Skip to main content
 

Monaco Formula 1 - GP de Monaco 26 de mayo 2012
1
(Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 12:58
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 26-05-2012 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Calsificación. Cara a cara  Hamilton - Button: Gana Button
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
A pesar de que en la primera sesión de libres Hamilton estuvo por delante, en las dos sesiones ultimas Button a estado por delante de Hamilton con bastante margen. Incluso Button acaba 1º en la segunda tanda de entrenamientos libres, supongo que no sera tan fácil en clasificación, pero la cuota y el gran fin de semana de Jenson Button hacen que sea una buena apuesta antes de empezar la tarde. Además en caso de lluvia, que puede haber, Button se desenvuelve mejor.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
94
Aplausos
3
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 13:27
creo que interapuestas se ha colado en la siguiente apuesta: tiene muchísimo valor la cuota de massa a que va a clasificarse a la q3, se paga a 2.2, mientras que en ladbrokes se paga a 1.2

incluso se puede hacer surebet ahora mismo ya que en betfair el lay esta a 1.5!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 13:48
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 26-05-2012 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Pedro De La Rosa vs Karthikeyan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Han modificado el creador de pronósticos y no me sale para poner la apuesta y debajo el ganador, así que por si no queda claro, la apuesta es Pedro De La Rosa @1,60

La cuota viene dada por la igualdad en los entrenamientos de estos días en Mónaco, donde en 2 de los 3 entrenamientos el piloto indio fue más rápido que el español, pero considero los entrenamientos como eso, entrenamientos, y siendo Mónaco el circuito más técnico, o de los más técnicos, del mundial, espero que Pedro demuestre una vez más lo buen piloto que es.

El caso es que en todas las carreras que llevamos de mundial, Pedro ha superado a Karthikeyan en la clasificación.

España
Pedro 1:27.555
Karthikeyan 1:31.122

Bahrain
Pedro 1:37.883
Karthikeyan 1:38.314

China
Pedro 1:40.411
Karthikeyan 1:41.000

Malasia
Pedro 1:42.914
Karthikeyan 1:43.655

Australia
Pedro 1:33.495
Karthikeyan 1:33.643

Viendo como ha sido hasta ahora y que Mónaco es un circuito muy difícil, espero que Pedro siga quedando por delante de su compañero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 13:52
creo que interapuestas se ha colado en la siguiente apuesta: tiene muchísimo valor la cuota de massa a que va a clasificarse a la q3, se paga a 2.2, mientras que en ladbrokes se paga a 1.2

incluso se puede hacer surebet ahora mismo ya que en betfair el lay esta a 1.5!

Yo esta no la veo para nada clara, Massa este año está haciéndolo bastante mal, no ha conseguido pasar a la Q3 en ningún GP hasta ahora, así que lo que me extraña es esa cuota de 1.2 de Ladbrokes vaya
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 13:57
creo que interapuestas se ha colado en la siguiente apuesta: tiene muchísimo valor la cuota de massa a que va a clasificarse a la q3, se paga a 2.2, mientras que en ladbrokes se paga a 1.2

incluso se puede hacer surebet ahora mismo ya que en betfair el lay esta a 1.5!

Pues voy con ella, parece que en este GP y con las modificaciones de Ferrari va bastante bien y sino la lía entrará en la Q3 asi que vamos con él.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 14:07
ya empieza el baile de banderas con el choque de sergio perez en la Q1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 14:51

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco
26-05-2012 14:00


Pedro De La Rosa vs Karthikeyan

1.6
Han modificado el creador de pronósticos y no me sale para poner la apuesta y debajo el ganador, así que por si no queda claro, la apuesta es Pedro De La Rosa @1,60La cuota viene dada por la igualda ...

1.18.096 P.De la Rosa
1.19.310 Karthikeyan

Muy bien Pedro, quedando por delante de Karthikeyan por más de 1 segundo y de Pic incluso y a tan solo 1 décima de Glock.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 14:53
El paket massa primero que pasa a la q3 , aplauso para ti seifer89
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 14:53
creo que interapuestas se ha colado en la siguiente apuesta: tiene muchísimo valor la cuota de massa a que va a clasificarse a la q3, se paga a 2.2, mientras que en ladbrokes se paga a 1.2

incluso se puede hacer surebet ahora mismo ya que en betfair el lay esta a 1.5!

Pues voy con ella, parece que en este GP y con las modificaciones de Ferrari va bastante bien y sino la lía entrará en la Q3 asi que vamos con él.

Gracias Seifer89 sino lo llegas a decir no la veo y ha salido facilisima, se veía venir que en este GP íba de lujo y asi ha sido se clasifica con el mejor tiempo de la Q2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.