Skip to main content
 

Italia Gran premio de Italia individual vs individual
1 2
(Leído 2553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2016, 13:01
Gran premio de Italia
04-09-2016 14:00

Manor mejor que Renault en carrera (Head to head)

1.65
Manor ha sido claramente más rápido que Renault todo el fin de semana. Es más, este pick no tendría suficiente valor si no llega a ser por el fallo mecánico que ha sufrido Esteban Ocon en clasifi ...

Lo ideal seria mirar si ya estaban puestos los picks antes de ponerlos... ademas no veo que expliques nada nuevo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2016, 13:17
Respecto a los picks de Tabloidjunkie y míos de Manor: No he puesto 'Te sigo' porque entiendo que aunque corrigieseis la bookie y le pusieras Bwin a él, y yo no quiero ir con un stake tan agresivo, no es lo mismo.

Un saludo y mucha suerte a todos!!

Acabo de ver este mensaje, no entiendo lo del stake la verdad.... ese es el stake con el que yo entro, no entiendo que tiene que ver con lo que tu quieras entrar porque puedes poner la cantidad que quieras cuando le das a te sigo pero bueno...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2016, 15:32
Gran premio de Italia
04-09-2016 14:00

Lider tras la 1º vuelta: Vettel

5.5
Buenas Pues vamos a jugarnosla a que Vettel es el lider tras la 1º vuelta por las siguientes razones: La mas importante es que Vettel va a salir desde la zona limpia y con neumaticos superblandos, mi ...

Pues malisima suerte que nos hace marcar todos los picks de rojo, Vettel salio mejor pero le tapo bien rosberg y le falto algo de agresividad, mientras que el abandono de wehrlein nos ha jodido por completo las demas apuestas... iba por delante de carlos y magnussen sin ningun problema pero asi son las apuestas... una autentica pena.

Lo siento por los seguidores
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2016, 17:55
Una pena los rojos tabloidjunkie5, buenas lecturas, aunque quizás algo agresivo el stake. Toro Rosso y Renault no eran rival para menos por el hecho de que Ocon todavía no se ha hecho al coche y es Wehrlein el que estaba siendo diferencial. Abandonó y puso todo patas arriba.

Respecto a los picks de Tabloidjunkie y míos de Manor: No he puesto 'Te sigo' porque entiendo que aunque corrigieseis la bookie y le pusieras Bwin a él, y yo no quiero ir con un stake tan agresivo, no es lo mismo.

Un saludo y mucha suerte a todos!!

Acabo de ver este mensaje, no entiendo lo del stake la verdad.... ese es el stake con el que yo entro, no entiendo que tiene que ver con lo que tu quieras entrar porque puedes poner la cantidad que quieras cuando le das a te sigo pero bueno...

Tiene razón Angrill, según las normas del foro si no aportas algo nuevo no puedes subir pronóstico calcado. En este caso no puedo hacer nada porque lo vi tarde y no estaría correcto ya sabiendo la resolución, pero tenlo en cuenta para ocasiones posteriores. Lo del stake no tiene sentido porque con darle al 'Te sigo' y ponerle la cantidad en correlación a tu stake ya estaría todo bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2016, 19:46
Bueno, termina racha de cinco Grandes Premios en beneficios. Resultados GP Italia:

Yield -25%
Unidades -3'75
Cuota media @2'03
Stake medio 1'5

Conclusiones: El abandono de Wehrlein y la mala salida de Hamilton marcan los resultados del GP. Sin embargo, por mi parte podría haber apostado sólo a Vettel 3º y no junto a Hamilton y Rosberg 1º y 2º, respectivamente. Ahora es fácil mirándolo con perspectiva, pero la posición de Seb era casi segura. Lo que no esperaba era una salida tan mala de Hamilton y, sobre todo, no tener una ventaja clara sobre Rosberg.

Pero bueno, tampoco hay que comerse la cabeza. A pesar del mal resultado de este fin de semana, ¡el global de la temporada sigue en positivo y ahora a mirar a Singapur! :)

Lo siento por los que me hayáis seguido en este GP.

Un saludo a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.