Skip to main content
 

Japón Gran premio de Japón
1
(Leído 119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 06/04/2024
Vamos allá con esta apuesta en la que pienso que Carlos Sainz puede acabar.

Ya hemos visto que los dos Red Bull siguen intratables y en cabeza en Qualy y pienso que en carrera también. Checo saldrá por la zona limpia y ha hecho declaraciones argumentando que la arrancada será muy importante para él y que piensa adelantar Verstappen. Creo que será bueno para compactar los primeros puestos, aunque luego las órdenes de equipo sean otras, en primer lugar es el pensamiento de todo piloto. De todas maneras, la clave de mi pick será en el tercer clasificado Norris. No sé si aguantará bien el ritmo de carrera o no pero aún así creo q en la salida Sainz puede tener su primera oportunidad para adelantar, el grip creo q será favorable al Ferrari y espero q en esos metros antes de la curva Carlos lo consiga. Aún así tenemos la estrategia en carrera. Vamos a ver si hay suerte.
A por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.