Skip to main content
 

Japón Consigue vuelta rápida, pole y gana la carrera 14 de octubre 2012
1
(Leído 494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 06:38
Japón - Consigue vuelta rápida, pole y gana la carrera 14-10-2012 08:00

Japón - Consigue vuelta rápida, pole y gana la carrera

Pronóstico:
SEBASTIAN VETTEL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Me voy a animar con este pronóstico que ya me dió un buen verde la semena pasada. Carrera esta vez en Japón, en donde ya se esta volviendo a ver la superioridad que ahora mismo tienen los RedBull sobre el resto de los coches, que se plasma tranquilamente en medio segundo, acentuado aún mas si el que lo conduce es Vettel...en la 1ª sesión no hubo nada destacable...prubeas y tiempos altos, que no han podido decirnos nada practicamente, pero en la 2ª sesión se empezaron a mostrar las cartas y Vettel ha quedado primero, marcando un 1.38.832, practicamente el mismo tiempo que Webber, lo que dejaba patente que los RedBull estaban mas que bien, Alonso ha sido tercero a 3 décimas. Finalmente, en los ultimos libres, Vettel se ha cascado un 1.37.642 !!!! endiñándole 5,2 segundos a Hamilton que ha sido segundo.... Asi que creo que queda claro que el ritmo de Vettel es bastante alto...y que si no pasa nada raro, creo que Vettel tiene que arrasar. Para mi esta apuesta tiene un gran value que tenemos que aprovechar, asi que vamos allá !!!!!!! Suerte si alguien se anima !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 08:08

Japón - OTROS
14-10-2012 08:00


SEBASTIAN VETTEL

4.5
Me voy a animar con este pronóstico que ya me dió un buen verde la semena pasada. Carrera esta vez en Japón, en donde ya se esta volviendo a ver la superioridad que ahora mismo tienen los RedBull s ...

palmada...y a ultima hora....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.