Skip to main content
 

Japón GP Suzuka, Carrera 13 de octubre 2013
1 2
(Leído 1882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 14:20
Japón - GP Suzuka, Carrera 13-10-2013 03:00

Japón - GP Suzuka, Carrera

Pronóstico:
Lider al final de cualquier vuelta: Sebastian Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6
Pues nuevamente vuelvo con esta apuesta que hasta ahora siempre me ha salido bien.

Tal y como está el binomio Sebastian Vettel - Red Bull, únicamente una sanción o una salida de pista o accidente en la primera vuelta podría hacer que este pronóstico no se cumpliera. Ya llevamos viendo toda la temporada que no hay manera, no hay nadie que pueda con el alemán, y mas con el coche que lleva. Solo Fernando con su limitado Ferrari se le acerca un poco en alguna carrera, pero no es suficiente. Posiblemente vuelva a llevarse la carrera de calle, fácil como los últimas, pero esa cuota de 1,50 me parece poca cosa comparada con las ofrecidas en otros grandes premios, superiores al 2, de ahí que vaya con esta que aunque es solamente cuota 1,33, me sigue pareciendo un verdadero regalo.

guminol
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 23:03
Japón - GP Suzuka, Carrera 13-10-2013 08:00

Japón - GP Suzuka, Carrera

Pronóstico:
Vettel gana Calificacion y Carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Volvemos otro fin de semana a la Formula 1 esta vez en el circuito de Suzuka en Japón y otra vez me repito con la misma apuesta de casi siempre. Vettel ha dominado los libres y creo que se dará un nuevo paseo militar tanto en la calificación como en la carrera del domingo. El motivo es muy claro tiene el mejor coche de largo y eso nadie lo puede rebatir por lo que salvo algún percance ajeno a la normalidad nos hará ganar dinerito.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 12:26
Japón - GP Suzuka, Carrera 13-10-2013 08:00

Japón - GP Suzuka, Carrera

Pronóstico:
Vettel: Lider en la primera vuelta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
A Vettel se le ha dado "mal" esta clasificación en Suzuka, ya que lo normal es que haga pole, pero aun así ha conseguido ser segundo a menos de una décima de su compañero de equipo. Webber ha clasificado 1º, pero todos sabemos lo mal que se le da a Webber las salidas en carrera, casi siempre pierde puestos por norma, al contrario que Vettel que no los suele perder y si sale 2º como en Spa detras de Hamilton, consiguió adelantarlo en un santiamén, siendo líder de la primera vuelta. Eso unido a la larga recta de salida que posee Suzuka, da margen no solo a que Vetel se ponga primero en la primera curva sino que a Webber lo pase hasta el apuntador.

Dado el carácter agresivo de Vettel, y su gran ambición, no lo veo conservador para nada aunque tenga el campeonato en su mano, y se que va a ir a muerte a adelantar a Webber en la primera curva, por lo que lo posiciono claramente líder al finalizar la primera vuelta, y con una cuota de 2.5 en Bet365 es una apuesta que no se debe desaprovechar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 14:18
Japón - GP Suzuka, Carrera 13-10-2013 08:00

Japón - GP Suzuka, Carrera

Pronóstico:
Gana Sebastian Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con otra carrera de formula 1, esta vez en Suzuka, Japon.

Vettel sale en segunda posicion mañana, pero es que por delante esta su compañero de equipo Mark Webber que saldra primero.

En la calificacion, el Aleman ha tenido un percance con el Kers, que le ha echo bajar el ritmo y conformarse con esta segunda plaza.

Ya sabemos como son en Red Bull, lo mas normal es que le digan a Webber que deje pasar a Vettel para asi ganar la carrera y estar un poco mas cerca del titulo.
Pero otra cosa es lo que haga Webber, ya que hace unas cuantas carreras paso algo similar, y Webber no hizo caso a lo que le dijeron los de su equipo.

Pero esta situacion es totalmente distinta, ya no estamos hablando de unos puntos, si no del campeonato, puesto que de ganar Vettel ya estaria practicamente sentenciado.(Si no lo estaba ya.)

Y los de la scuderia, no querran que Webber haga oidos sordos a las ordenes y si no le apetece dejarse adelantar, ya se encargaran ellos de liarla en el Pit Stop.

No me imagino, a Webber ganando la carrera, sobre todo porque es peor piloto y porque su compañero se esta jugando el Mundial.

