Skip to main content
 

Italia Gran premio de Italia
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 22:11 02/09/2023
Voy con una apuesta para la carrera larga de mañana del Gran Premio de Italia de Formula 2 que se va a disputar a las 9:55hrs en el Circuito de Monza. Necesitamos para el verde que el francés de ART acabe entre los 3 primeros.

Voy a ir por partes para explicar porque creo que Martins acabará en el podio saliendo 5º. Empezando por la qualy del sábado, que fue un auténtico ridículo. La mayoría de pilotos se quedaron sin hacer su intento bueno de qualy al verse en un "atasco" de pilotos. Esto hizo que muchos de los pilotos no salgan en su posición real, como es el caso de Martins, que creo que debería ser 1º o 2º.

En la carrera de hoy ya hemos visto el ritmazo de Martins, y es que parece que los ART aquí han encontrado un mejor setup que el resto, ya que tanto él como Pourchaire están volando. Tras una mala salida en la que se ha visto involucrado en varios incidentes, ha perdido posiciones. Ahí ha comenzado su remontada con muy buen ritmo y buenos adelantamientos, hasta llegar a la 2º posición, un par de vueltas más y tenia la victoria a tiro.

Mañana tendrá delante a Hadjar y Stanek que no deberían ser rivales. Creo que también llegará a Bearman, y el equipo le parará los pies cuando se acerque a Pourchaire, que se está jugando el campeonato. A cuota 2 para el piloto con más ritmo del fin de semana, le veo mucho valor. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.