Skip to main content
 

Japón Gran premio de Japón individual vs individual
1 2
(Leído 2470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Japón - Gran premio de Japón fecha: 09/10/2016  hora: 07:00 Ver resultado
Japón - Gran premio de Japón
ACERTADO
pronóstico Haas mejor que McLaren en carrera (Head to head)
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Este pick es igual que el de Haas con Toro Rosso. Grosjean y Gutiérrez salen 8º y 10º, respectivamente. Alonso parte 15º y Button 17º. Jenson ha estado incómodo todo el fin de semana con el coche y ya lo podemos descartar porque no tiene ritmo para realizar tal remontada.

Con Alonso dependerá de la salida, el asturiano tiene que salir muy bien y luego a ver qué tal en ritmo. Pero el viernes McLaren decepcionó, les falta velocidad en general, aparte de que con la poca punta que tiene Honda sufrirán aquí para adelantar. Haas sí tiene punta y podrá defenderse.

Pero en condiciones normales, Alonso no podrá alcanzar a los americanos, ni por ritmo y por tráfico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Japón - Gran premio de Japón fecha: 09/10/2016  hora: 07:00 Ver resultado
Japón - Gran premio de Japón
FALLADO
pronóstico Gutiérrez mejor que Kvyat, Sainz y Button (Apuesta de Grupo)
cuota stake 3.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Gutiérrez sale décimo, mientras que Kvyat lo hace 13º, Sainz 14º y Button 17º. Como ya he mencionado en los picks anteriores, el piloto de McLaren sale muy atrás, con tráfico y sin ritmo. Ha estado incómodo todo el fin de semana y no puntuará.

Toro Rosso suele ser más fuerte en carrera y Haas al contrario. Sin embargo, los de Faenza tienen dos obstáculos para alcanzar a Gutiérrez: Williams y la velocidad punta. Por empezar, el tráfico ralentizará a Kvyat y Sainz, y si son más rápidos que Williams, que no debería ser el caso, no tienen suficiente velocidad punta para adelantarlos fácilmente en Suzuka.

Lo mismo ocurrirá con Haas si alcanzan a Gutiérrez. Que por ritmos del viernes están igualados pero en Suzuka la posición en pista cuenta mucho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Japón - Gran premio de Japón fecha: 09/10/2016  hora: 07:00 Ver resultado
Japón - Gran premio de Japón
ACERTADO
pronóstico Grosjean mejor que Alonso
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Decepcion total de los mclaren en calificacion donde no han sabido configurar correctamente el coche y que los ha llevado a la 15º plaza de alonso y la 17º de button.

Haas por su parte ha conseguido una meritoria 8º plaza de grosjean. Se me hace muy complicado que alonso pueda competir con los haas, ya que el nivel del coche ha sido inferior en todo momento no solo al equipo estadounidense, sino a los force india, a los williams y al nivel de toro rosso.

Si no pasa nada raro como abandono o accidente deberia salir sin problemas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 02:26
Gran premio de Japón
09-10-2016 07:00

Bottas termina dentro del top 10

1.6
Valtteri Bottas saldrá decimoprimero mañana. Y es posición natural en pista, sólo ‘bailan’ un poco los Haas por el hecho de que en carrera suelen ser menos competitivos. Si sale bien, del deci ...

Esta la tenéis en Luckia también.
No Participante
Entendido en apuestas
Japón - Gran premio de Japón fecha: 09/10/2016  hora: 07:00 Ver resultado
Japón - Gran premio de Japón
ACERTADO
pronóstico Bottas mejor que Alonso
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
De nuevo vamos contra Alonso,y es que como ya he comentado el mclaren aqui ha estado muy por debajo de su nivel, y eso que mercedes no ha montado en sus coches cliente la nueva especificacion de motor.

Bottas parte 11º y fernando 15º, de modo que los dos pueden escoger estrategia de cara a la salida de mañana. Ambos mclaren estan en la cola de velocidad punta, por lo que mañana creo que incluso van a sufrir mas y van a ser adelantados por los renault, además no es ningun punto fuerte su fiabilidad, otro dato a tener en cuenta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Japón - Gran premio de Japón fecha: 09/10/2016  hora: 07:00 Ver resultado
Japón - Gran premio de Japón
ACERTADO
pronóstico Head to head equipos: Haas mejor que renault
cuota stake 1.45 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pues partiendo 8º y 10º los coches de haas y 16º y 18º los coches de renault no se de donde sale esta cuota.

Vale que puedan escoger estrategia los coches de renault, pero es mucha la desventaja que tienen que recuperar para poder quedar delante de algun haas, que es mas que probable que pierda posiciones durante la carrera con los williams y estara luchando con toro rosso y alomejor mclaren, pero que tiene un coche muy bien equilibrado y dudo mucho que se hunda tanto en carrera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Japón - Gran premio de Japón fecha: 09/10/2016  hora: 07:00 Ver resultado
Japón - Gran premio de Japón
FALLADO
pronóstico Head to head equipos: Manor delante de sauber
cuota stake 2.95 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me gusta bastante la cuota que le dan a que manor gana a sauber, si bien los coches de sauber parten por delante, la diferencia tanto en qualy como en libres no ha sido tanta.

