Skip to main content
 

Monaco Gran Premio de Mónaco 23 de mayo 2015
1
(Leído 1160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Monaco - Gran Premio de Mónaco 23-05-2015 14:00

Monaco - Gran Premio de Mónaco

Pronóstico:
Carlos Sainz Jr mejor que Romain Grosjean
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
H2H que entro marcado claramente porque a Romain Grosjean le han sancionado con 5 posiciones en la parrilla final por reemplazar la caja de cambios a causa de daños internos, y eso en el circuito de Monaco donde tan dificil es adelantar, debe ser mortal para el piloto de Lotus.

Ya de por si las sensaciones en este inicio de temporada del Toro Rosso y de Carlos Sainz Jr en particular son superiores a las de Lotus con el español en 3 de las 5 carreras y el frances en 3 de las 5 con muy buenas sensaciones en las 3 ultimas la verdad(7º en China, 7º en Bahrein y 8º en Montmelo).

Creo que Carlos Sainz Jr hara mejor qualy que Grosjean porque el Toro Rosso a una vuelta esta dando muy buenas sensaciones en las ultimas carreras y es un circuito donde Carlos ya ha ganado en 2013 y 2014 en la Formula Renault mientras Romain ha acabado abandonando en 2 de los 3 GP que ha disputado en F1.

Con lo dificil que es adelantar en el circuito de Monaco, 5 posiciones en la parilla deben ser letales.

No Participante
Guru de las apuestas
Monaco - Gran Premio de Mónaco 23-05-2015 14:00

Monaco - Gran Premio de Mónaco

Pronóstico:
Daniel Kvyat mejor que Romain Grosjean
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Mas de lo mismo, otro H2H en contra de Grosjean despues de conocer la sancion que le costara 5 puestos en la parilla por cambiar la caja de cambios y esta vez a favor del joven ruso de Red Bull, Daniel Kvyat(tambien esta Alonso a 2.35 vs Grosjean pero no me fio un pelo del McLaren).

No es el piloto mas fiable del mundo el ruso la verdad, mucho mas fiable su compañero de equipo Ricciardo(lastima que no haya H2H aunque fuera a 1.60/1.50) y empezo con mala suerte sin conseguir acabar 2 de las 3 primeras carreras(en Australia le descalificaron y en China abandono aunque en Malasia ya fue 9º) pero en las dos ultimas carreras ya ha puntuado siendo 9º en Bahrein y 10º en Montmelo con Carlos Sainz Jr adelantandolo en la penultima vuelta, y con puntuar deberia quedar sin problemas delante de Grosjean.

Como ya he dicho Grosjean saldra muy atras y ya de por si al Lotus le esta costando llegar a las Q3 aunque tampoco esta siendo Kvyat un gran piloto en las qualys porque se ha quedado ya en varias Q2 pero esa sancion debe ser clave para que salga el pick.

No Participante
Guru de las apuestas
Monaco - Gran Premio de Mónaco 23-05-2015 14:00

Monaco - Gran Premio de Mónaco

Pronóstico:
Romain Grosjean NO puntua
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Sin la sancion, seguramente Grosjean puntuaria aunque seguro que lo tendria que luchar ya que al Lotus le esta costando en las qualys y aqui adelantar es muy dificil pero es que con la sancion de 5 puestos, veo muy improbable que Romain tenga la minima opcion de puntuar salvo por abandonos(tampoco suele ser un circuito en los ultimos años con tantos abandonos).

Ya de por si hay 6 pilotos que puntuan al 100% salvo que tuvieran que abandonar y esos obviamente son los Mercedes(Hamilton y Rosberg), los Ferrar(Vettel y Raikkonen) y los Williams(Bottas y Massa) y personalmente tambien añadiria a Ricciardo y su Red Bull que ha puntuado en todas las carreras de esta temporada.

Luego quedarian 3 posiciones y yo creo que esas 3 se las repartiran los dos Toro Rosso(Carlos Sainz Jr y Verstappen), el Red Bull restante(Kvyat) y el otro Lotus(Pastor Maldonado) deberia estar por ahi aunque cualquiera se fia del venezolano que ha acabado una carrera en toda la temporada.

