Skip to main content
 

Qatar GP de Catar
1
(Leído 604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:05 07/10/2023
Vamos a buscar que en la carrera Sprint del GP de Catar el piloto finlandés de Alfa Romeo, Valtteri Bottas, termina en puntos, o lo que es lo mismo, que termine entre los 8 primeros clasificados.

El Alfa Romeo es un coche bastante complicado de predecir que ha introducido bastantes mejoras en los últimos meses y parece que el equipo no había conseguido entender estas mejoras hasta la fecha. Aquí han dado con un setup que se adapta bastante bien al circuito y en la clasificación de hoy ha conseguido destacar en el segundo sector, de curvas de media-baja velocidad, el cual es el más importante y que más diferencias crea aquí, consiguiendo el 8º mejor sector. Valtteri ha terminado finalmente 9º aunque con algo de fortuna ya que a Lando le han borrado su tiempo y, este último, ha sido finalmente 10º, además de Pérez y Sainz, que se han quedado fuera de la q3, uno porque no consigue adaptarse a su Red Bull y el otro porque ha tenido muchos problemas de equilibrio en su Ferrari. Aún así, algo bueno para el resto del fin de semana es que los coches están "bloqueados" y ya no se pueden hacer cambios de configuración en ellos a no ser que quieras salir último en ambas carreras, por lo que los que han ido bien hoy deberían seguir yendo bien mañana. Bottas debería clasificar mañana entorno a la 10ª - 12ª posición y, aunque no va a ser ni mucho menos fácil y necesitaremos algo de suerte para que salga, pienso que en la carrera sprint no debería estar tan lejos del top 8 como nos marcan las casas, teniendo en cuenta que el Alfa Romeo casi siempre va un poco mejor en carrera que en qualy. Para mí, cuota que debería estar en torno a 6-8.

Suerte a quién la siga

Stake 0.25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:05 07/10/2023
Vamos a buscar que el piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, termina la carrera al sprint por delante de los 2 ferrari y el aston martin de Fernando.

Carlos saldrá 5º, Charles 6º, Pérez 8º y Fernando 9º. A pesar de lo mal que está pilotando Checo, tiene el mejor coche de la parrilla, debería ir aquí bastante bien y aunque solo sean 19 vueltas, Pérez debería cuanto menos poder lanzarle el coche a ambos Ferrari. No veo ni mucho menos a los Ferrari tan favoritos. Para mi, cuota que no debería pasar de 4.

Suerte a quién la siga

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:12 07/10/2023
Vamos a buscar que el piloto español de Aston Martin, Fernando Alonso, termina la carrera al sprint por delante de los 2 ferrari y del Red Bull de Pérez.

Carlos saldrá 5º, Charles 6º, Pérez 8º y Fernando 9º. A pesar de que Alonso sale el último de este grupo, su vuelta en la sprint shootout le daba para ser 5º, justo por delante Carlos, pero se la han invalidado por límites de pista. Aquí el Aston Martin va bastante mejor de lo esperado y aunque es el menos favorito, creo que podrá tener un ritmo similar a los Ferrari y con suerte si Pérez hace de las suyas pelear por ser el mejor de este grupo. Argumento parecido al anterior pronóstico. No veo ni mucho menos a los Ferrari tan favoritos. Para mí, cuota que debería andar a 7-9

Suerte a quién la siga

Stake 0.25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:35 07/10/2023
Buenas tardes a todos.

Voy con el primer pick para la carrera al Sprint del Gran Premio de Qatar de F1 que se va a disputar a las 19:30hrs en el circuito de Losail.

Necesitamos para el verde que el margen entre el primero y el segundo sea inferior a 4 segundos. 4.000 segundos o más, apuesta roja.

La situación es la siguiente: 1º Piastri, 2º Norris y 3º Verstappen. Sorpresón en la qualy con un Max al que le han quitado su primera vuelta rápida, y al que creo que eso le ha lastrado el resto de la sesión.

En lo que nos interesa para la apuesta, obviamente, cuanto más tarde Verstappen en pasar a los McLaren, mucho mejor. El tema es que aquí adelantar no va a ser fácil por la cantidad de arena que hay fuera de la trazada y porque prácticamente todo son curvas rápidas.

En este plan, creo que si Max pasa a los McLaren, no debería ser pronto, y siendo una carrera corta, a 19 vueltas, en un circuito de 1.20s, y con un alto riesgo de Safety Car porque al ser una carrera corta todos van a machete, veo mucho valor en esta cuota encima del par.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:48 07/10/2023
Buenas tardes a todos.

Voy con el segundo pick para la carrera al Sprint del Gran Premio de Qatar de F1 que se va a disputar a las 19:30hrs en el circuito de Losail.

Necesitamos para el verde que Alonso (Aston Martin) acabe delante de Lewis Hamilton (Mercedes).

Se puede hacer surebet con Pokerstars que ha sacado Hamilton a 1.85. No digo que sea un regalo, pero creo que se cuelan en exceso con el favoritismo a Hamilton. Alonso saldrá 9º y Hamilton 12º, a los dos les han borrado una vuelta esencial en qualy.

Es cierto que el Mercedes debería tener algo más de ritmo, pero a parte de que las posiciones de salida nos favorecen, me gusta porque:

-Alonso en las sprints es una bestia, hay pocos pilotos que tengan la capacidad de hacer las salidas que él hace y ganar puestos en el jaleo de las primeras vueltas.

-La pista no es la mejor para adelantar, mucho polvo fuera de pista y pocos puntos de adelantamiento.

-En el caso de que Hamilton llegue a Alonso, que tengo mis dudas, no le va a ser fácil adelantarlo, el Aston es uno de los coches con más punta aquí, y en una carrera en la que los pilotos no tienen que gestionar neumático, no va a haber grandes diferencias en este aspecto.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 07/10/2023
Buenas tardes a todos compañeros, vamos con un pick para la Sprint de Formula 1 que se disputa en Qatar.

No hay mucho que argumentar ya que el compañero Kerbs ha subido el pick pero con 4 segundos por lo que como ha comentado esta tiene un valor grandisimo aun mas si cabe.

La parrilla de salida es en primera posicion Piastri, en segunda Norris y en tercera posición Max Verstappen. Obviamente Max va a salir a ganar para celebrar el mundial con una victoria pero no veo adelantando tan facil y sacando tanta ventaja a los Mclaren asique me decanto por ella.

Vamos con ella y suerte compañeros
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:44 07/10/2023
Buenas tardes a todos.

Voy con el segundo pick para la carrera al Sprint del Gran Premio de Qatar de F1 que se va a disputar a las 19:30hrs en el circuito de Losail.

Necesitamos para el verde que tanto Lando Norris como Oscar Piastri acaben entre los 3 primeros.

Saldrán los McLaren 1º y 2º. Las mayores amenazadas, Verstappen y Russell, los Ferrari creo que tendrán más problemas mirando los retrovisores que por delante.

Verstappen creo que los adelantará, aunque como ya he dicho, le va a costar. A Russell, le debería costar incluso más. El inglés está muy fuerte aquí, pero los McLaren también, y en un circuito como este, teniendo detrás a los Ferrari que son sus principales rivales...no lo veo jugándose el coche por ganar un par de puntos.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.