. Alpine ha conseguido encontrar un gran septup en este circuito, además de varias mejoras que parecen haber funcionado. Han conseguido hacer el primer sector "solo" 1 décima y media por detrás de los Mclaren, que son los que lideran la parrilla a una vuelta, solo por detrás de Max. En el segundo sector han hecho un mejor tiempo tan solo unas centésimas peor que Mercedes y Mclaren, que han sido los mejores en esta parte, y en el 3º y último sector tenido un tiempo a 2 décimas de Max y Fernando pero solo unas centésimas por delante de los Mclaren y justo por delante de Ferrari y Mercedes. Quitando a Max, las posiciones delanteras se han decidido por 3 décimas y Alpine debería estar en la pomada aunque no son favoritos. Además, Ferrari está teniendo problemas de estabilidad aquí, Pérez sigue lejísimos de lo que puede dar su coche y aunque a Lando le han quitado su mejor tiempo, quedándose 10º, veo a Alpine no mucho más lejos de unas 2 décimas de esa teoríca 6ª plaza. Para mí, la cuota deberia estar a 4-5.

Suerte a quién la siga

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:56 06/10/2023
Vamos a buscar que el piloto francés de Alpine, Esteban Ocon, termina la clasificación para la carrera sprint entre los 6 primeros clasificados.

Ocon ha sido hoy 8º, bastante cerca de la 6ª posición. Alpine ha conseguido encontrar un gran septup en este circuito, además de varias mejoras que parecen haber funcionado. Han conseguido hacer el primer sector "solo" 1 décima y media por detrás de los Mclaren, que son los que lideran la parrilla a una vuelta, solo por detrás de Max. En el segundo sector han hecho un mejor tiempo tan solo unas centésimas peor que Mercedes y Mclaren, que han sido los mejores en esta parte, y en el 3º y último sector han tenido un mejor tiempo a 2 décimas de Max y Fernando pero solo unas centésimas por detrás de los Mclaren y justo por delante de Ferrari y Mercedes. Quitando a Max, las posiciones delanteras se han decidido por 3 décimas y Alpine debería estar en la pomada aunque no son favoritos. Además, Ferrari está teniendo problemas de estabilidad aquí, Pérez sigue lejísimos de lo que puede dar su coche y aunque a Lando le han quitado su mejor tiempo, quedándose 10º, veo a Alpine no mucho más lejos de unas 2 décimas de esa teoríca 6ª plaza. Para mí, la cuota deberia estar a 4-5.

Suerte a quién la siga

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 09:51 07/10/2023
Buenos días a todos!

Vamos con la primera de las apuestas para la Sprint Shootout del Gran Premio de Qatar que se va a disputar esta tarde a las 15:00hrs en el circuito de Losail.

Necesitamos para el verde que Charles Leclerc (Ferrari), acabe delante de su compañero de equipo Carlos Sainz.

Ya fuimos con ella ayer a cuota 1.90, y tras la qualy de ayer, esperaba que las casas se coscasen del valor que tiene esta apuesta por encima de 1.50. Se han coscado prácticamente todas menos William Hill, que nos la sigue poniendo a 1.73, con mucho valor.

Ayer Leclerc 5º y Sainz 12º sin ni si quiera pasar a Q3. Los problemas que está teniendo el madrileño con la estabilidad de su Ferrari este fin de semana son grandes, y a eso se le suma que va a poder hacer pocos cambios en su monoplaza.

Leclerc lleva todo el fin de semana (los FP1 y Q), yendo más rápido cada vez que han salido a pista con el mismo neumático, que han sido varias. La única ventaja que puede tener hoy Sainz, es que tras no pasar a Q3, tiene más juegos de blandos nuevos que Leclerc, por lo que igual puede hacer dos intentos en SQ3. La verdad, poco me preocupa, ya que con un sólo intento, Leclerc debería estar por delante.

Mucha suerte a quién la siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 09:52 07/10/2023
Primera sesión del sábado en el Gran Premio de Qatar de F1. Tenemos una sprint shootout con el mismo formato (algo menos de tiempo en sesiones) que el de la qualy vivida ayer en el circuito de Losail. Vamos con que Max Verstappen queda primero y Lando Norris queda segundo. Para encontrar este pick tendréis que ir al apartado "Pronostico 1-2 - Sencilla - Clasificación" dentro de la categoría F1.

La pole de Max Verstappen en esta Sprint Shootout es casi segura a no ser que su monoplaza falle o él mismo falle. Además, hoy, muy posiblemente, Max sea campeón del mundo por lo que supongo que querrá serlo ganando y el piloto holandés esta intratable. Salvo en el circuito de Marina Bay, Max ha estado por delante de todos y cada uno de los pilotos, incluso muy por delante de su compañero de equipo. Por la pole de Max Verstappen están dando 1.20, por lo que se puede ver que es un suceso muy posible y que además en la qualy de ayer ya ocurrió.

La segunda parte del pick es que Lando Norris, piloto de McLaren, acabé segundo. La escudería de Woking ha demostrado a lo largo del viernes que en este circuito es el segundo coche. De hecho, Lando Norris había acabado segundo en la qualy de ayer, pero una penalización por límites de pista le mando a la décima posición, pero había acabado en la segunda posición por más de dos décimas con respecto a George Russell. Si Lando no comete errores y no rebasa los límites de pista, creo que es bastante factible ver a Lando quedar en segunda posición.

