Skip to main content
 

Monaco Gran Premio de Mónaco 25 de mayo 2014
1 2 3
(Leído 2956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 01:27
Monaco - Gran Premio de Mónaco 25-05-2014 14:00

Monaco - Gran Premio de Mónaco

Pronóstico:
Lewis Hamilton ganara la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Buenas este domingo se corre en el circuito de Monaco, mi pronóstico es que ganara Lewis Hamilton, queda claro que las 5 primeras carreras de este mundial de formula 1 los mercedes han arrasado la primera carrera la gano Nico Rosberg por que el coche de Lewis Hamilton tuvo un fallo y no termino la carrerra , las otras 4 carreras las a ganado Lewis Hamilton, y nk me queda ninguna duda de que esta carrera tambien la ganara, los mercedes van como cohetes en el circuito de Montmelo españa llegaron incluso a doblar a kimi Raikonen que iva 7 y sacaron 87 segundos a Fernando Alonso por poco no lo llegaron a doblar tambien.Pilotos que puedan hacernis peligrar esta apuesta pues su compañero de escuderia Nico Rosberg o cualquiera de los Red Bull, los Red bull son muy rápido en las curvas pero en las rectas parecer perder mucho tiempo,sin embargo en Montercarlo no hay rectas, así que tal vez Red Bull podría desafiar a Mercedes.Va a ser una carrera muy disputada pero confio en la velocidad superior de los flechas plateadas y creo que Hamilton volvera a subirse al podium.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 10:25
Monaco - Gran Premio de Mónaco 25-05-2014 14:00

Monaco - Gran Premio de Mónaco

Pronóstico:
Más de 1,5 líderes durante la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
PRONÓSTICO: ¿Cuántos pilotos diferentes serán líderes de la carrera en el GP? (El piloto que consiga la "Pole-position" será considerado como un líder de la carrera. Cualquier otro piloto debe cruzar la línea de salida-llegada en cabeza durante la prueba, para ser considerado líder de la carrera)

Vuelvo a repetir este pronóstico que siempre me gusta para los Grandes Premios de Fórmula 1, ya que no es habitual ver a un piloto que consiga liderar la carrera de principio a fin.

Esta temporada quizá, debido a la supremacía de los Mercedes sobre las demás escuderías, haya mas opciones de que esto ocurra, pero no deja de seguir siendo difícil que se cumplan todas las condiciones que deben darse durante la carrera para que el mismo piloto sea lider todas las vueltas.

A día de hoy, solamente veo capaz a Lewis Hamilton de rojear este pronóstico, pero claro, para ello deberá:

1- Hacer la Polo Position.
2- Salir perfecto para no ser adelantado, no dejarse adelantar en la primera curva ni durante la primera vuelta, que es la más complicada.
3- No tener ningún toque en la salida que le haga entrar en boxes.
4- Si se llegan a cumplir las tres primeras condiciones, hacer su primera parada en boxes el último piloto de los de delante, ya que de lo contrario podría ser adelantado mientras cambia neumáticos.
5- En caso de que no fuera el último de los de delante en entrar en boxes, pues debería haber sacado la suficiente diferencia de tiempo como para entrar y volver a salir sin que haya sido adelantado, y esa distancia debería ser al menos de unos 25-28 segundos aproximadamente, y aunque los Mercedes van como un tiro, no es tan fácil.
6- No tener ningún percance durante la carrera, ya sea toque, salida de pista, trompo, pinchazo, etc, algo que le impida seguir a ritmo y que le haga entrar en boxes alguna vez adicional.

A todo esto hay que sumarle la dificultad del circuito. Nos encontramos en Mónaco y aquí será difícil no ver un Safety Car, por lo que esas distancias que obtiene en otros circuitos podrían verse reducidas en el momento de salida del Safety, facilitando que el pronóstico se cumpliera.

En definitiva, que creo que la cuota es aprovechable en cualquier circuito del mundial, pero especialmente en este.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 10:29
He tenido que volver a redactar el pick porque lo había hecho en el lugar equivocado y han tenido que borrarlo. He puesto la cuota inicial, autorizado por el Admin, aunque esta cuota ya no es actual, pero por si los que anteriormente le habían dado al tesigo quieren hacerlo ahora, supongo que se les permitirá.

Tambie? había pronosticado el mas de 2,5 líderes en carrera, stake 0,5 a @3,20, pero como es casi la misma apuesta no está permitido y también ha sido borrado, pero bueno, lo dejo por aquí escrito por si a alguno le interesa. A mi personalmente me gusta mucho, Monaco puede deparar muchas sorpresas.

Suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 10:40

Gran Premio de Mónaco
25-05-2014 14:00


Más de 1,5 líderes durante la carrera

1.85
PRONÓSTICO: ¿Cuántos pilotos diferentes serán líderes de la carrera en el GP? (El piloto que consiga la "Pole-position" será considerado como un líder de la carrera. Cualquier otro pilo ...

