Skip to main content
 

México Gran Premio de México
1
(Leído 982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:07 07/11/2021
Tras el apagón en el foro vamos a empezar a subir los picks para la carrera de esta tarde en el GP de México. Tenemos cosas interesantes, y esta es una de las que más me gusta.

Apostamos a que Norris acaba en el top 10 en la carrera. El inglés de McLaren se encuentra ahora mismo en la 5ª posición de la general, y está marcándose una gran temporada, siendo el primero de los "humanos".

Hoy saldrá desde la 18º posición después de cambiar ayer motor completo, y por eso tenemos esta cuota 2 en vez de la 1.3 que suele salir para el piloto inglés. Aun así, por varios motivos, creo que puede ser muy factible que llegue a la 10ª posición.

Primero porque de los 8 pilotos que tendría que adelantar, 4 son los dos Williams y los dos Haas, con un ritmo muy inferior y con los que no va a tener ningún problema. También tiene a los dos Alfa, que son algo mejores que estos dos equipos, pero con los que tampoco tendrá problema.

Además de estos, tendrá que adelantar a Tsunoda, con un coche "similar" al suyo, pero que sale justo delante y que tiene mucho menos ritmo, y a Alonso o Vettel, ambos con un coche también inferior al McLaren.

Además de esto, saldrá con unidad de potencia nueva, lo que significa que tendrá un extra, lo que sumado a que en este circuito tendremos 3 zonas de DRS, creo que será muy factible que Norris acabe entre los 10 primeros. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 07/11/2021
Vamos con un pick para el gp de Mexico de F1 que se va a disputar en unas horas. Esta vez voy a probar que tanto Max, como Ricciardo y Alonso puntuan a cuota por encima del par que podeis encontrar en el mercado miapuesta de william hill.

No me quiero enrollar mucho en la explicacion. Verstappen es lider del mundial y tiene el mejor coche junto al Mercedes. Sale 3º con opciones de victoria asique de sobra debería puntuar.

Ricciardo ha hecho unos buenos libres y una buena clasificación y partirá 7º. Su compañero de equipo tiene sanción y los pilotos que hay por detrás no tienen mejor coche que el por lo que no debería tener problemas para puntuar.

Por último Fernando, la parte más difícil del pick. Sale 12º tras una mala qualy pero creo que tiene ritmo para acabar en las ultimas posiciones de puntos ya que tiene coches peores delante de el como Raikkonen, Vettel y Giovinazzi. Pese a no ser un circuito favorable para Alpine, las sanciones por motivos diversos a Ocon, Norris, Tsunoda o Russell hace que Fernando tenga a pilotos asequibles por delante y relativa tranquilidad por detras al menos en las primeras vueltas.

Creo que por todo ello merece la pena probar el pick

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:21 07/11/2021
Vamos a buscar que el piloto de Alpine, Fernando Alonso, termina por delante del finlandes de Alpa Romeo, Kimi Raikkonen.

No tengo mucho tiempo asi que voy rápido. Aqui basicamente ambos pilotos estan fuera de posicion debido a varias penalizaciones. A pesar de que me parece de que el Alfa Romeo tiene buen ritmo este finde, Alpine está unas 5 décimas por delante. Alonso saldrá 12º y Kimi 10º asi que debería acabar pasandole.

Suerte a quien la siga

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2021, 18:39
El fin de semana pasado no se qué ocurrió pero el foro no funcionaba y no os pude colgar la apuesta FREE de cada Gran Premio. Esperemos que este pueda, os dejo los horarios del PREMIUM del GP de Brasil:

- Clasificación: VIERNES a partir de las 17:30.
- Clasificación Sprint: Sábado a partir de las 17:00.
- Carrera: Sábado a partir de las 21:30.

La apuesta FREE del fin de semana la publicaré el domingo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.