Skip to main content
 

Portugal Gran premio de Portugal
1
(Leído 1218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:35 01/05/2021
Vamos rápido con esta apuesta para el Gran Premio de Portugal. En 1h tenemos la clasificación y creo que la cuota bajará.

Necesitamos que Ferrari sea el primer coche en la clasificación final de la carrera del Gran Premio, sin contar con los RedBull y los Mercedes.

El peligro de esta apuesta está principalmente en los McLaren, equipo que en esta temporada se ha visto algo superior a Ferrari, pero que en este Gran Premio en concreto, está por detrás. En los Libres 3 Norris ha acabado detrás de los dos pilotos de Ferrari, que sólo se han visto superados por Ocon (sin contar los Mercedes y los RedBull), aunque creo que en clasificación Ferrari subirá rendimiento en relación al Alpine.

Además, en los resultados de los Libres 2, vimos que Ferrari era el 3er equipo en ritmo de carrera, detrás sólo de Mercedes y RedBull, por lo que creemos que esta cuota 2,10 está desproporcionada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:27 01/05/2021
Vamos con otro pronostico para el Gp de Portugal.

Pick para la carrera en el que vamos con que ambos Alpine; Fernando y Ocon, ambos entran en puntos.
Como hemos visto en entrenos los alpine estan por detras de mercedes,red bull y ferrari por lo que deberian de entrar facilmente en puntos incluso si alguno falla puede caer un top 6 de alguno de los pilotos.

Sus rivales a batir seran los mclaren y aun asi seguirian entrando en top 10 por lo que es muy factible que este pick salga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:16 01/05/2021
Vamos con la salida del Gran Premio de Portimao, donde creo que Bottas perderá la pole en la primera vuelta. Las opciones que la casa da a esta apuesta son el poleman (Bottas) a 1,50 y Cualquier Otro a 2,40.

Me baso en las malas salidas que suele hacer Valtteri y que detrás justo tendrá a Hamilton y Verstappen jugándose el mundial, como ya llevan desde la primera carrera.

En la primera carrera en Bahrein, Bottas perdió la tercera plaza en la salida frente a Leclerc. Además, en Imola, la segunda del campeonato, Bottas, que partía octavo, bajó hasta la décima posición en la primera vuelta contra rivales más lentos que los que tendrá en Portugal.

Es por esto por lo que creo que puede ser una buena cuota, pero con cuidado. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2021, 21:00
No sé qué pasa pero no funciona la página web para meter los pronósticos. Dicho esto, os lo pongo de manera manual.

Pronóstico FREE del Premium del GP de Portugal: McLaren en el top 10 con ambos coches.
Cuota @2'4 Dafabet Winamax @2'1 B365, entre otras.
Stake 2/5.

Argumento: McLaren está muy por detrás de sus posiciones naturales en el GP de Portugal. Lando Norris saldrá 7º y dijo que podría haber sido hasta 4º de no ser por tráfico en el segundo intento de Q3. Daniel Ricciardo saldrá 16º tras sufrir tráfico en Q1 y tener mal timing en pista.

Daniel ha sido tres décimas de media más lento que Norris este fin de semana, por lo que habría clasificado entre 6º y 7º. McLaren tiene mejor coche en carrera que en clasificación y Ricciardo mañana tiene como objetivo llegar a la 9ª plaza. Presumiblemente puede hacer una estrategia de duro-medio o medio-duro. O incluso duro-blando. Tiene la ventaja de la estrategia y estamos en un circuito que adelantar no es un problema. En definitiva, veo a Ricciardo con suficiente ritmo para entrar en el top 10.

¡Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:10 02/05/2021
Vamos a buscar que el piloto alemán de Aston Martin, Sebastian Vettel, no consigue puntuar, o lo que es lo mismo, que no termina entre los 10 primeros.