No la veo en bwin. ¿Como está etiquetada la apuesta exactamente?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 11:10
Monaco - Gran Premio de Mónaco 25-05-2014 14:00

Monaco - Gran Premio de Mónaco

Pronóstico:
Fernando Alonso entre los 6 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Bueas este domingo los formula 1 vuelven a la carga en el circuito de Monaco montecarlo, mi pronostico es que Fernando Alonso queda entre los 6 primeros, bueno me voy a guiar en las estadísticas y en como ha quedado en cada carrera disputada hasta ahora.En el gran premio de Australia Melbourne quedo 4, en el gran premio de Malasia Sepang quedo 4, en el gran premio de Baharain Sakhir quedo 9, en el gran premio de China Shanghai quedo 3, en España Montmelo quedo 6,como veis en todas las carreras menos en Baharain que quedo 9 ha quedado entre los 6 primeros y si veo una apuesta con probabilidades de ser verde es esta, ya que en este circuito de Monaco prevalece mas la aerodinámica y otras cosas que la velocidad al ser un circuito con apenas rectas para poder aprovechar la velocidad.Bueno pues hay os dejo el pronóstico y espero que me sigais suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 11:36
Monaco - Gran Premio de Mónaco 25-05-2014 14:00

Monaco - Gran Premio de Mónaco

Pronóstico:
Margen Victoria Carrera: Menos 5.99 segundos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Voy a probar con el GP Monaco de formula 1.
Pensaba apostar algo relacionado con red bull y que lo hagan muy bien en este Gp,pero me apetece apostar a esto debido a que en Montecarlo la diferencia entre los pilotos en la carrera suele ser muy escasa y debido a los safetys car no se llegan a distaciar ni siquiera cuando la diferencia de coche es muy alta.
Creo que habra cuatro coches de nivel parecido para esta carrera asi que malo sera que el segundo no acabe la carrera a menos de seis segundos que el primer clasificado.
La podeis encontra en bwin en la seccion;especiales carrera;margen de victoria carrera y la apuesta la ponen tal que asi 00-05.999 segundos.
El año pasado llegaron a 3.8,rosberg por delante de vettel.
En 2012 llegaron pegados todos a menos de un segundo debido a un safety car añ final.
EN 2011 gano vettel sacandole solo 1 segundo a alonso.
En 2010 vettel solo saco 0.4 centesimas a Kubica.
Por lo que en los ultimos cuatro años la apuesta seria verde y bastante facil pues son diferencias de 3.8 - 0.8 - 1 - 0.4 .Tenemos de margen hasta 5.999.
Si algun experto cree que la he liado en algo que me lo comente sin problemas jaja.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 14:09

Gran Premio de Mónaco
25-05-2014 14:00


Más de 1,5 líderes durante la carrera

1.85
PRONÓSTICO: ¿Cuántos pilotos diferentes serán líderes de la carrera en el GP? (El piloto que consiga la "Pole-position" será considerado como un líder de la carrera. Cualquier otro pilo ...

No la veo en bwin. ¿Como está etiquetada la apuesta exactamente?

Ahora mismo no está, la han quitado esta mañana, pero posiblemente vuelvan a ponerla. Todos las semanas de fórmula 1 suelen hacerlo, la quitan y la ponen.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 14:11
Ah, y si vuelven a ponerla la verás en el apartado "diversos".
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 15:23
Ah, y si vuelven a ponerla la verás en el apartado "diversos".

Gracias, crack.
Bazinga
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 15:57
Han sido los libres esta mañana (en Mónaco son los jueves), ese es el motivo por el que las han quitado, porque dependiendo de los libres supongo que modificaran ciertas cuotas.

Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 16:44
Cierto, gracias por info. No recordaba que en Mónaco era un día antes. Bueno pues esperemos a ver a que cuota vuelven a sacarla. Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 18:37
Monaco - Gran Premio de Mónaco 25-05-2014 11:00

Monaco - Gran Premio de Mónaco

Pronóstico:
Gana ROSBERG N.(GER/Mercedes)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Gran premio de Monaco dobde la clasificacion en los entrenamientos es primordial para despues en carrera poder ganar, este año los mercedes estan intratables en clasificacion y en carrera.
Un gran premio que a Nico Rosbergse se le da especialmente bien y le encanta, ademas de tener un muy buen coche,tiene a su favor el haber ganado ya el año pasado.

No es nada raro que gane este año tambien con un coche mejor.
Stake bajo pero la cuota esta bien para arriesgar unos euros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 00:04

Gran Premio de Mónaco
25-05-2014 14:00


Más de 1,5 líderes durante la carrera

1.85
PRONÓSTICO: ¿Cuántos pilotos diferentes serán líderes de la carrera en el GP? (El piloto que consiga la "Pole-position" será considerado como un líder de la carrera. Cualquier otro pilo ...

No la veo en bwin. ¿Como está etiquetada la apuesta exactamente?

