Skip to main content
 

Italia Gran premio de Italia 6 de septiembre 2015
1 2
(Leído 2352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Italia - Gran premio de Italia 06-09-2015 14:00

Italia - Gran premio de Italia

Pronóstico:
¿Cuántos coches se clasificarán en el ranking final? Más (+) de 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 2



Apuesta que coloco ya para el Domingo (Por las otras del Viernes) porque esta es de las que creo que no debería cambiar para nada, ya que normalmente no lo hace, las casas las tienen establecidas por unos % determinados, casi como si fueran estadística y ciertamente es esto mismo, por ello no entiendo la cuota que nos ofrecen por la clasificación de 16 o más coches en la carrera.


[NOTA: para que un coche – piloto entre en el ranking final de la FIA tan ‘sólo’ tendrá que completar el 90 % de la carrera; en el caso de Monza tendría que hacer 48 vueltas (53 vueltas son el total). No es mucha diferencia pero a veces puede marcar la diferencia entre un verde y un rojo].



Es fácil saber porque encuentro valor a la línea y cuota que nos marca Bwin para los coches clasificados y es que pese a las altas velocidades de Monza, es un circuito que tampoco tiene tanta peligrosidad como los circuitos callejeros. Es un circuito técnico a nivel de tiempos, porque requiere cierta técnica el exprimir cada décima, pero aún así sigue siendo un circuito muy simple, compuesto principalmente por rectas y en el que apenas hay 11 curvas (6 por las chicanes), sólo tiene menos Austria.

Es normal que por ello en los últimos años no haya destacado como un GP accidentado:

2012: 2 Abandonos: Bomba de Gasolina / Suspensión ( + 3 Abandonos en las últimas vueltas)
2013: 2 Abandonos: Transmisión / Colisión
2014: 2 Abandonos: Motor / Accidente


En los últimos años hubiera sido esta apuesta verde, incluyendo el año pasado en el que muchos motoristas estaban teniendo problemas de fiabilidad cuando se introdujeron los V6. Este año tenemos la ventaja de que los problemas de fiabilidad no son tan grandes y como mínimo hasta 7 equipos están respondiendo bien en estos términos, aquellos con motor Mercedes y Ferrari. Al margen queda el motor de Renault, que parece que está dando menos problemas ahora y el de Honda, que con las últimas mejoras parece que tendrá menos problemas.

En términos de fiabilidad se ha mejorado la calidad general de la parilla y podríamos estar hablando de problemas más puntuales que otra cosa como puede ser el caso de Honda o el ‘Factor Maldonado’.



La verdad es que tengo la curiosidad por saber el motivo de una cuota tan alta (A esta línea me la esperaba entre 1.45-1.45) porque si bien es cierto que la tendencia de los abandonos es creciente y ya de por sí Maldonado podría ser, por ejemplo, un problema, las mejoras en fiabilidad por parte de Renault y Honda parecen ser algo real ya. El histórico de este circuito, las pocas probabilidades de lluvia y los antecedentes este año. El que sólo se han superado los 4 abandonos en dos de 11 carreras: Austria (Por el tema Raikonnen – Alonso) y Gran Bretaña (Con ciertos condicionantes) me hacen ver esta apuesta con mucho valor y en los múltiples guiones que me podría esperar de la carrera no veo a menos de 16 coches completando el 90 % de parilla, por ello iré con stake que considero alto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 01:51

Gran premio de Italia
06-09-2015 14:00


¿Cuántos coches se clasificarán en el ranking final? Más (+) de 15.5

1.65
STAKE RECOMENDADO: 2Apuesta que coloco ya para el Domingo (Por las otras del Viernes) porque esta es de las que creo que no debería cambiar para nada, ya que normalmente no lo hace, las casas las tie ...

Estimo que será por el promedio de abandonos que lleva la temporada... De todas maneras, te sigo en esta.

Por cierto, qué creen de la cuota de Vettel? @12 en 888sport. Creo que es una bestialidad. Más sabiendo que es Ferrari en Monza y que Vettel ya ha ganado 3 veces (2008 con Toro-Rosso). Además de ser el único piloto que consiguió victorias en lo que va de temporada fuera de Mercedes.