Hoy hemos tenido una clasificación en el circuito de Portimao un tanto atípica. Debido a la poca adherencia de los neumáticos tan duros que ha traido Pirelli la adaptación de los pilotos a lo largo de la qualy ha jugado un papel fundamental, añadiendo a ello también un importante factor como han sido las rachas de viento cambiantes que hacen que el comportamiento del monoplaza fuese diferente en cada vuelta. Además, conseguir llevar a la temperatura idónea las neumáticos era difícil. Algunos pilotos han necesitado dar más de 1 vuelta con el mismo compuesto para poder conseguir la vuelta idónea y ademas ha habido bastantes problemas con el tráfico. Así, pilotos como Ricciardo, Stroll, entre otros, se han visto perjudicados y no están en su posición natural. Vettel, que ha conseguido hacer una gran qualy siendo uno de los que mejor se ha ido a adaptando a todo esto, saldrá en la 10ª posición obligatoriamente con neumáticos blandos tras pasar a la Q3 con estos neumáticos. Dichos neumáticos son díficiles de meter en temperatura y pueden llegar a ser clave en la carrera. En por ello que algunos han decido clasificar con el medio, que incluso tenía el mismo rendimiento o mejor a una vuelta durante la qualy. Tampoco creo que sea un factor diferencial pero lo que si bien creo es que de los que salen del 11º para atrás intentarán buscar una estrategia diferente como es empezar con el medio o el duro y montar el blando hasta final de carrera, que suele dar una buena ventaja de cara al final de la carrera pudiendo ir más rápido con el tanque de gasolina más vacio. Además de esto, creo que va a haber relativa igualdad entre el 9º y 17º aproximadamente para poder optar a los puntos y varios de ellos tienen mejor coche y ritmo de carrera que el Aston Martin, por lo que creo que a pesar de partir en una buena posición, Sebastian no lo tendrá ni mucho menos fácil para acabar en los puntos. Además, el germano sigue sin estar en su mejor momento de forma siendo bastante irregular durante los fines de semana.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:28 02/05/2021
Vamos a buscar que ambos monoplazas de Alpha Tauri, el de Gastly y el de Tsunoda, consiguen clasificar, o lo que es lo mismo, completar el 90% de la carrera, 59 vueltas de las 66 que se correrán.

Creo sinceramente que nos ofrecen bastante cuota por que ambos coches no abandonen antes de la vuelta 59. La F1 de hoy en dia no es como la de antaño. Cada vez se producen menos abandonos en las carreras tras llevar muchos años ya con una misma base en la normativa y como digo los fallos de componentes del monoplaza son cada vez menores. Existe evidentemente el siempre riesgo de un accidente pero cada vez los pilotos se respetan mas en los primeros metros, donde existe mayor riesgo, algo que antes era mucho más crítico. Normalmente suele haber unos 2 o 3 abandonos de media por carrera siendo 1 o 2 por accidente y 1 o 2 por problemas. Es cierto que Tsunoda es un piloto novato en la categoría pero de momento en carrera no ha tenido ningún accidente. En imola es cierto que se estampó pero fue en qualy, que suele ser más probable al llevar al coche al límite, y en la carrera que fue en condiciones bastante adversas solo cometió un error que le hizo entrar en la grava y salir de ella sin problemas. Además, aquí existen más escapatorias de asfalto y en las zonas de gravilla ya hemos podido ver en los entrenos que se puede salir de ella bastante bien. Con ello, nos quitamos las 7 vueltas finales de la carrera, que es muchas veces donde los componentes mecánicos pueden estar más al límite.

Suerte a quién la siga

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:41 02/05/2021
Vamos a buscar que el piloto de Red Bull, Sergio Pérez, consiga obtener en la carrera la mejor vuelta.