El compañero de Lando Norris, Oscar Piastri, que está haciendo una buena temporada como rookie, pero que creo que en este circuito no está al nivel de Lando Norris. En sus últimas vueltas de Q3, Lando le saco 3 décimas, por lo que creo que si algún piloto de McLaren tiene que quedar por detrás de Max Verstappen en la segunda posición tendría que ser Norris.

Por otra parte, el otro piloto aparte de Piastri que nos podría amenazar la segunda posición de Norris podría ser Sergio Pérez por la calidad del Red Bull, pero el piloto mexicano no consigue sacar todo el potencial del monoplaza como si lo hace Max Verstappen. En la qualy del viernes, Sergio Pérez se quedo fuera en Q2 por límites de pista, pero la vuelta que había hecho solo le valía para ser décimo antes de que se la invalidaran. Por lo que, no le veo como una amenaza real para la segunda plaza de Norris. Tras Pérez y Piastri los rivales de Lando serán los Mercedes, pero creo que Mercedes peleará con McLaren en carrera, pero creo que en qualy, el McLaren es más rápido. Luego no veo ni a Ferrari ni a Fernando Alonso acercarse al ritmo de qualy de Lando Norris, ya que en la qualy los mejores tiempos de Alonso se quedaron a 3 décimas y media de la mejor vuelta de Norris y Leclerc a 4 décimas y media, distancia que me parece lo suficientemente grande para que no sean una amenaza para Norris.

Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 10:56 07/10/2023
Buenos días a todos.

Vamos con la segunda de las 5 o 6 de las apuestas que llevaremos por el canal para la Sprint Shootout del Gran Premio de Qatar que se va a disputar esta tarde a las 15:00hrs en el circuito de Losail.

Necesitamos para el verde que Max Verstappen consiga la pole position y Lando Norris acabe 2º.

Después de la que nos lió ayer el colega Norris, me cuesta subir esta apuesta, pero en esto hay que dejar a parte los mosqueos, y centrarse en que son los dos pilotos más rápidos, diría casi sobradamente, en el circuito catarí.

De Verstappen no hace falta hablar, ya sabéis que está en otra categoría este año, ayer se llevó la pole sin necesidad de terminar su segundo intento.

En cuanto a Norris, está algo más igualado pero creo que tiene ventaja, no obstante, con cualquiera de los dos intentos que ayer le borraron, tendría la 2ª posición, con algo más de una décima de distancia sobre Russell. Y ojo que como comenté en el grupo, la eliminación de la vuelta fue por un error en el que perdió tiempo al tener sobreviraje e irse fuera del circuito, o sea que su vuelta debería haber sido incluso mejor.

Por ello, creo que hoy McLaren ya estará trabajando con el inglés en los límites de pista, y me extrañaría mucho que en una categoría de este nivel, con un pilotazo como es Norris, vuelva a cometer hoy en la SQ3 el mismo error.

Por todo ello, creo que tiene mucho valor, así que suerte a quién la siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 13:29 07/10/2023
Buenos días a todos.

Voy rápido con la última apuesta para la Sprint Shootout del Gran Premio de Qatar que se va a disputar esta tarde a las 15:20hrs en el circuito de Losail.

Necesitamos para el verde que Valtteri Bottas (Alfa Romeo) acabe por delante de Nico Hulkenberg (Haas).

El Haas puede ser perfectamente el peor coche de la parrilla ahora mismo, apenas lo han evolucionado y se han quedado muy muy atrás. Alfa Romeo por su parte ha traído bastantes mejoras y parece que las han entendido y han encontrado el set up para ir rápido aquí.

Ayer en Q2, Bottas fue 10º y Hulkenberg 15º a algo más de 4 décimas, por lo que creo que no hay que decir mucho más, diferencia importante en cuanto a rendimiento para una cuota 1.75.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:25 07/10/2023
Buenas tardes a todos compañeros voy rapido porque no me da tiempo y quiero subir otro pick mas.

Vamos con la Sprint Shootout de F1, nuestra apuesta se basa en que Sergio Perez, piloto de Red Bull clasifica mejor que Fernando Alonso, nuestra apuesta esta basada en que Fernando no tiene neumatico blando para la Q3 y Checo Perez si, es cierto que ayer fue un desastre la clasificacion del piloto de Red Bull pero espero que haya aprendido la lección para hoy y no deje la vuelta tan al final y mas con el tema de los limites de pista.

Asique vamos con ella y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 07/10/2023
Buenas tardes a todos compañeros voy rapido porque no me da tiempo, ya que esta puesto para las 15:00 aunque se disputara a las 15:15

Vamos con la Sprint Shootout de F1, nuestra apuesta se basa en que Charles Leclerc queda delante de Fernando Alonso, el piloto asturiano como ya he comentado en el anterior pick no dispone de juego de blandos para la Q3, ayer quedaron muy cerca Alonso de Leclerc pero creo que estoy va a ser decisivo hoy.

Asique vamos con ella y suerte a quien la siga compañeros :D
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.