No miro la categoría hace mucho, pero alguno de los que sabe ve posibilidades? Qué auto es mejor en velocidad punta, dado que es el principal factor de Monza?

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 09:39

Gran premio de Italia
06-09-2015 14:00


¿Cuántos coches se clasificarán en el ranking final? Más (+) de 15.5

1.65
STAKE RECOMENDADO: 2Apuesta que coloco ya para el Domingo (Por las otras del Viernes) porque esta es de las que creo que no debería cambiar para nada, ya que normalmente no lo hace, las casas las tie ...

Estimo que será por el promedio de abandonos que lleva la temporada... De todas maneras, te sigo en esta.

Por cierto, qué creen de la cuota de Vettel? @12 en 888sport. Creo que es una bestialidad. Más sabiendo que es Ferrari en Monza y que Vettel ya ha ganado 3 veces (2008 con Toro-Rosso). Además de ser el único piloto que consiguió victorias en lo que va de temporada fuera de Mercedes.

No miro la categoría hace mucho, pero alguno de los que sabe ve posibilidades? Qué auto es mejor en velocidad punta, dado que es el principal factor de Monza?

Saludos.

El promedio total de coches que no terminan el GP es de 4.29 y el promedio que a nosotros nos interesa es de 3.63. La cosa es que venimos de circuitos con una tasa histórica alta de abandonos y que ha tenido muchas más puntualidades que otra cosa, ahora venimos a Italia, con una tasa histórica de abandonos baja, de por sí no entiendo la cuota porque la línea sólo se ha superado en 2 de las últimas 10 ocasiones.

Si buscas una cuota para ganador te recomendaría más bien la de Bet365 (@15) o Bwin (@17). Aunque tenga posibilidades la verdad es que Mercedes está intratable y todavía sigue teniendo cierta superioridad. Yo voy con el para el podio que está a una buena cuota:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-f1/italia-gran-premio-de-italia-4-de-septiembre-2015/msg1175654/#msg1175654


Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 01:10

Gran premio de Italia
06-09-2015 14:00


¿Cuántos coches se clasificarán en el ranking final? Más (+) de 15.5

1.65
STAKE RECOMENDADO: 2Apuesta que coloco ya para el Domingo (Por las otras del Viernes) porque esta es de las que creo que no debería cambiar para nada, ya que normalmente no lo hace, las casas las tie ...

Estimo que será por el promedio de abandonos que lleva la temporada... De todas maneras, te sigo en esta.

Por cierto, qué creen de la cuota de Vettel? @12 en 888sport. Creo que es una bestialidad. Más sabiendo que es Ferrari en Monza y que Vettel ya ha ganado 3 veces (2008 con Toro-Rosso). Además de ser el único piloto que consiguió victorias en lo que va de temporada fuera de Mercedes.

No miro la categoría hace mucho, pero alguno de los que sabe ve posibilidades? Qué auto es mejor en velocidad punta, dado que es el principal factor de Monza?

Saludos.

El promedio total de coches que no terminan el GP es de 4.29 y el promedio que a nosotros nos interesa es de 3.63. La cosa es que venimos de circuitos con una tasa histórica alta de abandonos y que ha tenido muchas más puntualidades que otra cosa, ahora venimos a Italia, con una tasa histórica de abandonos baja, de por sí no entiendo la cuota porque la línea sólo se ha superado en 2 de las últimas 10 ocasiones.

Si buscas una cuota para ganador te recomendaría más bien la de Bet365 (@15) o Bwin (@17). Aunque tenga posibilidades la verdad es que Mercedes está intratable y todavía sigue teniendo cierta superioridad. Yo voy con el para el podio que está a una buena cuota:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-f1/italia-gran-premio-de-italia-4-de-septiembre-2015/msg1175654/#msg1175654


Un saludo

Excelente explicación! Te sigo con el podio entonces crack. Un saludo ;D
No Participante
Crack en apuestas
Italia - Gran premio de Italia 06-09-2015 14:00

Italia - Gran premio de Italia

Pronóstico:
Hamilton ganará la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Diferencias de cuotas notables entre interwetten y las demás casas.