Pérez saldrá en la 4º posición detrás de los 2 mercedes y justo por detrás de su compañero Verstappen. A pesar de que la zona de cabeza ya no está tan lejos como antes de los demás equipos, sigue habiendo una distancia considerable sobre todo en carrera y lo normal es que los 4 pilotos terminen la carrera a bastantes segundos de los demás. La lucha entre Mercedes y Red Bull se presupone cuanto menos igualada saliendo los 4 pilotos con neumáticos medios. Se espera una carrera de tan solo una parada y estirando lo máximo posible esos neumáticos medios y terminar con duros o blandos el stint final. A Pérez le falta un puntito para estar a la par de su compañero y de los Mercedes y lo más probable sería que terminase el último de este grupo de 4 pilotos. El hecho de que pueda llegar Checo a las vueltas finales con una brecha importante con los de detrás, abríria un abanico de posibilidades para hacer una parada extra "gratis" y montar unos neumáticos frescos y buscar la vuelta rápida, que desde hace un par de años si no recuerdo mal da un punto extra al piloto que la consiga si queda entre los 10 primeros. Teniendo el mejor o segundo mejor coche y con relativas posibilidades de que se de esta situación creo que la cuota 9 se me queda un tanto larga aunque evidentemente no será fácil.

Suerte a quién la siga

Stake 0,25

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:19 02/05/2021
Buenos días a todos!

Vamos con esta apuesta para la carrera del GP de Portugal de F1, a las 16:00hrs.

Para el verde, necesitamos que ambos MERCEDES y REDBULL acaben entre los 6 primeros. Básicamente, lo que necesitamos es que los 4 coches terminen la carrera sin incidentes, ya que como sabréis los que seguís este deporte, Mercedes y RedBull están en una "división" diferente al resto, y en carrera, si no tienen ningún toque ni fallo mecánico, deben abrir bastante hueco con el resto de equipos.

Aún así, tenemos incluso margen de 2 posiciones, ya que necesitamos que acaben entre los 6 primeros, así que si Leclerc o Norris tienen el día y acaban por delante de alguno, también nos valdría.

Es una tontería dar datos de ritmo de carrera en esta apuesta, ya que como digo, están muy por delante del resto de equipos, así que vamos a confiar en tener una carrera sin incidentes y que los pilotos de estos equipos acaben donde tienen que acabar.

La tenéis a esta cuota en el apartado de "Price boost" de Bwin.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 02/05/2021
Vamos con otra apuesta para el GP de Portugal, esta tiene algo más de miga, pero la cuota también es muy jugosa.

Necesitamos que tanto los dos Ferrari como los dos McLaren acaben en el TOP 10, es decir, en los puntos.

La parte fácil del pronóstico es que los dos de Ferrari y Norris de McLaren lo hagan. Saldrá 5, 7 y 8 en parrilla de salida, y tienen coches como para repartirse el 5,6 y 7 puesto entre ellos sin demasiado problema.

La parte más complicada, la tenemos en que el otro McLaren, Ricciardo, llegue a los puntos. El piloto australiano tiene muchísimo talento, pero parece estar costándole un poco más de lo que se esperaba adaptarse a su nuevo coche.

Hoy saldrá 16º, es decir, necesita ganar 6 posiciones para llegar a lo puntos. No digo que vaya a ser fácil, pero a cuota 3.20, creo que es muy interesante. Portimao es un circuito en el que se puede adelantar, y además al australiano es un experto en esto. A parte, su coche es, después de los dos equipos grandes, y seguramente de Ferrari, el que mejor ritmo de carrera mostró en el viernes, por lo que debería estar entre los 8 primeros.

Si sale tan atrás no es por falta de velocidad, ya que tuvo algunos problemas con el tráfico en su vuelta cronometrada que le hizo quedarse fuera. Delante, hoy, tendrá coches muy inferiores como el Alfa Romeo, Williams o Aston Martin, a los que debe de pasar sin problema.

Viendo al piloto, el circuito y el coche no veo nada descabellado que Ricciardo gane hoy 6 posiciones, y que el resto de pilotos implicados en la apuesta acaben en los puntos, lo que sería lo normal, si los accidentes y la fiabilidad nos respeta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2021, 11:42
No sé qué pasa pero no funciona la página web para meter los pronósticos. Dicho esto, os lo pongo de manera manual.

Pronóstico FREE del Premium del GP de Portugal: McLaren en el top 10 con ambos coches.
Cuota @2'4 Dafabet Winamax @2'1 B365, entre otras.
Stake 2/5.

