Mexico - Gran Premio de México fecha: 29/10/2016 hora: 20:00 Ver resultado Mexico - Gran Premio de México pronóstico Jenson Button por delante de Fernando Alonso cuota stake 3.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas
Me veo en la obligación de probar este cuoton después de analizar lo que ha pasado en los libres y las declaraciones de Alonso.
No es un circuito favorable ni mucho menos para los Mclaren el de Mexico, donde se le exige muchisimo al motor por varias razones, una de ellas la enorme recta que tiene al comienzo del circuito, y la otra es a la altura que está situado el circuito, que hace disminuir el rendimiento de los motores.
Esto ha hecho que Alonso configure de manera muy diferente a Button su monoplaza para el finde y explico porqué.
Alonso ya ha comentado que usará una especificación antigua y usada de motor este findey que esta en su vida final, después de esta carrera ya no se usara más, lo que le ha obligado en un circuito de motor como mexico a descargar mucho de ala el coche para poder tener velocidad punta, siendo el 3º con 365 km/h, esto va a hacer por contra que sufra mucho en los sectores 2 y 3, que son mas revirados y además con el trazado tan deslizante que tiene mexico, donde apenas se rueda y en el finde semana solo corre la F1, por lo que la pista no va mejorando a pasos agigantados como en otros circuitos por la goma que se va dejando sobre la pista.
En los libres 2 Button se ha quedado tan solo a menos de 2 decimas de Fernando. Estamos hablando de una cuota 3.80 y de un piloto como button que aunque a mi me parece un buen piloto no llega al nivel de Fernando, pero viendo todo lo que rodea al entorno de Fernando este fin de semana me parece obligatorio probar este pick.
Importante solo Stake 1
Un saludo y suerte a los que me sigan
...