Para que Hamilton no gane este GP de Monza, sólo cabe una posibilidad, y se trata de que le pase algo al coche o cometa algún error que le haga perder posiciones.
Por lo tanto, en circunstancias normales, Hamilton debería ganar de calle.

Por detrás del piloto de mercedes, tenemos a los dos Ferrari, Rosberg y los dos Williams. A Hamilton no le han tosido en ningún libre, ni en la clasificación, por lo que, muy mal se le tienen que dar las cosas para que no acabe el GP primero.

Además de esta gran superioridad, tenemos que tener en cuenta, que Hamilton saca a sus rivales más de 3 décimas por vuelta, lo que hace muy difícil que los adversarios intenten intimidarle o simplemente, acercarse a su monoplaza.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que este GP es uno de los más rápidos y donde más influye la velocidad punta, ver a Hamilton a esta cuota me parece muy aprovechable. Por lo que, voy a entrar con stake 3.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 21:15

Gran premio de Italia
06-09-2015 14:00


Hamilton ganará la carrera

1.55
Diferencias de cuotas notables entre interwetten y las demás casas.Para que Hamilton no gane este GP de Monza, sólo cabe una posibilidad, y se trata de que le pase algo al coche o cometa algún erro ...

Te sigo. Creo que Hamilton dejo de hacer esos errores de novato hace tiempo y con la diferencia entre coches podrá ir mas relajado aun. El único posible problema es algún fallo mecánico.
No Participante
Genio de las bookies
Italia - Gran premio de Italia 06-09-2015 14:00

Italia - Gran premio de Italia

Pronóstico:
Head to head pilotos: Sainz mejor que Verstappen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


Comentaba que si no veía algo muy interesante para la carrera no pondría nada más para el Gran Premio de Italia, pero la verdad que si que tenemos algo interesante, únicamente una apuesta pero con bastante valor, la cuota a favor de Carlos Sainz en su comparación con Verstappen.


Comento un poco la situación, para que entendamos el porqué del valor. Toro Rosso es un equipo que funciona de forma similar a Red Bull, un coche que suele trabajar con una alta carga aerodinámica y que tiene deficiencias en el motor por ser este un motor Renault. Estas deficiencias hacían que este Gran Premio fuera difícil para conseguir sumar puntos, motivo por el que los equipos asumieron poner nuevas piezas del motor (Para carreras venideras) con su consecuente sanción.

Hablando en rendimiento probablemente Toro Rosso esté a la par que Red Bull, quizás un tanto peor, y unos cuantos escalones por debajo del top 10 (Mercedes, Ferrari, Williams, Lotus y FI), con lo que su lucha será con Sauber principalmente.


Las sanciones por penalización obligará tanto a Sainz como a Verstappen a salir desde muy atrás, pero aquí la diferencia. Sainz ha penalizado menos posiciones que Verstappen, Kviat y Ricciardo con lo que su posición en la parrilla mañana será la de 17º, por detrás de los Manor y los Mclaren. Verstappen por su parte, siendo el último en montar el motor, sin marcar tiempo en clasificación y con los problemas de la chapa, saldrá 20º. Además, por esto último va a tener la penalización de hacer un Drive-trough.


Por lo que por esto vamos con Sainz:

· Sí, Toro Rosso tiene deficiencias en este circuito y adelantar les va a ser muy complicado, mucho más a Verstappen saliendo más atrás. Recuerdo que el alerón trasero, al ser más estrecho, reduce el efecto del DRS.

· Verstappen sale último, por la zona sucia y con dos Red Bull delante, difícilmente puede sacar partido a una buena salida. Todo lo contrario Sainz, que tiene por delante a los dos MAnor y los dos Mclaren.

· Un Drive-trough, que tiene que cumplir en las tres primeras vueltas, suponen 24 segundos de 'penalización', porque es el tiempo que perderá con respecto a los otros pilotos.


