Skip to main content
 

Japón GP Suzuka, Calificación 6 de octubre 2012
1
(Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 11:52
Japón - GP Suzuka, Calificación 06-10-2012 07:00

Japón - GP Suzuka, Calificación

Pronóstico:
Duelos Clasificación Sebastian Vettel vs Mark Webber: Sebastian Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Hola

Argumentar un post de F1 para mi es complicado ya que no soy un fanatico de la disciplina pero lo intentare

Antes de nada creo que en bet365 a la hora de colgar la cuota esta teniendo demasiado en cuenta los resultados de los primeros libres, si bien es cierto que en clasificación puede pasar cualquier cosa yo le veo bastante valor a la cuota 1.61 (en cualquier otra casa ronda el 1.3 ahora)

Mirando el historico Vettel con red Bull tiene 3 podios y 3 poles en este circuito pero incluso con toro Rosso no obtuvo malos resultados (9 y 8 respectivamente) Se que cada año es un mundo en la F1, que Red Bull no es ni mucho menos la de años anteriores y que este circuito por sus caracteristicas tampoco le debe de ir mal a Webber ya que donde mejores reultados obtiene es en los circuitos revirados (en 2009 y 2010 hizo la vuelta rapida aqui por ejemplo) pero aun asi me decanto por Vettel por lo siguiente.



Vettel adora este circuito o eso dice en las entrevistas, ademas en todas sus participaciones aqui siempre ha quedado por encima de Webber en las clasificaciones (esperemos que hoy ocurra lo mismo).

Necesita imperiosamente conseguir puntos si no quiere perder el mundial (aunque no este facil) y aqui se le puede presentar una buena oportunidad.

Aun quedan los terceros libres junto con la clasificatoria y supongo que en los ultimos entrenamientos el coche ya estara totalmente preparado para ofrecer su pontencial donde creo que Vettel mejorara tiempos.

Para mi las apuestas a clasificatoria entre estos 2 pilotos son preferibles a la comparativa en carrera por que se juega todo a una vuelta y en eso considero mejor a Vettle que Webber.

Bueno yo os dejo la apuesta y la cuota

Suerte si la seguis

Saludos


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 15:49

Japón - GP Suzuka, Calificación
06-10-2012 07:00


Duelos Clasificación Sebastian Vettel vs Mark Webber: Sebastian Vettel

1.61
HolaArgumentar un post de F1 para mi es complicado ya que no soy un fanatico de la disciplina pero lo intentareAntes de nada creo que en bet365 a la hora de colgar la cuota esta teniendo demasiado en  ...

Actualizo

La cuota ya ha caido a 1.44 por lo que no se si se podra hacer ya seguimiento (actualmente tiene 2 seguimientos) y Vettle dio su vuelta mas rapida a 3 decimas de Webber pero Sebastian la hizo con neumaticos duros lo que debe perjudicar sensiblemente su tiempo

Parece ser que los Red Bull van a tener un buen rendimiento en este circuito o por lo menos esas son las espectativas que nos marcan los articulos referentes a la carrera de este fin de semana
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 15:54
Perdona, pero no es cierto lo que dices. El tiempo de Vettel fue con blandos también.
La prueba está en que ayer la cuota estaba a 1,30 y ahora a 1,44 en bet365. en interwetten estaba a 1,30 y ha pasado a 1,40.
Cuando pasan esas cosas, muho ojito, porque es una cuota trampa.
Me gusta la apuesta que voy a poner a continuación.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 16:03
Perdona, pero no es cierto lo que dices. El tiempo de Vettel fue con blandos también.
La prueba está en que ayer la cuota estaba a 1,30 y ahora a 1,44 en bet365. en interwetten estaba a 1,30 y ha pasado a 1,40.
Cuando pasan esas cosas, muho ojito, porque es una cuota trampa.
Me gusta la apuesta que voy a poner a continuación.



yo me baso en lo que puedo recopilar, si tienes informacion extra te agradeceria que lo pusieras por que no encuentro informacion de las ruedas ni en la pagina oficial de f1 ni f1 stats ni otros portales especializados

dejo aqui la informacion que indica que fue con duros

http://www.abc.es/20121005/deportes-f1/abci-libres2-japon-201210050834.html
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 22:39
La información de los blandos la vi en los comentarios en ingles del live timing en la pagina formula1.com.
Eran sobre las 7:40 de la mañana edl dia 5 de septiembre.
Esos comentarios despues de la sesion Practica los quitan.
Creo que esta clasificación va a estar muy reñida, no me fío de Vettel.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 00:22
Japón - GP Suzuka, Calificación 06-10-2012 07:00

Japón - GP Suzuka, Calificación

Pronóstico:
Head to Head Calificacion Ricciardo Vergne Gana Ricciardo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:2
Vamos con la clasificacion del Gran Premio de Suzuka en Japon en un Head to Head de los pilotos de Toro Rosso Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne

Pues vamos con esta minicuota perfecta para combinar con otras de similar cantidad, la primera cosa importante de esta apuesta es que el head to head de las 15 carreras disputadas estan 12-3 para el australiano lo que nos da una idea de que es mucho mejor clasificador que el frances, si nos fijamos en los libres disputados hasta ahora en ambos Dani ha sido superior a Jean con unas diferencias de una decima y una decima y media lo que me da muy buena impresion para la calificacion de que pueda quedar por delante una vez mas asi que vamos con ella

Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 08:17
La información de los blandos la vi en los comentarios en ingles del live timing en la pagina formula1.com.
Eran sobre las 7:40 de la mañana edl dia 5 de septiembre.
Esos comentarios despues de la sesion Practica los quitan.
Creo que esta clasificación va a estar muy reñida, no me fío de Vettel.

Lo comentarios del live timing no decian nada tambien los tengo descargados, al final gano asi que verde no era cuota trampa pero si que fue ajustado

Me alegro por la gente que lo siguio si pudo coger esa cuota
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 14:29

Japón - GP Suzuka, Calificación
06-10-2012 07:00


Head to Head Calificacion Ricciardo Vergne Gana Ricciardo

1.36
Vamos con la clasificacion del Gran Premio de Suzuka en Japon en un Head to Head de los pilotos de Toro Rosso Daniel Ricciardo y Jean-Eric VergnePues vamos con esta minicuota perfecta para combinar co ...
Pues verde el australiano volvio a ser mas rapido que el frances

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.