Malasia - Formula 1 24-03-2013 09:00 Malasia - Formula 1
Pronóstico: Hamilton entre los 6 primeros Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 3 Voy con mi tercer pick y último para la carrera de mañana. En esta ocasión, pronostico que Lewis Hamilton conseguirá acabar entre los 6 primeros al final de la carrera, y esto es algo, que creo muy factible por varios motivos. Para empezar, Hamilton saldrá en cuarta posición, por lo que para que el pick saliera rojo, debería perder 3 posiciones o más en la carrera o abandonar. Que Hamilton pierda 3 posiciones en carrera se me hace complicado viendo a quien tiene detrás en la parrilla. Con Vettel, Fernando y Massa delante, veo complicado que el pick salga rojo. Los únicos que realmente podrían pasar a Hamilton en condiciones normales podrían ser Raikkonen, Rosberg, Button y Webber. Raikkonen, vencedor de la primera carrera, saldrá 10º tras acabar sancionado, por lo que le separarán al empezar la carrera, 6 posiciones con respecto a Hamilton. Es posible que termine por adelantarlo, pero no será tarea fácil. Luego está Webber, que sale justo detrás de Hamilton, pero ya sabemos que no es un experto en salidas y en Australia ya acabó por detrás del inglés. Aún así, si Webber acaba realizando una carrera algo decente, tiene opciones de acabar con el inglés. Mientras que a Rosberg y a Button les veo menos opciones de acabar por delante de Hamilton. Saldrán 6º y 7º respectivamente. Rosberg con el mismo coche que Hamilton y saliendo 2 posiciones por debajo, lo normal es que acabe por detrás, mientras que Button saldrá 3 posiciones por detrás del inglés, por lo que se me hace complicado que 3 de estos 4 pilotos (Kimmi, Webber, Rosberg y Button), terminen por adelantar a Hamilton en carrera.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea