Skip to main content
 

Mexico Gran Premio de México 31 de octubre 2015
1
(Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Gran Premio de México 31-10-2015 17:00

Mexico - Gran Premio de México

Pronóstico:
Clasificación - Comparaciones: Alexander Rossi mejor que Will Stevens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1


Nos vamos a la Clasificación del Gran Premio de México en el que quiero probar un par de cosas que me gustan bastante. Nuestra primera apuesta se centra en el duelo interno de los pilotos del equipo Manor, que parece acusar bastante los problemas internos más recientes.

Dado el nivel de rendimiento del equipo el único interés de los pilotos de Manor ahora mismo es situarse por encima de su compañero de equipo y por ellos podríamos ver una buena lucha en la Q1 en la que ambos pilotos van a salir a por todas (Y quemar los dos-tres juegos de neumático blando que tienen disponible si es necesario).


Para este Gran Premio en particular me voy a ir con Alexander Rossi, pienso que el estadounidense puede superar a su compañero de equipo porque ha tenido un mayor tiempo de adaptación a la pista y eso en un circuito nuevo es fundamental.

Para todos la primera toma de contacto fue en los Entrenamientos Libres 1 y esta primera toma siempre es muy importante porque según tengas o no 'feeling' y confianza podrás hacer mejores tiempos o peores. Esto es lo que ha ocurrido en México, dónde nos hemos encontrado una pista con poco 'grip' y muy resbaladiza, sobre todo en los momentos en los que han caído unas gotas y ha empezado a 'brotar' aceite del asfalto.

Rossi empezó muy bien los Libres 1 y practicó algo más 'en mojado' que Stevens, que perdió toda la primera sesión por un problema de sensores. En los Libres 2 fue al revés pero Rossi no perdió toda la sesión sino apenas 10-15'. Ahora mismo el estadounidense tiene mucho terreno ganado al británico por correr en las dos condiciones y por tener más tiempo sobre la pista. Ejemplo que se puede ver en las vueltas que dio un piloto y otro: Rossi ha dado 52 vueltas sobre el circuito mientras que Stevens ha dado 39.


Con ese hándicap de tener más tiempo sobre la pista y de tener más 'feeling' (Rossi le sacó en los Libres 2 con los blandos poco más de un segundo) con la pista, el de ir 2-1 en Clasificación con posibilidad de convertirlo en 2-2, viniendo de ganarle la partido en Austin tanto en Clasificación como en Carrera, creo que Rossi merece un voto de confianza porque lo está haciendo bastante bien y en México podría volver a ser el mejor del equipo.

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Gran Premio de México 31-10-2015 17:00

Mexico - Gran Premio de México

Pronóstico:
Clasificación - H2H Pilotos: Pastor Maldonado mejor que Felipe Nasr
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 2


La segunda apuesta también se va a ir a un duelo, aunque esta vez no entre compañeros de equipo sino entre pilotos de distintas escuderías. Siempre que veo la palabra 'Maldonado' para una apuesta suelo huir de ella porque el venezolano no es que esté transmitiendo muy buenas sensaciones con el Lotus pero es que este duelo no lo puedo dejar pasar.


La comparativa nos la hacen entre Felipe Nasr, de Sauber, y Pastor Maldonado, de Lotus. La verdad que entiendo esta comparativa; es decir, vale que Maldonado no suele tener un 'gran rendimiento', pero de ahí a compararlo ahora mismo con un Sauber.

Ambos equipos están en una situación económica precaria, pero pienso que todavía Lotus está un par de pasos por encima de Sauber, sobre todo a nivel aerodinámico y es que a nivel de curvas de baja velocidad le sacan cierta ventaja a Sauber todavía. Por lo que si ambos equipos venían aquí con una lucha a iguales en lo que se refiere a potencia y velocidad en rectas, pienso que Lotus le tiene que ganar la partida porque en los sectores S2 y S3 debería ir mejor, aunque sólo sea un poco.

DATOS ESTADÍSTICOS: Maldonado lleva un 11-5 en su 'duelo' con Nasr en las Clasificaciones (68.75 %)


En los Libres 1 tuvimos a Maldonado en el 13º puesto y a Nasr en el 14º y en los Libres 2 en el 12º al venezolano y en el 14º al brasileño. Y me parece a mí que esto es lo que han tomado como referencia, pero es que es algo un tanto extraño porque Lotus es habitualmente un equipo que se esconde muchísimo los Viernes (Pocas veces los hemos visto dentro del Top 10 un Viernes) mientras que Sauber si que suele ir un tanto más descargado.


En resumen, Lotus debería ir mejor que Sauber en este circuito y por ende, Maldonado mejor que Nasr. Ya lo han hecho en los Libres 1 y 2 y eso que Lotus suele esconderse más los Viernes que Sauber. Tanto para la Clasificación como para la Carrera creo que Lotus tiene un margen de mejora mayor y pienso que este es el GP para Maldonado, viniendo de tres carreras consecutivas puntuando.

Es fácil que el venezolano la líe en carrera porque hay cosas más impredecibles, pero en Clasificación pocas veces tiene esos problemas de accidentes o abandonos y es por ello por lo que voy con confianza con ese stake 2 en la clasificación. Por último comentar que aunque no lo haya nombraod he tenido en cuenta que si hay lluvia finalmente es Sauber el que más se ve afectado por esto (Tenemos como referencia lo que sufieron en Austin).


