Skip to main content
 

Japón Gran premio de Japón 5 de octubre 2014
1 2
(Leído 1737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Japón - Gran premio de Japón 05-10-2014 03:00

Japón - Gran premio de Japón

Pronóstico:
Lewis Hamilton TOP 3 en carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:2
A pesar de que aun no se han corrido ni los entrenamientos libres, cosa que me hace entrarle a la apuesta con algo de cautela, si que no puedo dejarla pasar porque si todo transcurre con normalidad, lo lógico es que la cuota a pesar de ser ya de por sí algo baja, bajará aun mas y no creo que tardemos mucho tiempo en verla en el rango 1.12/1.18 aproximadamente.

En principio, los dos Mercedes deben estar arriba. Llevan haciéndolo toda la temporada y lo único que se lo ha impedido en un par de carreras a cada uno de los pilotos ha sido abandono o problemas por diversas causas, pero si no existe incidente, primera y segunda posición deben ser claras para ellos.

La cuota de Rosberg está exactamente igual que la de Hamilton ahora mismo en Bet365, a @1.33, pero solamente voy a entrar con la de Hamilton. No me preguntéis el porqué, porque ni yo mismo lo sé, pero el caso es que no quiero entrar con los dos pilotos y me tira mas Hamilton. Espero no equivocarme.

En definitiva, aun siendo una cuota baja, la veo con valor para entrarle, eso si, con precaución al no haberse disputado clasificación ni libres.

No Participante
Maestro en apuestas
Japón - Gran premio de Japón 05-10-2014 03:00

Japón - Gran premio de Japón

Pronóstico:
Menos de 2,5 líderes en carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
¿Cuántos pilotos diferentes serán líderes de la carrera en el GP? (El piloto que consiga la "Pole-position" será considerado como un líder de la carrera. Cualquier otro piloto debe cruzar la línea de salida-llegada en cabeza durante la prueba, para ser considerado líder de la carrera).

Poca explicación puedo dar para este pronóstico. Veo a los Mercedes, como vienen siendo habitual durante todas las carreras del campeonato, muy superiores al resto. La diferencia en la clasificación de Rosberg(1º) a Bottas(3º) ha sido de 6 décimas y a Massa (4º) de más de 1 segundo. Eso en carrera es mucho tiempo y veo difícil que alguno de los dos pueda ponerse líder.

Hamilton podría adelantar a Rosberg en carrera o incluso en la salida, pero poco más, no veo otro candidato a ser líder.

Las opciones de que salga rojo pasan solamente por algún incidente, tipo safety car que haga que los coches entren en boxes o lluvia, y las posiciones den la vuelta como ya ha ocurrido en alguna ocasión. En casi todos los circuitos los Mercedes están entrando en boxes de los últimos, por lo que casi con toda seguridad, la opción de que entren antes y sean adelantados queda cubierta.

Poco más que decir, normalmente me gusta entrar al pronóstico contrario, el más de 1,5 líderes en carrera, que normalmente ronda la cuota @1,30/1,40, pero para este GP me decanto por lo contrario, dando un poco más de margen y metiendo al menos de 2,5.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 22:01
La verdad es que miedo me da entrarle teniendo en cuenta la tensión entre Hamilton y Rosberg.. Aunque si por algún casual podría cubrirse con un "No clasifica" a @4.75 en Bwin por ejemplo. Por cierto, el top 3 es en Bwin no? Es que en Bet sólo tienen el mercado del "Top 6"

Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 22:23
La del Top3 es en Bet, quizá lo quitaron durante un tiempo pero ahora mismo está en "TERMINARÁ EN EL PODIUM" con las opciones a SI y a NO para todos los pilotos. Ahora mismo a @1.28.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Japón - Gran premio de Japón 05-10-2014 08:00

Japón - Gran premio de Japón

Pronóstico:
Head-to-head (Alonso vs. Vettel): Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

DATOS DEL EVENTO:

Evento: Gran Premio de Japón
Fecha: 05/10/2014
Hora:08:00 (Horario España)
Lugar: Japón


Nos encontramos en un GP de Japón que está dando pie al final de la temporada, dónde los pilotos están casi más pendientes de dónde correrán el próximo año que de las carreras que les quedan por disputar. Con todo este barullo en lo que respecta a las prioridades de cada piloto (Creo que lo primero debería ser el compromiso que tiene que tener cada piloto con el equipo que le está pagando el sueldo) me he visto en la necesidad de entrarle a esta apuesta por un simple motivo, quitando cualquier posibilidad de problemas meteorológicos o accidentes que obligan a un transcurso raro de la carrera, tiene un "value" tremendo y debería salir si o si, no veo al alemán por delante del español (y no es porque soy español y estoy siendo parcial jajaja).