Y por ultimo estan las grandes incognitas, los McLaren(Button y Alonso),los Sauber(Ericsson y Nasr) y los Force Indian(Checo Perez y Hulkenberg) que quizas puedan ser capaces de luchar por alguna posicion de puntos aunque parece dificil a priori, pero al que le veo muy dificil es a un Grosjean que seguramente le toque salir entre la 14º y la 16º posicion con esa sancion de 5 puestos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 17:24
Menudo mesazo que estás haciendo ruseete, enhorabuena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 22:51
Menudo mesazo que estás haciendo ruseete, enhorabuena.

+1!

P.D: Mañana te tendré que cerrar las apuestas porque entre el Jueves y el Sábado va a cambiar la cuota seguro, se va a desvirtuar totalmente y no me extrañaría que vaya cambiando esta noche. No entiendo como Bwin no se ha dado cuenta todavía..

Modifico: Han cerrado la apuesta de Grosjean puntúa.. El resto supongo que se mantendrá así que las dejaré abiertas pero a ver..
No Participante
Amateur en apuestas
Monaco - Gran Premio de Mónaco 23-05-2015 14:00

Monaco - Gran Premio de Mónaco

Pronóstico:
Fernando Alonso puntua: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Hola a todos,

Esta vez si, a la 2º va la vencida. Si bien en Barcelona Fernando venía para ser 8º según simulaciones, un 8º puesto que no pudo materializarse por el abandono por culpa del fallo en los frenos por la visera de plástico, ahora si que si, me lanzo a que Fernando en Monaco (donde el coche cuenta menos), puntuará seguro.

Hoy se han disputado los libres, donde ya hemos visto a Fernando estar prácticamente en el top 10. Bien es cierto que en calificación quizá no entre en Q3 (o si), pero saldrá en la zona media. Eso, unido a una buena estrategia de carrera, los abandonos que suele haber en mónaco, etc, me hace pensar que si no pasa nada raro, Fernando debe acabar fácilmente 8º, 9º o 10º,

Cuota interesante, yo lo veo bastante claro, suerte a los que me sigan,

He puesto evento hasta sabado a las 14:00, porque creo que es tras la calificación cuando esta cuota de 1,66 puede bajar,

Saludos y suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 19:03
Visto lo visto en los libres, tiene complicado entrar en la Q3 Grosjean y si no entra saldria minimo el 16º...
No Participante
Guru de las apuestas
Monaco - Gran Premio de Mónaco 23-05-2015 14:00

Monaco - Gran Premio de Mónaco

Pronóstico:
Kimi Raikkonen mejor que Daniel Ricciardo en la qualy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Me sorprende la cuota que le ponen a Raikkonen con Ricciardo en la qualy y es que me sorprende la poca confianza que tienen en Kimi sacandolo a cuotas igualadas con Bottas siendo para mi superior el Ferrari y a esta cuota con el Red Bull de Ricciardo cuando para mi Kimi esta unas decimas por encima.

Los Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg han vuelto a demostrar en los dos primeros entrenamientos libres que aqui, en Monaco, juegan en otra liga al resto pero tambien se ha visto bien a los Ferrari(Sebastian Vettel unas decimas mejor que Raikkonen como casi todos los grandes premios) pero es que antes de Ricciardo, para mi estan los Williams de Massa y Bottas y veremos los Toro Rosso que se ha visto muy bien a Verstappen y Carlos Sainz Jr,y ya han demostrado lo competitivos que son en clasificacion aunque luego en carrera no sea asi.

En Australia 5º Raikkonen y 7º Ricciardo separados por 6 decimas, en Malasia 11º Raikkonen (culpa de Ferrari que no superara la Q2) y Ricciardo 4º, en China 6º Raikkonen y 7º Ricciardo separados por 3 decimas, en Bahrein 4º Raikkonen y 7º Ricciardo separados por 6 decimas y en Montmelo 7º Raikkonen y 10º Ricciardo separado por 3 decimas.

Salvo en Malasia donde se quedo Kimi en la Q2 por culpa de la estrategia de Ferrari, siempre ha sido superior a Ricciardo en la qualy sin ser tampoco el punto fuerte del finlandes pero su coche siempre es superior unas decimas al Red Bull de Ricciardo.

Esta claro que en Monaco todo se apreta mas al ser un circuito mas corto pero aun asi creo que si Kimi no comete ningun fallo en su vuelta, es superior a Ricciardo siendo un circuito que no se le ha dado especialmente bien a ninguno de los dos en los ultimos años.