El h2h entre Vettel y Webber esta a 1.45, por lo que me parece esta cuota a ganador Vettel, mas que interesante, puesto que si el Aleman adelanta al Australiano, deberia ganar la carrera sin problemas.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 14:37
Japón - GP Suzuka, Carrera 13-10-2013 08:00

Japón - GP Suzuka, Carrera

Pronóstico:
Hamilton/Rosberg: Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Vamos con otro pronostico del gran premio de Suzuka.

Hamilton sale desde la tercera posicion, y Rosberg desde la sexta.

A priori, ya nada mas empezar, vemos que Hamilton esta tres puestos por delante de Rosberg.

Ademas es que detras de Rosberg, en la septima posicion y la octava posicion a dos bichos que seguro le pondran en aprietos, como son Alonso y Kimi.

Vemos ademas que en los primeros y terceros entrenamientos libres, Hamilton ha quedado por delante de Rosberg, y solo en los segundos es donde ha quedado por detras.
Pero eso no es lo importante para mañana, puesto que la clave sera la degradacion de los neumaticos.

Creo que ambos coches, lograran superar esa degradacion sin problemas, pues ya no sufren tanto los neumaticos como hace un par de carreras, y sobre todo, esa tercera posicion de Hamilton le dara alas para distanciarse de su compañero.

Ademas que seguro, Rosberg tendra mucha presion con respecto a sus perseguidores, cosa que espero que Hamilton no tenga, pues no veo a Massa y Grosjean disputandole la plaza.

Es una cuota baja, pero perfecta para combinar. Por lo que iremos con stake 3, a ver si hay suerte y la pintamos de verde.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 21:08
Japón - GP Suzuka, Carrera 13-10-2013 08:00

Japón - GP Suzuka, Carrera

Pronóstico:
Piloto que va primero tras finalizar la primera vuelta: Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Gp de japon

Webber sale primero, primera pole del año y por detras el todopoderoso Vettel el cual tiene un coche increible y encima esta demostrando su tremenda superioridad sobre el resto de coches.

Webber tiene una mala suerte que no es normal ademas uno de sus puntos debiles son la salidas, vettel por contra suele salvar bastante bien todas las salidas si ningun tipo de problema, ademas de ser muy agresivo en estas cuando no parte desde la pole.

Asi que espero que mañana pase lo mismo y mas cuando le tiene comida la tostada a su compañero. Creo que webber perdera un par de posiciones en la salida y desde luego vettel pasara primero y empezara la monotona carrera que nos tiene acostumbrado ultimamente.

Vetel sera agresivo ya que esta deseando finiquitar el campeonato y ganando tiene una posibilidad de conseguirlo.

Es bastante problable y ademas la cuota nos obliga a entrar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 02:25

Japón - GP Suzuka, Carrera
13-10-2013 08:00


Piloto que va primero tras finalizar la primera vuelta: Vettel

2.15
Gp de japonWebber sale primero, primera pole del año y por detras el todopoderoso Vettel el cual tiene un coche increible y encima esta demostrando su tremenda superioridad sobre el resto de coches.  ...
Para los que tengais cuenta en GoldenPark la teneis 3.00  :o.

Ademas (creo que es a todos los usuarios) lo que perdais el fin de semana os lo dan en una apuesta gratis hasta 25 eurillos.

Que son los que le voy a meter yo  ;D.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 05:28
Japón - GP Suzuka, Carrera 13-10-2013 08:00

Japón - GP Suzuka, Carrera

Pronóstico:
Van der Garde mejor que Charles Pic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:5
No voy a catalogarla de chollo, pero los de Interapuestas no se han enterado que Charles Pic tiene que hacer un drive trough durante las 5 primeras vueltas.

Este es el motivo por el que voy con Van der Garde.

Además Van der Garde sale un puesto por delante que Pic.

En cuanto a los tiempos en este gran premio:

En los primeros entrenamientos libres corrió Kovalainen en vez de Pic, como siempre los Caterham muy discretos

En los segundos entrenamientos si corrió Pic y fue 3 décimas más rápido que Van der Garde.

En los terceros entreanamientos libres Van der Garde superó a su compañero Pic en centesimas, practicamente clavaron el crono.

Y por último en la clasificación fue Pic más rápido en menos de 3 decimas con respecto a su compañero de equipo.

He visto que casi siempre suelen entrar juntos en línea de meta, uno por delante y otro por detrás (este año Pic le ha ganado la partida a Van der Garde).

