Japón - Gran premio de Japón 27-09-2015 07:00 Japón - Gran premio de Japón
Pronóstico: GP Victoria Sin Mercedes: Valtteri Bottas Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 0.75 Terminamos con una apuesta a 'Ganador del GP Sin Mercedes'. Tengo claro que si no ocurre nada raro la cosa por detrás de Mercedes, lo que sería el tercer escalón del podio, estará entre Williams y Ferrari, aunque personalmente lo veo más de color de blanco. Como comenté en una apuesta para los Libres 1, este circuito, al igual que el de Silverstone, le viene a Williams como anillo al dedo, un circuito de potencia pero con un gran peso de las 'curvas rápidas' en la vuelta, diseño que más se adapta a la configuración del FW37. Antes de que empezara este Gran Premio de Japón se preveía que Williams le iba a ganar la batalla a Red Bull pero que podría tenerlo más complicado con el equipo italiano con su gran mejora de motor en Italia. Pues finalmente parece que si se van a mantener por delante en este tipo de circuitos. Creo que la cuarta posición de Vettel en la Clasificación ha sido más un factor suerte porque Massa no hizo una buena primera vuelta en la Q3 y en el envite definitivo no pudo marcar tiempo, un intento en el que podría haber exprimido mucho más el monoplaza. Dicho esto, me parece excesivo el favoritismo que se le está dando a Vettel, tan sólo, probablemente, por lo bien que fue en los dos últimos GPs de Italia y Singapur, cosa que no tendría que estar relacionada porque son circuitos distintos. Su rendimiento en los Libres 3 ha demostrado que en ritmo de carrera están por encima de los italianos. Las pocas veces que Williams ha calificado por delante de Ferrari, los italianos han terminado consiguiendo adelantarlos en carrera por fallos estratégicos de los de Williams (En Silverstone cuando los cambios con la lluvia, en Bélgica los diferente juegos de ruedas,..). Creo que es el momento para que no se equivoque, se espera una carrera en seco y Bottas viene muy a tono, lo suficiente como para mantener a raya al alemán, porque los Williams son muy difíciles de adelantar aún con DRS. Por ello creo que el finlandés, el mejor de los 'mortales', puede terminar con ese tercer escalón en el podio o algo más si alguno de los Mercedes desfallece.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora