Skip to main content
 

Malasia Gran Premio de Malasia individual vs individual
1 2
(Leído 1986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Malasia - Gran Premio de Malasia fecha: 02/10/2016  hora: 09:00 Ver resultado
Malasia - Gran Premio de Malasia
ACERTADO
pronóstico Bottas mejor que Massa en carrera (Head to head)
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Valtteri Bottas ha sido más rápido que Felipe Massa durante todo el fin de semana – con la diferencia habitual entre ambos – menos en la sesión de clasificación. El piloto finés erró con el mapa motor en su última vuelta de Q2 y eso le dejó fuera de la ronda final. Las posiciones de salida son la décima para Massa y la undécima para Bottas.

Sin embargo, este pequeño contratiempo del piloto finés le beneficiará en carrera, pues puede escoger el neumático de salida y tiene dos juegos de duros nuevos, uno de medios y uno de blandos. En cambio, Massa sólo tiene un medio nuevo. Así que por ritmo, Bottas debería superar a su compañero de equipo fácilmente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Malasia - Gran Premio de Malasia fecha: 02/10/2016  hora: 09:00 Ver resultado
Malasia - Gran Premio de Malasia
FALLADO
pronóstico Menos de 1'5 líderes en carrera
cuota stake 5.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
¡¡¡ATENCIÓN STAKE 0'5/5!!!

Vamos a por la cuota del fin de semana. Para que este pick sea verde Hamilton debe conservar su posición en la salida; si lo consigue tendremos altas probabilidades de lograrlo. Para mañana no hay previsión de lluvia y Sepang es un circuito ancho, por lo que las probabilidades de coche de seguridad no son altas.

En Mercedes ya sabemos cómo funcionan, su piloto que va primero en carrera tiene prioridad en la estrategia. Y a pesar de que Red Bull está cerca, si Hamilton se mantiene líder, si en la escudería de Milton Keynes intentan un ‘undercut’ a Rosberg, siempre pararán antes al alemán si hay la ventaja que debe haber con Hamilton, quien se ha mostrado un paso por delante de su compañero de equipo en todo el fin de semana.

En cuanto a estrategias, a Mercedes le gusta el medio, opción que le aseguraría el liderato en el segundo turno de paradas. Hoy Lewis se ha mostrado muy confiado para mañana – aunque eso no garantice nada -, ¡pero el valor de la cuota nos invita a probarlo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 22:12
Gran Premio de Malasia
02-10-2016 09:30

Hulkenberg por delante de  Jenson Button

1.6
Me parece que Mclaren va a ser mañana un equipo que se irá hundiendo poco a poco en la clasifiacion por la falta de velocidad punta en sus monoplazas, obviamente alonso ya mas no puede bajar, pero b ...

Acabo de ver que la hora del pick es incorrecta, debería ser a las 9:00. A ver cómo solucionan esto los administradores por si tenemos que volver a poner la apuesta o algo por el estilo.

Un saludo,

Jordi
No Participante
Crack en apuestas
Malasia - Gran Premio de Malasia fecha: 02/10/2016  hora: 09:00 Ver resultado
Malasia - Gran Premio de Malasia
FALLADO
pronóstico Max Verstappen mejor que Daniel Ricciardo
cuota stake 1.85 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta que se refiere a que Max termina la carrera por delante de Daniel. Ambos son compañeros de equipo, y Max saldra en la tercera posición, teniendo la ventaja de salir por la zona limpia y Daniel saldrá cuarto, por la zona sucia. en bet365 esta a 1,7, en bwin a 1,75 y en williamhill a 1,73.
En este gran premio,
Max, ha sido mas rápido en los entrenamientos libres 2 y 3 y en las tandas 2 y 3 de la qualy. Mientras que Dani, solo ha sido mas rápido en el entrenamiento libre 1 y en la primera tanda de la qualy.
Desde que Max fue ascendido a Red Bull como premio por sus buenos resultados en Toro Rosso. De las 11 carreras, en solo 4 ha quedado mejor que su compañero, mientras que Dani ha terminado delante en las 5 ultimas carreras. Pero mi confianza aquí esta en Max, ya que esta rodando muy cómodo en este circuito.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 12:38
Gran Premio de Malasia
02-10-2016 09:00

Fernando Alonso mejor del grupo: Sainz, Kvyat, Esteban Gutierrez

2.37
Vamos con otro Gran Premio de la Fórmula 1.Tenemos a Alonso que apenas rodó hoy en los libres 3 y en la clasificación para guardar los neumáticos para carrera, después de que se supiera que iba a ...