Ya han vuelto a ponerla, ahora mismo a @1,60.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 10:31
Monaco - Gran Premio de Mónaco 25-05-2014 14:00

Monaco - Gran Premio de Mónaco

Pronóstico:
R Grosjean - P Maldonado: Gana Grosjean
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Voy con esta pronóstico para la carrera de Fórmula 1 que tendrá lugar este domingo en Móncaco. El pronóstico se basa en cual de los dos compañeros de equipo alcanzará una mejor posición, decantándome por el piloto suizo, Grosjean.



Realmente en los cuotas no creo que se vea el favoritismo de Grosjean para quedar por encima de Pastor Maldonado, por lo que veo algo de value. Debería estar rondando en 1.40. Teniendo en cuenta sólo al equipo, ya han salido varias noticias sobre Lotus, que teme perder a su piloto "estrella", Grosjean, si no consiguen mejorar, pues las diferencias con respecto al año pasado son notables.
 
Tras las non gratas actuaciones del año pasado de Maldonado, los espectadores se sorprendieron de su contrato con Lotus, un equipo que aspira a bastante y que necesita pilotos que exploten el potencial de su coche y sean más regulares.



Los puntos básicos por los que voy con este pronóstico son: la diferencia de nivel entre amos pilotos, la cual es muy notable, así como la capacidad de Maldonado para liar una carrera en la que iba bien.

Para terminar ya, viendo estas últimas carreras y teniendo en cuenta como han terminado en clasificación y en las carreras los pilotos de Lotus, no entiendo el poco favoritismo hacia Grosjean:


En clasificación:
GP de Australia: Grosjean 21 Maldonado 22
GP de Malasia: Grosjean 16 Maldonado 17
GP de Baréin: Grosjean 16 Maldonado 17
GP de China: Grosjean 10 Maldonado 11
GP de España: Grosjean 5 Maldonado 11


En carrera:
GP de Australia: Grosjean 15 Maldonado 16 (Abandono de ambos pero con más vueltas Grosjean)
GP de Malasia: Grosjean 11 Maldonado 21
GP de Baréin: Grosjean 12 Maldonado 14
GP de China: Grosjean 14 Maldonado 21 (Abandono de Grosjean)
GP de España: Grosjean 8 Maldonado 15



Pues esto es, me parece que el dominio del suizo, así como su peso en la escudería en relación con el de Maldonado, es aplastante, único que ha conseguido puntos para Lotus esta temporada e intenta "dejarlo en buen lugar". En los libres de Mónaco hay un poco más de igualdad, quedando Grosjean por delante en los primeros libres y Maldonado en los segundos; pero creo que en tanto en la clasificación como en la carrera debería darle un repaso. Así que aprovecharé esta buena cuota que nos ofrece Sportium

Suerte con los pronósticos!! :)
Bazinga
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 18:51
Monaco - Gran Premio de Mónaco 25-05-2014 14:00

Monaco - Gran Premio de Mónaco

Pronóstico:
Ganador (sin Hamilton ni Rosberg): Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Vista la clasificación de hoy, creo que la cuota que dan porque Alonso sea el primero sin contar a los Mercedes me parece muy desproporcionada.

El Red Bull a día de hoy está por encima del Ferrari sin ninguna duda, pero en Mónaco, donde cuenta menos el coche y algo más las manos del piloto, parece que Alonso no está tan lejos de ellos. Y así lo ha demostrado en clasificación donde se ha quedado a una décima de Vettel y a tres de Ricciardo. Y recordemos que donde saca mayor ventaja Fernando como piloto son los domingos más que los sábados y así lo ha demostrado.

A esto añado que Ricciardo después de la clasificación ha comentado que no se encontraba agusto con el coche, cosa que en la carrera, siendo tan larga, y más en Mónaco donde tienes que buscar las paredes le puede pasar factura.

La cuota es demasiado tentadora. No entraría si estuviera más baja, pero creo que en estas condiciones hay más probabilidades de las que las casas creen de que pase.

Las claves para que haya posibilidades de que el pick se cumpla son que Alonso haga una buena salida, fundamentalmente que no se toque con nadie y que no pierda posición. Si puede adelantar a Vettel mejor, si no espero que le presione en las primeras vueltas y aunque no le adelante que el alemán note su presencia para que no esté tranquilo. Si Vettel hace tapón y Ricciardo se escapa, también se nos puede escapar el pick (a no ser de que una vez más le pase algo al pobre). Pero creo, que Ricciardo-Vettel-Alonso estarán bastante juntos en la mayor parte de la carrera, y puede que la estrategia determine quien queda por delante. Cuento con el pelín más que nos puede dar Alonso en carrera.

Cuento con que los Mercedes vayan a su bola y se lleven el doblete sin que nadie se intercale entre ellos. Y por supuesto no cuento con que Alonso pierda el 5º puesto en la salida, tenga un toque, o cualquier contratiempo. Son cosas que en Monaco pueden pasar y quizás por eso la cuota sea un poco más alta de lo que debería, pero creo que merece la pena asumir ese riesgo.

¡Que haya suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.