No Participante
Amateur en apuestas
Monaco - Gran Premio de Mónaco 23-05-2015 14:00

Monaco - Gran Premio de Mónaco

Pronóstico:
Sebastian Vettel Podio: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Hola a todos,

Me animo con otro pronostico, la cuota creo que vale la pena. Sebastian no hará podio.

Porque? Ferrari es el 2º mejor motor, pero el motor en Monaco vale menos. Dicen incluso que el motor Ferrari da mas potencia que el Mercedes... a saber... el hecho es el siguiente: Asumiendo que Vettel pueda calificar tercero tras los dos Mercedes (caso que Kimi no se cuele, que vemos que está yendo de menos a mas)

Resultados Vettel Monaco, nunca han sido espectaculares, a pesar de contar con el mejor coche durante mucho tiempo. 2008 (5º), 2009 (ret), 2010 (2º), 2011 (1º), 2012 (4º), 2013 (2º), 2014 (ret). 3 podios de 7 carreras, apenas un 43% de efectividad, gozando casi siempre del mejor coche. No digo que sea mal piloto, pero las circustancias de Monaco hace que sea mucho mas complicado en este circuito, donde la pole es vital.

Monaco, altas probabilidades de SC que hacen que las posiciones puedan bailar si no has entrado a boxes. Se preve una sola parada, pero parece que puede haber lluvia, lo cual hace aun mas aleatoria incluso la carrera, con más accidentes y paradas en boxes.

Lluvia, como comentado en el punto anterior, puede añadir mas incertidumbre al GP

Monaco, más probabilidades de incidentes y de no acabar la carrera

Williams, RedBull (en menor medida, van a apretar más que en Barcelona.

Bottas, Raikkonen, las diferencias van a ser menores, cualquier minimo error en carrera o calificacion penaliza mucho mas.

Por las razones expuestas, y por ser una cuota de 2.5, creo que la apuesta a Vettel no hace podio debe ser jugada,

Saludos,

No Participante
Guru de las apuestas
Monaco - Gran Premio de Mónaco 23-05-2015 14:00

Monaco - Gran Premio de Mónaco

Pronóstico:
Lewis Hamilton hace la Pole
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Mañana adquiere la Pole mas importancia que nunca aqui en Monaco en un circuito donde en las ultimas 10 carreras, 9 gano el poleman pero es que ya de por si esta temporada ha ganado el poleman en todas las carreras excepto en Malasia donde el poleman fue Hamilton y la victoria se la acabo llevando Sebastian Vettel.

Hamilton viene de ser segundo en Montmelo en un circuito donde Rosberg hizo la Pole(llevaba pleno de Poles hasta esa carrera el britanico) y no tuvo ninguna opcion tras una mala salida, asi que mañana el Mercedes que salga desde la primera posicion, seguramente tenga media carrera hecha salvo una mala salida.

No dicen mucho los dos primeros entrenamientos libres pasados por momentos de agua pero en ambos ha sido muy superior Hamilton en un circuito donde es cierto que Rosberg ha ganado las dos ultimas temporadas pero nunca habiamos visto un Hamilton tan dominante salvo la temporada pasada donde Rosberg hizo la Pole por media decima y aqui ya sabemos que eso es garantia de exito.

Asi que confio en Hamilton que seguro que tiene ganas de revancha con su compañero de equipo tras el GP de Montmelo.

No Participante
Guru de las apuestas
Monaco - Gran Premio de Mónaco 23-05-2015 14:00

Monaco - Gran Premio de Mónaco

Pronóstico:
Carlos Sainz Jr mejor que Alonso en carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
H2H que veo claro teniendo en cuenta lo dificil que es adelantar en Monaco y mas para el McLaren de Fernando Alonso.

Ya de por si mañana se espera una gran qualy de los Toro Rosso como ya hicieron en Montmelo donde Carlos Sainz Jr fue 5º y Verstappen 6º, y incluso en Bwin le ponen los H2H casi a la par con Williams y a la par con Red Bull mientras que Fernando Alonso ha estado bien en las dos primeras tandas de entrenamiento libres pero estan han sido bastante anecdoticas con la lluvia y yo veo muy dificil que alguno de los 2 McLaren pase la Q3 aunque si hay uno de los dos que lo puede hacer es Fernando pero muy dificil.