En el 80 % de los casos es una apuesta que debería salir: Mismo coche y una diferencia inicial de ya 24 segundos, a lo que se le suman una mejor posición de salida y un mejor ritmo en las tandas largas durante los Entrenamientos. Verstappen sabiendo esto se va a tomar la carrera con mucha tranquilidad y creo que a menos que tengamos fallo mecánico por parte de Sainz debería salir muy fácil. Pero como el motor de Renault es el que es, stake medio para esta apuesta, que no significa que no le tenga una confianza muy alta y que no le vea un gran valor!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 23:54

Gran premio de Italia
06-09-2015 14:00


Head to head pilotos: Sainz mejor que Verstappen

2.4
STAKE RECOMENDADO: 1.5Comentaba que si no veía algo muy interesante para la carrera no pondría nada más para el Gran Premio de Italia, pero la verdad que si que tenemos algo interesante, únicament ...

Hola Ricardo, estás seguro que es a esa cuota? Todas las que encuentro no llegan a 1.6 a favor de Sainz :o

Si es esa mi enhorabuena!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 23:57

Gran premio de Italia
06-09-2015 14:00


Head to head pilotos: Sainz mejor que Verstappen

2.4
STAKE RECOMENDADO: 1.5Comentaba que si no veía algo muy interesante para la carrera no pondría nada más para el Gran Premio de Italia, pero la verdad que si que tenemos algo interesante, únicament ...
Valuazo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 00:03

Segurísimo Reaven, mis ojos no me engañan (Todavía no por lo menos.. ). Mira bien!





Y bueno, ya demasiadas cosas creo que llevo para la carrera por lo que cierro el 'chiringuito' por mi parte. Buenas noches!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 00:10
Pues se les habrá colado! En el resto de casas las cuotas están al revés, jaja.
Qué pena no tener cuenta en Interwelten. En un futuro si eso :D
No Participante
Genio de las bookies
Italia - Gran premio de Italia 06-09-2015 14:00

Italia - Gran premio de Italia

Pronóstico:
Líder tras la primera vuelta: Kimi Raikkonen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Viendo últimamente los problemas que están teniendo los mercedes en la salida desde que no tienen ayuda y depende de los propios pilotos, veo muy factible esta apuesta. La presión como digo tras una mala salida y el tener a su máximo rival en la cuarta posición y con un coche muy inferior ya que las mejores en el coche de Hamilton han hecho las diferencias con Rosberg muy grandes. Es la casa de Ferrari y Kimi está motivadísimo, necesita quitarse la espina de ser el segundón y demostrar lo buen piloto que es. Así que gran cuota que creo que hay que probar con stake bajo.

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Gran premio de Italia 06-09-2015 14:00

Italia - Gran premio de Italia

Pronóstico:
Sebastian Vettel ganador sin contar los Mercedes.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Para este Gran Premio de Italia he elegido este pronostico que me esperaba una cuota menor.
Ferrari nada tiene que ver con el coche del año pasado y mas corriendo en su casa. Creo que el rival de Vettel puede ser Kimi, pero con la salida "manual" que hay ahora y saliendo por zona limpia creo que puede adelantarle para la primera curva y si no es así confió en la regularidad del Alemán.
Así que Vettel ganador de la carrera sin Mercedes @1.8 stk 4

#SeKoke y que nunca falte la cerveza.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 15:39

Gran premio de Italia
06-09-2015 14:00


Head to head pilotos: Sainz mejor que Verstappen

2.4
STAKE RECOMENDADO: 1.5Comentaba que si no veía algo muy interesante para la carrera no pondría nada más para el Gran Premio de Italia, pero la verdad que si que tenemos algo interesante, únicament ...
Que buena!! Pensaba que se iba a complicar con la sanción al principio pero no :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 15:46

Gran premio de Italia
06-09-2015 14:00


Hamilton ganará la carrera

1.55
Diferencias de cuotas notables entre interwetten y las demás casas.Para que Hamilton no gane este GP de Monza, sólo cabe una posibilidad, y se trata de que le pase algo al coche o cometa algún erro ...
De momento esta acertada no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.