Argumento: McLaren está muy por detrás de sus posiciones naturales en el GP de Portugal. Lando Norris saldrá 7º y dijo que podría haber sido hasta 4º de no ser por tráfico en el segundo intento de Q3. Daniel Ricciardo saldrá 16º tras sufrir tráfico en Q1 y tener mal timing en pista.

Daniel ha sido tres décimas de media más lento que Norris este fin de semana, por lo que habría clasificado entre 6º y 7º. McLaren tiene mejor coche en carrera que en clasificación y Ricciardo mañana tiene como objetivo llegar a la 9ª plaza. Presumiblemente puede hacer una estrategia de duro-medio o medio-duro. O incluso duro-blando. Tiene la ventaja de la estrategia y estamos en un circuito que adelantar no es un problema. En definitiva, veo a Ricciardo con suficiente ritmo para entrar en el top 10.

¡Mucha suerte!

Hago balance del Gran Premio de Portugal y al final del balance os pediré ayuda a los que tengáis más experiencia por aquí.

Resultado pronósticos PROVISIONAL del Premium del GP de Portugal:

Yield +57'62%
Unidades +15'27
Cuota media @1'95
Stake medio 2'65

Muy buen GP. Acertamos 9/10 e íbamos a por el pleno hasta a falta de tres vueltas. Llevábamos a Sainz mejor que Ricciardo, Stroll y Gasly. Este GP es de esos que hasta con un stake de 20e tenéis pagado el Premium anual y os sobra!  ;D

LA DUDA: ¿Por qué es provisional? Pues porque MONDOBETS todavía no ha pagado la apuesta grupal de clasificación que hice: Russell y Räikkönen mejor que Latifi y Schumacher en clasificación. Aposté a los dos y ganamos con Russell. Alguien tiene experiencia con ellos? Dicen que tuvieron una incidencia y están trabajando en ello. Estamos a martes ya y esta gente me debe 467 euros. No tardaré mucho en mirar demandas judiciales y tal. Agradecería si alguien me puede dar una respuesta o tiene experiencia con ellos.

Muchas gracias,

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2021, 23:01
No sé qué pasa pero no funciona la página web para meter los pronósticos. Dicho esto, os lo pongo de manera manual.

Pronóstico FREE del Premium del GP de Portugal: McLaren en el top 10 con ambos coches.
Cuota @2'4 Dafabet Winamax @2'1 B365, entre otras.
Stake 2/5.

Argumento: McLaren está muy por detrás de sus posiciones naturales en el GP de Portugal. Lando Norris saldrá 7º y dijo que podría haber sido hasta 4º de no ser por tráfico en el segundo intento de Q3. Daniel Ricciardo saldrá 16º tras sufrir tráfico en Q1 y tener mal timing en pista.

Daniel ha sido tres décimas de media más lento que Norris este fin de semana, por lo que habría clasificado entre 6º y 7º. McLaren tiene mejor coche en carrera que en clasificación y Ricciardo mañana tiene como objetivo llegar a la 9ª plaza. Presumiblemente puede hacer una estrategia de duro-medio o medio-duro. O incluso duro-blando. Tiene la ventaja de la estrategia y estamos en un circuito que adelantar no es un problema. En definitiva, veo a Ricciardo con suficiente ritmo para entrar en el top 10.

¡Mucha suerte!

Hago balance del Gran Premio de Portugal y al final del balance os pediré ayuda a los que tengáis más experiencia por aquí.

Resultado pronósticos PROVISIONAL del Premium del GP de Portugal:

Yield +57'62%
Unidades +15'27
Cuota media @1'95
Stake medio 2'65

Muy buen GP. Acertamos 9/10 e íbamos a por el pleno hasta a falta de tres vueltas. Llevábamos a Sainz mejor que Ricciardo, Stroll y Gasly. Este GP es de esos que hasta con un stake de 20e tenéis pagado el Premium anual y os sobra!  ;D

LA DUDA: ¿Por qué es provisional? Pues porque MONDOBETS todavía no ha pagado la apuesta grupal de clasificación que hice: Russell y Räikkönen mejor que Latifi y Schumacher en clasificación. Aposté a los dos y ganamos con Russell. Alguien tiene experiencia con ellos? Dicen que tuvieron una incidencia y están trabajando en ello. Estamos a martes ya y esta gente me debe 467 euros. No tardaré mucho en mirar demandas judiciales y tal. Agradecería si alguien me puede dar una respuesta o tiene experiencia con ellos.

