Skip to main content
 

Malasia Formula 1 24 de marzo 2013
1
(Leído 760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 12:35
Malasia - Formula 1 24-03-2013 06:00

Malasia - Formula 1

Pronóstico:
Fernando Alonso gana la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Buenas, esta semana voy a postar por alonso gana la carrera, ya que hay varios factores que influyen, a su favor:
1º.- Sale desde 3º posición, sabemos el rendimiento de alonso en todas las carreras es brutal y que siempre consigue hacer varios adelantamientos a lo largo de la carrera, por lo que creo que dos adelantamientos son mas que factibles.

2º.- Uno de los adelantamientos que tiene que efectuar es a Felipe Massa que probablemente sea en la salida o en las primeras vueltas ya que es de su mismo equipo y Alonso tiene preferencia a Massa, de no adelantarlo de primeras sera para intentar increpar a Vettel entre los dos pero que terminará por adelantarlo.

3º.- El primer clasificado es Vettel, sabemos que redbull son super rápidos pero eso si, a una vuelta, este año están teniendo muchos problemas con el desgaste de ruedas y no creo que consiga aguantar en primera posición toda la carrera.

4º.- Se supone que va hacer una carrera en agua ya que preven lluvias y aquí Alonso es mucho mejor a los demás.

Le daria un stake 3, pero teniendo en cuenta que es F1 que puede aver accidentes o problemas de motor, creo que stake 2 esta bien,

suerte

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 18:42
Malasia - Formula 1 24-03-2013 09:00

Malasia - Formula 1

Pronóstico:
Webber queda por delante de rosberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Bueno pues mañana se disputa la segunda carrera del mundial,y y en ella mirando las comparaciones me ha gustado esta,en la que el piloto australiano de red bull queda por delante del finlandes de mercedes rosberg,que mirando los antecedentes y los entrenamientos disputados hasta ahora este fin de semana,nos señalan que es muy factible pintarla de verde.

Es este un gran premio en el que ha demostrado mucha regularidad webber,asi en el 2011 en la clasificacion quedaba tercero y en el 2012 quinto,luego ya en carrera iba a repetir puesto en las dos terminando cuarto,mientras que rosberg en el 2011 en clasificacion era noveno,terminando la carrera fuera de los puntos en el puesto 12,mientras que el año pasado clasificaba octavo,terminando tambien fuera de puntos en el puesto 13,como vemos estos dos ultimos años ha sido muy superior el australiano.dandose la particularidad de que hace dos años fue en seco,y el año pasado en mojado,por lo que se ve que es superior en cualquier condicion atmosferica.

Y ya yendonos a los entrenos de hoy webber ha sido quinto mientras que rosberg ha sido sexto,y en la primera carrera disputada en australia webber fue sexto mientras que el fines no terminaba.

Es decir cuota que no es muy alta,pero que se antoja muy factible de poder pintar en verde,asi que vamos a lanzarnos a por ella,a ver si conseguimos el primer verde en los head to head en carrera,y se nos dan tan bien como en los entrenos que ya llevamos tres de de tres,despues del verdazo que nos ha dado sergio perez esta mañana.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 22:40
Malasia - Formula 1 24-03-2013 09:00

Malasia - Formula 1

Pronóstico:
Vettel y Alonso acaban en el podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me adentro en el mundillo de la F1 en el que he visto este pronóstico que me gusta bastante. Bet 365 paga a 1.83 por cada euro apostado a que los dos máximos aspirantes a la victoria en el día de mañana, queden entre los 3 primeros. Vettel saldrá primero y Alonso tercero, por lo que de antemano, el pronóstico sería verde.

Pero claro, en esto de la F1 nada está asegurado. Un accidente, una salida de pista, una sanción, un coche de seguridad, etc, nos podría pintar el pick de rojo. Pero viendo que ambos pilotos ya salen en la parte de arriba de la parrilla, que la carrera parece que será en seco y viendo el precedente de la primera carrera en la que ya consiguieron acabar 2º y 3º, y que le ganador de dicha carrera (Raikkonen) saldrá 10º...me hacen confiar mucho en que salga verde.

