Skip to main content
 

Australia Entren Libres 1 F1 16 de marzo 2012
1
(Leído 1118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 12:03
Australia - Entren Libres 1 F1 16-03-2012 02:15

Raikonen - Grojeans

Pronóstico:
Gana Raikonen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3

14 horas y esto empezará otro vez.Primeros entrenamintos libres del premio de australia de F1 donde Kimi tendria que quedar por delante de su compañero GrosjeanGran cuota para un campeon del mundo de F1,que regresa a los circuitos este año.Cuota tan alta porque son los primeros entrenamientos ante de la carrera y los equipos prueban muchas cosas en el monoplaza.
Pero creo que hay una gran diferencia entre los dos pilotos y aunque no expriman sus coches,los galones tendria que salir y estar al finalizar este primer dia por delante de su compañero de equipo y poner pronto los puntos sobre las ies.

Raikonen ,no ha estado de vacaciones y ha estado compitiendo en el Campeonato del Mundo de Rallyes y no se le ha olvidado conducir rápido.
Grosean es un piloto frances en una escuderia francesa , es un buen piloto que acaba de ganar la GP2 pero no es rival para" el hombre de hielo".

El único problema que veo es que las nodificaciones del monoplaza del finlandes no den resultados y los cambios del frances sí,dandole un plus que con igualdad de nomoplazas no tendria.
Asi que ,stake medio para un pronostico muy factible para pintar verde...


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 14:30

Raikonen vs Grojeans
16-03-2012 02:15


Gana Raikonen

1.7
14 horas y esto empezará otro vez.Primeros entrenamintos libres del premio de australia de F1 donde Kimi tendria que quedar por delante de su compañero GrosjeanGran cuota para un campeon del mundo  ...


Vaya el primer valiente jeje espero ke sea el primer verde de muchos en esta temporada de F-1!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 20:01
Muy buenas. Hacía un huevo y medio que no me metía en el foro y se echaba de menos. Me he tirado de cabeza a la sección de F1 y me he encontrado con Maverick, el primer valiente que se lanza a pronosticar este difícil deporte.
Ante todo mucha suerte, compi, con tu pronóstico a favor de Raikkonen; probablemente nos ofrezca un buen espectáculo a lo largo de la temporada (y confío en que en la carrera del domingo lo hará muy bien), pero no olvides algo importantísimo: los libres son una verdadera lotería. Aunque los Renault, Mercedes y compañía irán rapiditos en todas las tandas, no deja de ser demasiado riesgo para una cuota tan discreta. No dudo que saldrá y acertarás con tu pronóstico, pero mi consejo es que los entrenamientos libres (tandas que utilizan los equipos para probar y habituar el comportamiento del coche al circuito) se toquen lo menos posible.
Un abrazo y mucha suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 04:21
sufriendo pero salio en la última vueltacomo decis los entrenamientos es más complicado de pronosticar y casi sale rojo por los problemas en el monoplaza de Kimi que quedando 10 minutos para termina no tenia tiempo al no haber terminado ninguna vuelta :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 08:12
El primer verde de la temporada, empezamos con buen pie; enhorabuena Maverick.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 13:24
Creeis que merece la pena la apuesta de Vettel no hara la pole a 1.65 en Bwin.De momento no ha estado muy bien en ninguno de los dos libres,pero es que Rebull es mucho Redbull.Me esperare a los terceros libres a ver como le va
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 14:19
Espero equivocarme pero a mi esto me huele a lo de siempre, Red Bull se esconde en los libres, y en la clasificación ¡zasca! tiempazo.... esperemos que este año sea distinto, pero a mi me pinta que esto sigue igual
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
2
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 14:31
Pues estoy deacuerdo con carovie, se lo estan guardando todo, ya dicen por ahi que se estan guardando mas de 2 segundos, lo que les colocaria primeros de sobra....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 14:56
A 2.25 que Schumacher queda por delante de Rosberg en los oficiales,y de momento ha sido mas rapido Schumacher en los dos primeros libres,puede ser buena porque por las declaraciones de Michael se le ve bastante motivado este año.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 16:46
A 2.25 que Schumacher queda por delante de Rosberg en los oficiales,y de momento ha sido mas rapido Schumacher en los dos primeros libres,puede ser buena porque por las declaraciones de Michael se le ve bastante motivado este año.
estaba pensando esa misma en ponerla pero me esperaré a los 3º entrenamientos libres y miraré el tiempo.Apriorí me salen las cuentas,aunque Rosber califica  bien yo lo veo al 50% .pero  la calificación va ha ser dificil con tanto coche

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.