Muchas gracias,

Un saludo

Buenas, angrill, yo también llevaba Russell mejor que esos 3 en qualy en interwetten y no tuve problemas de cobrarla. En winamax se de gente que también la cobró sin problemas. Mondobets utiliza el mismo proveedor de cuotas que estás 2 así que deberían resolver la apuesta de la misma forma. Sino pues lo que comentas, demanda al canto. Amenazales, que eso suele colar a veces. Mondobets bajo mi opinión es un cachondeo de casa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2021, 16:05
No sé qué pasa pero no funciona la página web para meter los pronósticos. Dicho esto, os lo pongo de manera manual.

Pronóstico FREE del Premium del GP de Portugal: McLaren en el top 10 con ambos coches.
Cuota @2'4 Dafabet Winamax @2'1 B365, entre otras.
Stake 2/5.

Argumento: McLaren está muy por detrás de sus posiciones naturales en el GP de Portugal. Lando Norris saldrá 7º y dijo que podría haber sido hasta 4º de no ser por tráfico en el segundo intento de Q3. Daniel Ricciardo saldrá 16º tras sufrir tráfico en Q1 y tener mal timing en pista.

Daniel ha sido tres décimas de media más lento que Norris este fin de semana, por lo que habría clasificado entre 6º y 7º. McLaren tiene mejor coche en carrera que en clasificación y Ricciardo mañana tiene como objetivo llegar a la 9ª plaza. Presumiblemente puede hacer una estrategia de duro-medio o medio-duro. O incluso duro-blando. Tiene la ventaja de la estrategia y estamos en un circuito que adelantar no es un problema. En definitiva, veo a Ricciardo con suficiente ritmo para entrar en el top 10.

¡Mucha suerte!

Hago balance del Gran Premio de Portugal y al final del balance os pediré ayuda a los que tengáis más experiencia por aquí.

Resultado pronósticos PROVISIONAL del Premium del GP de Portugal:

Yield +57'62%
Unidades +15'27
Cuota media @1'95
Stake medio 2'65

Muy buen GP. Acertamos 9/10 e íbamos a por el pleno hasta a falta de tres vueltas. Llevábamos a Sainz mejor que Ricciardo, Stroll y Gasly. Este GP es de esos que hasta con un stake de 20e tenéis pagado el Premium anual y os sobra!  ;D

LA DUDA: ¿Por qué es provisional? Pues porque MONDOBETS todavía no ha pagado la apuesta grupal de clasificación que hice: Russell y Räikkönen mejor que Latifi y Schumacher en clasificación. Aposté a los dos y ganamos con Russell. Alguien tiene experiencia con ellos? Dicen que tuvieron una incidencia y están trabajando en ello. Estamos a martes ya y esta gente me debe 467 euros. No tardaré mucho en mirar demandas judiciales y tal. Agradecería si alguien me puede dar una respuesta o tiene experiencia con ellos.

Muchas gracias,

Un saludo

Buenas, angrill, yo también llevaba Russell mejor que esos 3 en qualy en interwetten y no tuve problemas de cobrarla. En winamax se de gente que también la cobró sin problemas. Mondobets utiliza el mismo proveedor de cuotas que estás 2 así que deberían resolver la apuesta de la misma forma. Sino pues lo que comentas, demanda al canto. Amenazales, que eso suele colar a veces. Mondobets bajo mi opinión es un cachondeo de casa.

Hola Ivan! Gracias por tu respuesta. Sí usan el mismo mercado, por eso pensaba que no me cuadraba algo... Pero justo hoy acaban de pagar. Así que todo en regla. Pero vamos, poca confianza hay...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.