 

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 14:33

Gran Premio de México
31-10-2015 17:00


Clasificación - Comparaciones: Alexander Rossi mejor que Will Stevens

1.72
STAKE RECOMENDADO: 1Nos vamos a la Clasificación del Gran Premio de México en el que quiero probar un par de cosas que me gustan bastante. Nuestra primera apuesta se centra en el duelo interno de lo ...

El Stake es 1.5 que no se ha marcado bien en el texto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 14:36

Gran Premio de México
31-10-2015 17:00


Clasificación - Comparaciones: Alexander Rossi mejor que Will Stevens

1.72
STAKE RECOMENDADO: 1Nos vamos a la Clasificación del Gran Premio de México en el que quiero probar un par de cosas que me gustan bastante. Nuestra primera apuesta se centra en el duelo interno de lo ...

¿Stake 2 o 1?
No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Gran Premio de México 31-10-2015 17:00

Mexico - Gran Premio de México

Pronóstico:
Clasificación - Ganador Final: Nico Rosberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1


Cerramos con una apuesta a 'Ganador Final' de la Clasificación y es que, a pesar de que ya están decididos los Campeonatos de Pilotos y Constructores, todavía hay cosas en juego en el Mundial.


De momento tan sólo es una 'posibilidad' pero surge la duda de si será necesario ponerle un nuevo motor a Rosberg en Brasil si el que tienen no le da para terminar, algo que se antoja improbable aunque los motores Mercedes tengan la mayor durabilidad. El motor de Rosberg lleva bastante carreras consecutivas: Singapur, Japón, Rusia, Estados Unidos, México. Difícil que aguante Brasil y Abu Dhabi con lo exigente que son para el motor. Claro, eso es un problema, porque Rosberg todavía se está jugando el Subcampeonato de Pilotos con Vettel (Se encuentra 4 puntos por debajo) y perder el Sucampeonato sería algo desastroso para él a estas alturas.


A pesar de no salirle las cosas se le ha visto mucho mejor en las últimas carreras, más motivado y más preciso que Hamilton y me interesa la posibilidad de entrarle a 'poleman' en este Gran Premio de México. Ya son dos los Gran Premios que el alemán queda por delante de su compañero de equipo y que además consigue hacer la pole y confío en que lo haga por tercera vez consecutiva tras la situación que se le plantea:

• Mercedes no le ha planteado la posibilidad de ayudar a Rosberg a Hamilton y además el alemán quiere ganarse el respeto en la pista por lo que va a dar más del 100 % para conseguir quedar delante de él y del resto de pilotos, mientras más puestos de diferencia con Vettel mejor.

• Parece que Red Bull va bastante bien aquí y hay posibilidades de que se cuele entre Mercedes y Ferrari, con lo que si esto se empieza ver, el interés de Rosberg por la pole va a ser aún mayor si es que posible.

• El alemán ha ido mejor que su compañero de equipo durante todo el Viernes. En los Entrenamientos Libres 1 le sacó aproximadamente 0.5 segundos y en los Libres 2 otro tanto con esos 0.4 segundos de diferencia.


Por lo que viendo lo exultante que está Rosberg y la confianza que tiene para terminar bien el Gran Premio así como de 'empujar' en la clasificación, no me queda otra que entrarle a que hace la pole, aunque sea con un stake bajo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 22:06

Gran Premio de México
31-10-2015 17:00


Clasificación - Comparaciones: Alexander Rossi mejor que Will Stevens

1.72
STAKE RECOMENDADO: 1Nos vamos a la Clasificación del Gran Premio de México en el que quiero probar un par de cosas que me gustan bastante. Nuestra primera apuesta se centra en el duelo interno de lo ...

Resultado: Rossi 18º, Stevens 19º. Verde. 0.25 segundos le ha sacado Rossi a Stevens y sigue demostrando que el británico tiene poco nivel.


Gran Premio de México
31-10-2015 17:00


Clasificación - H2H Pilotos: Pastor Maldonado mejor que Felipe Nasr

1.55
STAKE RECOMENDADO: 2La segunda apuesta también se va a ir a un duelo, aunque esta vez no entre compañeros de equipo sino entre pilotos de distintas escuderías. Siempre que veo la palabra 'Maldo ...

Resultado: 13º Pastor Maldonado 17º Felipe Nasr. Verde. Se cumplió lo que pensaba, Lotus por encima de Sauber y muy bien. Maldonado apenas 0.2 segundos por detrás de su compañero de equipo, lo que le ha servido para salir bien del duelo y tener una buena posición para mañana salir.


Gran Premio de México
31-10-2015 17:00


Clasificación - Ganador Final: Nico Rosberg

2.6
STAKE RECOMENDADO: 1Cerramos con una apuesta a 'Ganador Final' de la Clasificación y es que, a pesar de que ya están decididos los Campeonatos de Pilotos y Constructores, todavía hay cosas  ...

Resultado: Rosberg 'Poleman'. Le sacó también aproximadamente dos décimas a Hamilton y casi siempre estuvo por delante en los momentos importante, en Q3. Buena cuota la que nos ofrecía Interwetten, pero también el resto de casas en las que rondaba el 2.45-2.55.


Muy muy contento. Pleno bastante positivo que me hace acabar con confianza un mes que siempre había ido bien hasta estos últimos días en los que todo salía al revés. Ahora a merendarnos Noviembre y seguir!  ;D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.