Y por mucho que luego en carrera el ritmo de Toro Rosso no sea el mejor, tampoco es el coche mas fiable el McLaren y aqui en Monaco si te sacan 5 o 6 posiciones de salida, es muy dificil que luego en carrera vayas a ser capaz de quedar delante porque tampoco creo que el ritmo de McLaren vaya a ser superior al de Toro Rosso en carrera.

El problema es que sera la 1º carrera de F1 de Carlos Sainz Jr aqui pero es un piloto pero bueno en las dos ultimas temporadas corrio aqui en Monaco en la Formula Renault 3.5.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 15:04

Gran Premio de Mónaco
23-05-2015 14:00


Lewis Hamilton hace la Pole

1.67
Mañana adquiere la Pole mas importancia que nunca aqui en Monaco en un circuito donde en las ultimas 10 carreras, 9 gano el poleman pero es que ya de por si esta temporada ha ganado el poleman en tod ...

Otra pole mas para el ingles.

Tuvo que abortar la ultima vuelta Rosberg al pasarse en la primera curva pero dudo muchisimo que hubiera llegado a ese 1:15:0 de Hamilton.



Gran Premio de Mónaco
23-05-2015 14:00


Kimi Raikkonen mejor que Daniel Ricciardo en la qualy

1.7
Me sorprende la cuota que le ponen a Raikkonen con Ricciardo en la qualy y es que me sorprende la poca confianza que tienen en Kimi sacandolo a cuotas igualadas con Bottas siendo para mi superior el F ...

6º Raikkonen y 4º Ricciardo.

Extraordinario el nivel de los Red Bull en la qualy y tambien algo decepcionante el finlandes aunque despues de lo que le ha pasado en los terceros libres, me imaginaba que esta seria roja.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 18:55
La sancion de Carlos Sainz nos destroza sus H2H con Alonso y Grosjean que pintaban practicamente verdes tras la qualy.

Y encima la de Alonso mejor que Button se complica por un fallo electronico en el coche en la Q2...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 16:04

Gran Premio de Mónaco
23-05-2015 14:00


Carlos Sainz Jr mejor que Romain Grosjean

1.8
H2H que entro marcado claramente porque a Romain Grosjean le han sancionado con 5 posiciones en la parrilla final por reemplazar la caja de cambios a causa de daños internos, y eso en el circuito de  ...

10º Carlos Sainz Jr y 12º Grosjean.

Esta estaba ganada despues de la qualy pero esa sancion que obligaba a Carlos a salir desde el Pit Lane nos mataba.

Si no llega a ser por el accidente de Verstappen con Grosjean quedando 10 vueltas seguramente hubiera sido fallada con lo dificil que es adelantar en Monaco.



Gran Premio de Mónaco
23-05-2015 14:00


Daniel Kvyat mejor que Romain Grosjean

2
Mas de lo mismo, otro H2H en contra de Grosjean despues de conocer la sancion que le costara 5 puestos en la parilla por cambiar la caja de cambios y esta vez a favor del joven ruso de Red Bull, Danie ...

4º Kvyat y 12º Grosjean.

Espectacular rendimiento de Red Bull tanto en la qualy como en carrera, y sin cometer ningun fallo en todo el fin de semana el ruso.



Gran Premio de Mónaco
23-05-2015 14:00


Romain Grosjean NO puntua

2.1
Sin la sancion, seguramente Grosjean puntuaria aunque seguro que lo tendria que luchar ya que al Lotus le esta costando en las qualys y aqui adelantar es muy dificil pero es que con la sancion de 5 pu ...

12º Grosjean.

Los abandonos de Alonso y el fallo de los mecanicos de Verstappen le daba la 10º posicion a Grosjean.

Dudo que hubiera aguantado 10 vueltas mas a Verstappen con neumaticos nuevos pero el incidente con Verstappen nos acabo de dar el verde.



Gran Premio de Mónaco
23-05-2015 14:00


Carlos Sainz Jr mejor que Alonso en carrera

1.6
H2H que veo claro teniendo en cuenta lo dificil que es adelantar en Monaco y mas para el McLaren de Fernando Alonso.Ya de por si mañana se espera una gran qualy de los Toro Rosso como ya hicieron en  ...

10º Carlos y abandono de Alonso.

Tras la qualy estaba ganada pero esa sancion de Carlos nos complicaba todo mucho mas, suerte que volvio a aparecer la poca fiabilidad del McLaren(esta vez con la caja de cambios).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.