En Corea por ejemplo entraron a 1 segundo el uno del otro, en Singapur Van der Garde fue decimosexto y Pic decimonoveno, en Italia volvieron a entrar casi de la mano con vuelta perdida, en Belgica Pic abandonó y en Hungría entraron de la mano pero esta vez Van der Garde entró mejor.

A lo que quiero llegar es que son pilotos muy igualados, prácticamente suelen marcar unos cronos muy parecidos y llegan a la meta casi a la par.

Mañana Pic va a tener un handicap muy importante que es un drive trough por lo que tendrá que recuperar muchisimo tiempo y no tiene un coche ni condiciones para ello.

Está claro que ya luego intervienen otros factores que no los puede controlar absolutamente nadie y ese factor se llama suerte, que nadie choque a Van der Garde, que se salga, que se rompa el motor...eso ya son factores externos y que son casi imposibles de adivinar.

Lo que sabemos es que son pilotos muy parecidos y que Pic tiene un drive trough al principio por lo que ya es un handicap importante y favorito para quedar último mañana.

A rezar para que Van der Garde acabe sin un rasguño.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 05:48
Japón - GP Suzuka, Carrera 13-10-2013 08:00

Japón - GP Suzuka, Carrera

Pronóstico:
Paul Di Resta vs Adrian Sutil / Gana Di Resta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Llevaba mucho tiempo sin pronosticar en el foro y ahora que acabo de llegar a casa y he decidido hacer tiempo hasta que empiece la carrera he vuelto por aquí.
Me ha sorprendido mucho las cuotas que se ofrecen para este duelo en todas las casas. Rondan el 1.45, y la más alta que he visto es a 1.50 en WH. La verdad es que me lo esperaba que Di Resta cotizara entorno a 1.30/1.25 pero no tan alto.
Di Resta partirá mañana en 12ª posición, mientras que Sutil saldrá último (22º). Diez puestos de diferencia son muchos puestos en F1. Un hándicap demasiado importante para recortar entre pilotos con el mismo coche y rendimiento parecido. Y más en un circuito como Japón, largo pero rápido donde adelantar no es tan fácil como parece.
Durante todo el fin de semana han estado rodando ambos en tiempos muy parecidos e incluso algo mejor Di Resta. Ademas Sutil saldrá en el vagón de cola con todos los "lentos" lo que puede frenarle en las primeras vueltas.
Hay que señalar que Di Resta ha tenido muy mala suerte en los últimos GPs y bien por accidente o bien por fallo mecánico se ha visto obligado a abandonar. Supongo que la gran cantidad de abandonos del británico ha hecho subir su cuota pero aún así creo que hay que entrar. La suerte viene tan pronto como se va.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 06:13
Japón - GP Suzuka, Carrera 13-10-2013 08:00

Japón - GP Suzuka, Carrera

Pronóstico:
Max Chilton vs Jules Bianchi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Otra cuota que tampoco entiendo.
En este caso me esperaba cuotas más o menos iguales, pero no con tanta diferencia.
Es cierto que estamos hablando de que Chilton lleva el peor coche de la parrilla, pero es que el de Bianchi es el mismo. Hablamos de que Chilton es el peor piloto en cuanto a resultados, pero es que su rival el el segundo peor y no con una gran diferencia. La mayoría de los duelos ganados por Bianchi a Chilton esta temporada ha sido por una posición, curiosamente la que hay al salir entre ambos.
En Suzuka Chilton saldrá 18º tras calificar 19º y favorecerse de la sanción a Sutil. Bianchi por su parte saldrá en el puesto 21º.3 puestos de diferencia con los delante Caterham y Sutil detrás. La verdad es que Bianchi no lo va a tener fácil para ascender y superar a Chilton con el mismo coche .
Durante el fin de semana ambos coches han sido últimos como es habitual pero Chilton ha rodado algo mejor que su compañeros en el conjunto de los libres.
Creo que en este tipos de coches calificar por delante del rival vale oro. Y tres puestos es un tesoro. Espero que el coche llegue hasta el final sin ningún fallo y el británico se mantenga por delante de su compañero, lo que para él sería cuajar un gran fin de semana.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 06:22
Estoy de acuerdo Zifar.