Además, el segundo en la parrilla será Felipe Massa, el cual se me hace complicado que quede por delante de Alonso e incluso de Vettel. Vamos a ver si Alonso adelante a Massa en la salida y Vettel y Fernando consiguen abrir una pequeña brecha sobre los demás, de modo que tranquilicen el pick. Apasionante carrera!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 22:55
Malasia - Formula 1 24-03-2013 09:00

Malasia - Formula 1

Pronóstico:
Massa delante de Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pronostico que Massa quedará por delante de Hamilton. Massa saldrá segundo en la parrilla y Hamilton, cuarto, por lo que de antemano, también tendríamos el verde. A nuestro favor decir, que Ferrari ha empezado mucho mejor que Mercedes. En la primera carrera en Australia, Hamilton salía tercero y Massa cuarto. Al acabar la carrera, Massa finalizó en cuarta posición y Hamilton, quinto, por lo que en esta ocasión, con un Massa incluso más fuerte que la semana pasada, creo que las opciones de este verde aumentan.

El Brasileño se encuentra muy motivado y seguro que intentará defender la posición de podio a toda costa. Tengo claro que si consigue entrar en el podio, el verde está hecho, ya que también confío en que Vettel y Fernando consigan permanecer arriba. Por tanto espero que no aparezcan acontecimientos no esperados como accidentes o salidas de pistas que puedan perjudicarnos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 23:07
Malasia - Formula 1 24-03-2013 09:00

Malasia - Formula 1

Pronóstico:
Hamilton entre los 6 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Voy con mi tercer pick y último para la carrera de mañana. En esta ocasión, pronostico que Lewis Hamilton conseguirá acabar entre los 6 primeros al final de la carrera, y esto es algo, que creo muy factible por varios motivos.

Para empezar, Hamilton saldrá en cuarta posición, por lo que para que el pick saliera rojo, debería perder 3 posiciones o más en la carrera o abandonar. Que Hamilton pierda 3 posiciones en carrera se me hace complicado viendo a quien tiene detrás en la parrilla. Con Vettel, Fernando y Massa delante, veo complicado que el pick salga rojo. Los únicos que realmente podrían pasar a Hamilton en condiciones normales podrían ser Raikkonen, Rosberg, Button y Webber.

Raikkonen, vencedor de la primera carrera, saldrá 10º tras acabar sancionado, por lo que le separarán al empezar la carrera, 6 posiciones con respecto a Hamilton. Es posible que termine por adelantarlo, pero no será tarea fácil. Luego está Webber, que sale justo detrás de Hamilton, pero ya sabemos que no es un experto en salidas y en Australia ya acabó por detrás del inglés. Aún así, si Webber acaba realizando una carrera algo decente, tiene opciones de acabar con el inglés. Mientras que a Rosberg y a Button les veo menos opciones de acabar por delante de Hamilton. Saldrán 6º y 7º respectivamente. Rosberg con el mismo coche que Hamilton y saliendo 2 posiciones por debajo, lo normal es que acabe por detrás, mientras que Button saldrá 3 posiciones por detrás del inglés, por lo que se me hace complicado que 3 de estos 4 pilotos (Kimmi, Webber, Rosberg y Button), terminen por adelantar a Hamilton en carrera.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 02:20
Malasia - Formula 1 24-03-2013 11:45

Malasia - Formula 1

Pronóstico:
Periodo del coche de seguridad durante la carrera: Sip
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Una cuota bajita pero parece que ésta carrera va a haber movida. Es probable que llueva y hallan accidentes y los accidentes traen bandera roja a la pista y salida del coche de seguridad. Incluso sin lluvia es algo habitual en las carreras. Me gustaba tambien la apuesta de Bwin a que el ganador final lo hace por menos de 6 segundos, y que se paga creo recordar a @2.5, por el mismo motivo. Pero ésta apuesta es incluso mas probable porque si el coche de seguridad sale en las primeras vueltas ya nos da el verde y no influiria tanto en la distancia final del ganador.

En fin, no soy de arriesgar mucho por cuotas bajas pero en ésta ocasión veo claro que habrá coche de seguridad y si no sale que se quede en la casa.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.