Skip to main content
 

Malasia Gran Premio de Malasia 28 de marzo 2015
1
(Leído 1008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Malasia - Gran Premio de Malasia 28-03-2015 10:00

Malasia - Gran Premio de Malasia

Pronóstico:
Will Stevens clasificará (Terminará la carrera)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.5


Apuesta complicada pero que no quiero dejar de probar, eso sí, a stake mínimo (0.25 sobre 3). Creo que las cuotas de Manor a la clasificación de sus pilotos están mal puestas, es decir, están mucho más altas de lo que se podría esperar y creo que vale la pena intentarlo con algo de dinero. Obviamente no voy a venderos la apuesta como la mejor del año pero sí es una apuesta que veo con value. Sportium es la única casa que se ha atrevido a sacar cuotas para la clasificación de Manor en el GP y pienso que hay mucha descompensación.


Es verdad que la escudería está teniendo muchos problemas, con las piezas, con el software, con las deudas, por ello lo que necesitan ahora es sacar adelante su proyecto, seguir rodando en pista, es la única ilusión que puede mantener vivo el proyecto. Por parte de los de arriba (metemos aquí a Ecclestone), hay que mencionar que no les interesa para nada quedarse con 18 coches en parrilla, porque lo ven como una decaída de la competición y hasta que el año que viene no haya nuevas propuestas, se intentará por todos los medios que Manor participe en el Mundial. Prueba de ello es que les dejarán pasar el corte para participar en el campeonato cuando no han tenido evolución alguna en el coche y participan prácticamente con el mismo del año pasado, siendo mucho más lento que los demás de la parrilla (con las consecuencias de peligrosidad que ello trae).


En los libres 1 y 2 el equipo rodó poco, pero espero mucho más de ellos en los próximos eventos. La rueda de prensa que ofreció Mehri no me dio ninguna confianza en el piloto, además del problema que ha tenido en los libres, por lo que me decanto por una buena finalización de Will Stevens, que ya logró terminar la carrera de Abu Dhabi el año pasado cuando fue fichado por Catterham. Ahora mismo es el único de los dos pilotos que se ha mantenido por debajo del corte del 107% y que ha mostrado regularidad en sus números. Por ello iré con que termina la carrera él y no su compañero de equipo.

Sí esto lo unimos con los intentos de los arriba de tener una carrera con la parrilla completa, estoy seguro de que sí se llegará a estar entre el 107-108% dejarían pasar a los pilotos el corte, como ya han hecho en ocasiones anteriores.


Tasa de finalización de carrera de "equipos pequeños" en Malasia:

2010: 75 % (Clasificaron los 2 HRT y 1 Virgin)
2011: 25 % (Clasificó 1 de los Virgin)
2012: 100 % (Clasificaron los 2 HRT, los 2 Marussia (Manor) y los 2 Catterham)
2013: 100 % (Clasificaron los 2 Marussia y los 2 Catterham)
2014: 75 % (Clasificaron los 2 Catterham y 1 Marussia


Gran parte de la apuesta se basa en lo poco peligroso que resulta Malasia como carrera, sin muros cercanos, con grandes escapatoria y posibilidad de volver a pista, con unas condiciones de lluvia que suelen hacer que se baje el ritmo de carrera o que veamos safety car durante varias vueltas. Creo que la exigencia al motor en cuanto a temperaturas y tiempo a fondo por vuelta, teniendo en cuenta las altas posibilidades de lluvia, no debería afectar a ninguno de los equipos y con el bajo índice de abandonos, no me extrañaría que viéramos a Stevens cruzar la línea de meta. Como siempre, sí se diera el caso de no pasar el corte del 107%, las apuestas serían canceladas.


Confiaremos en Will Stevens,!

No Participante
Entendido en apuestas
Malasia - Gran Premio de Malasia 28-03-2015 17:00

Malasia - Gran Premio de Malasia

Pronóstico:
Carlos Sainz Jr mejor que Verstappen en la clasificacion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Viendo el desarrollo de los libres ayer, creo que es una cuota muy buena.

Se puede decir que ayer empataron a 1 entre ellos. Sainz hizo quinto en la primera tanda de libres mientras que Verstappen hizo septimo, con una diferencia de 3 decimas entre ellos.

En la segunda tanda Carlos hizo decimocuarto mientras que Max hizo un buen octavo puesto.

En la segunda tanda parece ser que Sainz estuvo probando otro volante y pudo ser el motivo de que bajara su rendimiento.

El rendimiento de ambos pilotos esta siendo mejor de lo esperado, quiza por grandes chascos de otros coches, y parece ser que pueden estar de nuevo en condiciones de luchar por puntos.

Creo que Sainz esta un puntito por encima de Verstappen, y si lo que se vio en la primera tanda es realista, creo que la cuota tiene valor.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 10:44

Gran Premio de Malasia
28-03-2015 10:00


Will Stevens clasificará (Terminará la carrera)

3.25
STAKE RECOMENDADO: 0.5Apuesta complicada pero que no quiero dejar de probar, eso sí, a stake mínimo (0.25 sobre 3). Creo que las cuotas de Manor a la clasificación de sus pilotos están mal puestas ...

Pues al final ha sido Will Stevens el que no ha salido en la clasificación (Si Roberto Mehri). Su compañero no ha conseguido entrar dentro del 107%, creo que estando apenas un poco por arriba. Será la FIA la que tome la decisión de permitir correr a Manor o no. Recuerdo que si no lo hacen la apuesta quedaría cancelada.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 15:06

Gran Premio de Malasia
28-03-2015 10:00


Will Stevens clasificará (Terminará la carrera)

3.25
STAKE RECOMENDADO: 0.5Apuesta complicada pero que no quiero dejar de probar, eso sí, a stake mínimo (0.25 sobre 3). Creo que las cuotas de Manor a la clasificación de sus pilotos están mal puestas ...

Pues al final ha sido Will Stevens el que no ha salido en la clasificación (Si Roberto Mehri). Su compañero no ha conseguido entrar dentro del 107%, creo que estando apenas un poco por arriba. Será la FIA la que tome la decisión de permitir correr a Manor o no. Recuerdo que si no lo hacen la apuesta quedaría cancelada.

Un saludo



No corrió Stevens por lo que la apuesta queda CANCELADA. Una pena que no participara porque creo que estaba muy bien tirada, si nos fijamos en su compañero de equipo, veremos que Mehri corrió sin ningún problema y aunque su ritmo de carrera era bastante malo, consiguió acabarla.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.