Realmente este GP no he podido recolectar muchos datos ni seguirlo de cerca pero estoy seguro de que mañana no me perderé ni un minuto de carrera. Así que para aventureros, avisar de que esto es más una intuición y un análisis de los pocos datos que he podido captar:

Lo primero de lo que me he podido percatar, Vettel no está para nada centrado en el presente y está más pensando en lo que puede hacer el próximo año. Su relación con el equipo Red Bull empezó mal la temporada con esa buena carrera de Ricciardo y se ha ido agravando a medida que ha pasado la temporada. En resumen, no se encuentra para nada a gusto y lo ha demostrado con sus comentarios a la prensa y además sabe que esta temporada no tiene nada que hacer. su único propósito creo que será no acabar la temporada de manera desastrosa. A diferencia de Vettel, Alonso no tiene del todo claro lo que va a hacer este año pero no es un niño pequeño y su nivel de madurez dista mucho (y a mejor) del de Vettel, aguantando todo lo que ha aguantado y siendo un profesional hasta la médula. Por ello sabe que tiene que apretar para llegar a la final de la temporada de la mejor forma posible.


Lo segundo, Ferrari es Ferrari y ha estado mal durante toda la temporada, pero extrañamente esta carrera le ha resultado bien y parece ser que el circuito, aunque no le favorece del todo (casi ninguno le favorece dadas sus deficiencias), sus tiempos han sido geniales a lo largo del fin de semana, sobre todo en la jornada de hoy, Sábado, dónde se ve su nivel real comparado a lo Williams, Mclarens, Mercedes, Red Bulls,.. Sin contar con los Mercedes que se movieron en el 1'32" y están a un mundo de distancia, el Ferrari de Alonso, junto con los dos Williams, fueron los únicos coches que pudieron bajar de los 34 segundos. Es más, el mejor tiempo en clasificación entre los Red bulls y Alonso ha sido por un margen de diferencia bastante aceptable:

Alonso: 1:33.675
Ricciardo: 1:34.075
Vettel: 1:34.432


Si nos centramos en los dos de nuestro pronóstico estamos viendo unas diferencias de 8 décimas, que aunque realmente sean algo surrealistas porque son vueltas rápidas y no tienen en cuenta el desgaste de neumáticos ni la refrigeración de frenos ni la carga de combustible, es una diferencia muy grande con un coche que se supone bastante inferior. Lo que si es verdad es que en las tandas largas del Viernes Alonso fue mucho más irregular que Vettel, que consiguió rodar bastantes vueltas a 1:41, aunque aún siendo más irregular, los de Alonso erán 41s bajos y los de Vettel altos, por lo que todavía hay cierta incógnita sobre el verdadero rendimiento de los Ferrari en el circuito, que aún siendo en parte una incógnita, no se si con Ricciardo, pero con Vettel tiene muchas posibilidades de ganar el duelo..


Ya para rematar, la diferencia que hay entre un coche y otro en parrilla son exactamente 3 coches: Ricciardo, Button y Magnussen. Confiando en que Alonso haga una buena salida y Massa haga alguna de las suyas como siempre, creo que podría irse en las primeras vueltas con cuatro coches de por medio, aunque eso en el mejor de los casos. En el peor, tenemos a su compañero de equipo (al que este año apenas ha podido superar) y a los dos Mclaren de por medio. Para que alcance a Alonso tendría que sobrepasarlos (podría conseguirlo en la entrada a boxes, pero eso es otro tema..) en pista y dudo que lo tenga fácil porque los Red Bull son de los coches más aerodinámicos con lo cual ganan mucho tiempo en curvas y suelen tener una velocidad más regular a lo largo del circuito pero a la hora de adelantar, con que el de delante aprete más, no tendrá miedo a perder la posición, porque tiene un coche con una mayor velocidad punta y en recta será difícil que gane la posición.



Stake 1.5/3, tengo bastante confianza en Alonso!
Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 22:43
La del Top3 es en Bet, quizá lo quitaron durante un tiempo pero ahora mismo está en "TERMINARÁ EN EL PODIUM" con las opciones a SI y a NO para todos los pilotos. Ahora mismo a @1.28.

Saludos.

Vaya no me había dado cuenta jaja
Gracias Maiden, pero creo que te seguiré con la de menos de 2.5 líderes, los Mercedes no están dando tregua ninguna!

Un saludo!  :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 22:48
Un último apunte para los que le interesen este tipo de cosas, porque a mi no me van mucho la verdad. "Surebet" en el duelo Alonso-Bottas entre Bwin e Interwetten si no me equivoco:

Cuotas en Interwetten: Alonso @1.90  Bottas @1.75
Cuotas en Bwin:  Alonso @2.40  Bottas @1.60

Es con Alonso en Bwin y Bottas en Interwetten: Suman un total de 98.80% de las posibilidades, hay un mínimo margen de 1.20%. Lo pongo por aquí porque me pareció bastante extraña la diferencia de cuotas.

Un saludo! :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 00:36
Que previsión tenemos para mañana en Suzuka? Hablo del tiempo.
Bazinga
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 00:45
Que previsión tenemos para mañana en Suzuka? Hablo del tiempo.

Lluvia, lluvia, lluvia y mucho viento.

Se acerca un tifón por la costa este de Japón, que ha hecho saltar las alarmas y la FIA incluso se llegó a plantear adelantar el horario de la carrera para garantizar la finalización de esta.