Esperemos que la carrera sea más o menos tranquila en cuanto a los abandonos (al menos los nuestros)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 06:34
Japón - GP Suzuka, Carrera 13-10-2013 08:00

Japón - GP Suzuka, Carrera

Pronóstico:
Hulkemberg acaba en los puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
No tiene un gran coche, el Sauber, pero tiene un talento descomunal que le debe llegar a acabar entre los 10 primeros. Lo ha conseguido los 3 últimos GP. En Monza, Singapur y Korea, donde acabó 5º, 9º y 4º respectivamente. Hoy en Japón sale 7º, gran puesto para tan poco coche. Su compañero sale el 14º.
Hay 4 coches superiores: Red bull, Lotus, Ferrari y Mercedes, por lo tanto 8 pilotos. Si no hay accidentes de por medio ni cosas raras, el pick se acertará si gana a un Mclaren. En los libres ha estado un poco peor que Button pero un poco mejor que Pérez. Lo que me da mejor rollo es que tanto Button como Pérez salen 10º y 11º respectivamente. La clave debe ser aguantar en la salida a Alonso o a Kimi, y si es a los 2 mejor que mejor. Si no puede no pasa nada, ya ha demostrado este año como se las gasta pilotando; un hueso.
Esperemos que no sufra ninguna avería ni toque, y si alguien de los de arriba lo tiene y él no se podría dar el verde con total tranquilidad.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 06:58
Japón - GP Suzuka, Carrera 13-10-2013 08:00

Japón - GP Suzuka, Carrera

Pronóstico:
Gana Webber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
¿Cuando le va a devolver el favor Vettel a Weber de principios de campeonato? Pienso que hoy puede ser el día. Webber ha ido muy bien todo el fin de semana tanto en los libres como el la calificación. Supongo que si Webber aguanta las primeras vueltas, más bien las 2 primeras curvas, Vettel no irá a meterle el morro, y menos ahora ya con el campeonato decidido. Hoy el value a esta cuota está en el piloto australiano

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 07:11

Japón - GP Suzuka, Carrera
13-10-2013 08:00


Paul Di Resta vs Adrian Sutil / Gana Di Resta

1.5
Llevaba mucho tiempo sin pronosticar en el foro y ahora que acabo de llegar a casa y he decidido hacer tiempo hasta que empiece la carrera he vuelto por aquí.Me ha sorprendido mucho las cuotas que se ...

Esta es muy buena, te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 07:14
Japón - GP Suzuka, Carrera 13-10-2013 08:00

Japón - GP Suzuka, Carrera

Pronóstico:
Grosjean/Raikkonen: Raikkonen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Dejo un pick que a mi modo de ver es un cuoton con el riesgo que acarrean los deportes de motor.

No quiero extenderme demasiado en la explicacion.

En mi opinion Kimi es junto Alonso el piloto que mas enfoca los libres en la puesta a punto del coche durante la carrera. Eso hace que en clasificacion suela tener posiciones que no invitarian a pensar en los resultados obtenidos durante la carrera.
Aqui dejo su posicion final y la de Roman en los 14 Gps (En parentesis salida de parrilla).

Raikkonen: 1(7), 7(10), 2(2), 2(8), 4(4), 5(5), 9(10), 8(9), 2(4), 2(6), Ret(8), 11(11),3(13), 2(9).
Grosjean 8(8),6(11), 8(6), 3(11), 7(6), 13(13), 13(22), 7(8), 3(5), 6(3), 8(7), 8(13), Ret(3), 3(3).

De 14 carreras Raikkonen ha quedado 10 por delante (Sin mencionar la progresion de posiciones).

Grosjean sale 4 por la parte sucia mientras que Kimi lo hace 9 pero por la limpia. Segun como se de la salida podriamos ver perfectamente a Grosjean 4-5 y Kimi 7 (Grosjean perdiendo posicion con Massa y Kimi ganandosela a Hulkenberg minimo teniendo a Alonso 8 y Rosberg 6).

Teniendo esto en cuenta veo un pick muy probable. Ahora bien, hay 2 atenuantes que me hacen "temer" y ambos estan relacionados con Grosjean:

1º Grosjean nunca ha puntuado en Japon. 2 participaciones, 16 y un abandono. El otro, 7 dias atras, la pasada que le pego Kimi que le hirio el orgullo. Estará con muchas ganas, pero confio en el mayor ritmo de carrera de Kimi (Durante los libres andaron parecido aunque en la tanda larga sensiblemente mejor Kimi).

A rezar para que en la salida no se lie (Es bastante peligrosa) y podamos seguir mas tranquilos la evolucion :)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.