Sauber partira 19º y 20º, meintras que manor 21º y 22º, principalmente creo que porque wehrlein no se ha esforzado demasiado en qualy sabiendo que iba a ser ultimo por una penalizacion con la caja de cambios que le penalizaba 5 posiciones.

Aun asi la diferencia en qualy no ha sido tan grande ( 3 decimas entre el 19º y el 22º ), y viendo la cuota creo que merece la pena probar, tambien creo que hay que tener en cuenta lo mal que se llevan los pilotos de sauber, que podria acabar con toque por algun lado en la salida.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Japón - Gran premio de Japón fecha: 09/10/2016  hora: 07:00 Ver resultado
Japón - Gran premio de Japón
ACERTADO
pronóstico Head to head equipos: Haas por delante de mclaren
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
De nuevo vamos en contra del equipo mclaren, ya que las cuotas creo que estan siendo desproporcionados dando tanto favoritismo a mclaren.

Salen 8º y 10º los haas y 15º y 17º los mclaren.

No tengo muchas esperanzas puestas en Gutierrez, que suele desinflarse mucho en carrera y perder muchas posiciones y verse involucrado en toques en las salidas, además de que sale por el lado sucio y no puede escoger estrategia. Sin embargo Grosjean creo que esta haciendo una temporada magnifica y aunque este en peor situacion de estrategia por salir con neumatico usado creo que es mucha diferencia de posiciones a remontar.

Mclaren es cierto que sale muy bien y tendra neumaticos nuevos para atacar, pero siendo los 2 mclaren los ultimos en velocidad punta... lo van a tener complicado. Aun asi le veo un 60-65% de opciones de que salga por lo que la cuota 2.1 creo que tiene mucho valor
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 12:15
Gran premio de Japón
09-10-2016 07:00

Ganador de la carrera: Lewis Hamilton

2.25
Vamos con el Gran premio de F1 en la ciudad de Suzuka en Japon.Buscamos que Lewis Hamilton gane la carrera.Quedan 5 grandes premios para terminar la temporada y Rosberg con el abandono de Hamilton en  ...

Vaya salida de Hamilton le adelantaron 6 coches...
Al final termino tercero...una lastima :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 12:54
Buenos pues haciendo resumen:

  • Raikonnen mejor que Vettel: Fallado -2 uds Nos perjudico mucho ese cambio de caja de cambios que le hizo salir 8º y aunque realizo una buena carrera le fue imposible adelantar a vettel[/b]
  • Head to head equipos: Haas por delante de mclaren Acertado +3.3 uds Aqui voy a argumentar siempre lo mismo, absurdo el favoritismo que se le ha dado por parte de las casas de apuestas a mclaren.[/b]
  • Head to head equipos: Manor delante de sauber fallado -1 ud Esta habia que probarla, en principio no habia tanta diferencia pero en carrera se ha visto como los manor han sido claramente los coches mas lentos de la parrilla.
  • Bottas mejor que Alonso : Acertada +1.65 uds o habia abandono de bottas o algo raro , pero sino era imposible, muy mal de ritmo mclaren incluso peor de lo que pensaba durante la carrera
  • Grosjean mejor que Alonso: acertada + 2.25 uds Lo mismo que con la apuesta de bottas, el haas habia sido superior durante todo el finde
  • Head to head equipos: Haas mejor que renault: Acertada +2,25 uds Aqui ha habido mala lectura por mi parte aunque la marquemos de verde, gutierrez fue un completo desastre y dependiamos de grosjean, que hizo una buena carrera aunque creo viendo la carrera que no merecia la pena apostar a esta cuota viendo el riesgo que habia. Por suerte finalizo 11º y palmer 12º y nos da el verde.

Total : +6,45 UDS

Creo que ha habido en general buena lectura, sobre todo con el favoritismo que se le ha dado a mclaren por correr en su casa, espero que pase justamente lo contrario en austin, que caiga este favoritismo y nos podamos aprovechar ya que creo que en EEUU si que van a ir realmente bien los de woking.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 13:51
Resultado pronósticos del Gran Premio de Japón:

Yield +45'37%
Unidades +11'11
Cuota media @1'97
Stake medio 1'63

Se agradecen las carreras tranquilas sin sorpresas, con pocos abandonos (en esta ninguno), sin toques en la salida ni coches de seguridad. En términos de pronósticos es lo ideal, ¡pero como espectador no tanto!  ;D Ha sido el mejor Gran Premio de la temporada en cuanto a número de verdes (12/15). Seguimos mejorando estadísticas, a ver si mantenemos la racha hasta el final de temporada. Sólo quedan cuatro Grandes Premios ya.

¡Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.