Parece que al final el tifón no llegará para la carrera, pero igualmente hay previsión de lluvia y todos los equipos lo dan por hecho (tanto que por ejemplo RB ha montado reglajes de lluvia). Si llegara el tifón (que parece que no) y es tal como lo pintan probablemente se pararía la carrera.


Otra carrera más que no me he podido pasar a poner nada, pero la verdad es que tampoco iba a arriesgar demasiado viendo como está el percal. Mañana sobre mojado puede pasar cualquier cosa, suerte con los picks que lleváis.

Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Japón - Gran premio de Japón 05-10-2014 08:00

Japón - Gran premio de Japón

Pronóstico:
Ambos Mercedes hacen podium
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
No soy un gran entendido de la Formula 1 aunque si suelo ver casi todas las carreras y no voy a descubrir nada diciendo que el Mercedes es muy superior.

Ya se vio en los tres entrenamientos libres donde Rosberg y Hamilton ocuparon las dos primeras plazas que el Mercedes tiene un ritmo muy superior al del resto en este circuito de Suzuka y en la qualy se confirmaron las sensaciones con un Rosberg haciendo la pole, Hamilton a casi 2 decimas y el tercero(Bottas) a mas de seis decimas mientras que el cuarto(Massa) a mas de 1 segundo.

La unica manera de que sea roja es que uno de los dos haga una salida tremendamente mala aunque ambos son muy superiores por ritmo luego en pista aunque creo que es una pista con puntos buenos para adelantar,y el unico motivo para el rojo deberia ser algun accidente(muy raro) y claramente el miedo es la fiabilidad del Mercedes en carrera con Rosberg teniendo que abandonar en la ultima carrera de Singapur pero estan jugandose ambos el Mundial(Hamilton 241 puntos por Rosberg 238).

Dudo que en un posible cara a cara vayan a muerte despues de todo lo que ha pasado durante la temporada, son muy superiores a los Williams y que decir a los Ferrari, McLaren o RedBull,y sobretodo ahora un 0 o una carrera fuera del podium le hacen casi perder el Mundial al otro.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Japón - Gran premio de Japón 05-10-2014 08:00

Japón - Gran premio de Japón

Pronóstico:
Jenson Button - Terminará entre los 6 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Apuesta a que Jenson Button terminará entre los 6 primeros.

Se prevee en Suzuka lluvia a cascoporro y más lluvia a medida que avance la carrera, y como el enano no ha querido adelantarla pues veremos a los comisarios sacando coches en canoa, asi que si juntamos que es final de temporada (con los nervios de los pilotos que se estan jugando algo y los que necesitan demostrar algo para tener un coche la temporada que viene) junto con lluvia a punta pala en un circuito con escapatorias muy pequeñas ya que es muy antiguo, el safety car esta garantizado y los accidentes estan garantizados.

Por eso me gusta esta apuesta por Button, un veterano que puede tener los dias contados en la F1 y que sin duda alguna es uno de los mejores pilotos sobre mojado, en estas condiciones las manos del piloto son el 80% y el motor y aerodinamica el otro 20%. Espero carreron del britanico que sale 8º.

Con el tiempo que se prevee para la carrera, es una carrera idonea para buscar buenas cuotas y dejar las chiquicuotas para los que pronostican como si se corriera en Barcelona a 25 grados y con solecito guapo.

Esperemos que nadie se llve al britanico por delante o que la caguen con la estrategia que a buen seguro sera muy agresiva.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 08:01
Vaya carrerita podemos tener...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 08:33

Gran premio de Japón
05-10-2014 08:00


Head-to-head (Alonso vs. Vettel): Alonso

1.7
DATOS DEL EVENTO:Evento: Gran Premio de JapónFecha: 05/10/2014Hora:08:00 (Horario España)Lugar: JapónNos encontramos en un GP de Japón que está dando pie al final de la temporada, dónde los pilo ...

No tengo claro si será nulo o rojo, pero creo que en principio debería ser rojo porque si ha participado en el evento.. Veremos que dice Bwin.. No me puedo creer que el coche se le haya colgado el coche a Alonso  :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 10:05

Gran premio de Japón
05-10-2014 08:00


Ambos Mercedes hacen podium

1.5
No soy un gran entendido de la Formula 1 aunque si suelo ver casi todas las carreras y no voy a descubrir nada diciendo que el Mercedes es muy superior.Ya se vio en los tres entrenamientos libres dond ...

Bandera roja a 6 vueltas del final y verde bastante sencillo a pesar de ser una carrera pasada por agua.

Muy superior Hamilton a partir de la pasada en la vuelta 29 y Rosberg que tuvo problemas y tuvo que parar poniendose Vettel a 4 segundos pero tuvo un fallo Vettel,y carrera "sencilla" para los Mercedes.

Se escapa Hamilton un poco en el Mundial.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 11:57

Gran premio de Japón
05-10-2014 08:00


Jenson Button - Terminará entre los 6 primeros

2.62
Apuesta a que Jenson Button terminará entre los 6 primeros. Se prevee en Suzuka lluvia a cascoporro y más lluvia a medida que avance la carrera, y como el enano no ha querido adelantarla pues veremo ...

facil

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.