Impresionante tus numeros en formula 1, un aplauso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 20:57
Gran Premio de Malasia
02-10-2016 09:00

Bottas Mejor que Alonso

1.65
No se si me salto algo, pero que bottas que va a salir 11º acabe mejor que alonso que va a salir ultimo me parece bastante probable se haga en seco, llueva, truene o nieve en el circuito de Sepang. A ...

Marcamos de verde la apuesta, era un autentico regalito.... o le pasaba algo grave a bottas o era imposible que quedase delante. 5º bottas y 7º alonso que se ha marcado un carreron pero que ni aun asi ha podido con bottas, marcamos tambien de verde pues la de williams por delante de mclaren
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 20:59
Gran Premio de Malasia
02-10-2016 09:30

Head to head equipos: Williams mejor que Mclaren

1.95
Buenas 9º Button y 22º Alonso contra 10º Massa y 11º Bottas. Me voy a decantar a que Williams quedara por delante de Mclaren por las siguientes razones:- La fiabilidad de Mclaren, como haya una ca ...

Una pena que los frenos del haas nos privaran de marcar de verde la apuesta, pienso que hubiera quedado por delante en caso de haber acabado la carrera por lo que expuse, pero asi son las apuestas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 22:21
Yo no sé si el karma existe, pero me ha compensado los dos últimos Grandes Premios como a Ricciardo la victoria perdida de Mónaco. Resultados:

Yield +54%
Unidades +14'1
Cuota media @2'09
Stake medio 2'15

Sólo nos falló el 'Haas H2H Toro Rosso', con Grosjean perdiendo el freno en la vuelta 10, pero Sainz estaba ahí ahí, así que no las tenía todas; y también salió rojo el 'Menos de 1'5 líderes en carrera', el cual tenía muy buena pinta al conservar Hamilton su posición en la salida. Sin embargo, precisamente el accidente de Grosjean alteró las estrategias y Verstappen obligó a Lewis a reaccionar antes de tiempo y cambiar su estrategia. Eso también empujó al piloto de Mercedes a apretar toda la carrera y quizá por eso abandonó. ¡Pero eso nunca lo sabremos! Los 'y si...' no cuentan, tanto si es para bien como si es para mal.

Recuperamos los números de verano del general de la temporada. Sólo quedan cinco Grandes Premios; ¡pedal a fondo y nos vemos el próximo fin de semana con el Gran Premio de Japón!  ;D

Un saludo,

Jordi
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 00:34
Gran Premio de Malasia
02-10-2016 09:00

Fernando Alonso mejor del grupo: Sainz, Kvyat, Esteban Gutierrez

2.37
Vamos con otro Gran Premio de la Fórmula 1.Tenemos a Alonso que apenas rodó hoy en los libres 3 y en la clasificación para guardar los neumáticos para carrera, después de que se supiera que iba a ...

Impresionante tus numeros en formula 1, un aplauso.

Gracias :) , se agradece este tipo de comentarios. Últimamente es muy difícil leer cosas así.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 18:06
Yo no sé si el karma existe, pero me ha compensado los dos últimos Grandes Premios como a Ricciardo la victoria perdida de Mónaco. Resultados:

Yield +54%
Unidades +14'1
Cuota media @2'09
Stake medio 2'15

Sólo nos falló el 'Haas H2H Toro Rosso', con Grosjean perdiendo el freno en la vuelta 10, pero Sainz estaba ahí ahí, así que no las tenía todas; y también salió rojo el 'Menos de 1'5 líderes en carrera', el cual tenía muy buena pinta al conservar Hamilton su posición en la salida. Sin embargo, precisamente el accidente de Grosjean alteró las estrategias y Verstappen obligó a Lewis a reaccionar antes de tiempo y cambiar su estrategia. Eso también empujó al piloto de Mercedes a apretar toda la carrera y quizá por eso abandonó. ¡Pero eso nunca lo sabremos! Los 'y si...' no cuentan, tanto si es para bien como si es para mal.

Recuperamos los números de verano del general de la temporada. Sólo quedan cinco Grandes Premios; ¡pedal a fondo y nos vemos el próximo fin de semana con el Gran Premio de Japón!  ;D

Un saludo,

Jordi

Rectifico:

Unidades +11'6

El resto OK. Tantas horas con el Gran Premio y el descuadre horario pasó factura  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.