Skip to main content
 

Italia Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza 8 de septiembre 2012
1
(Leído 789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 10:38
Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza 08-09-2012 14:00

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza

Pronóstico:
H2H Clasificación Red Bull-Mercedes: Gana Red Bull
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Clasificacion del Gran Premio de Italia de Formula 1 que se disputa este sábado. Me siguen llamando la atencion ciertas cuotas que aparecen en bwin en los head to head por equipos. Para la clasificación de hoy sabado se paga a 1,85 que Red Bull califica mejor que Mercedes (lo mismo que al contrario). Ayer los Mercedes estuvieron mejor que Red Bull en los entrenamientos libres. Pero la clasificación es otra cosa. Esta en juego mas que nunca el mundial y tanto Vettel como Webber son muy buenos y intentaran estar en los primeros puestos en la salida de mañana. Confiemos en que quedan (uno solo es suficiente) por delante de los Mercedes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 13:46
Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza 08-09-2012 14:00

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza

Pronóstico:
¿Conseguirá Paul di Resta llegar a la 3ª sesión de calificación? - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
La apuesta mas clara que veo en esta qualy. La apuesta en Bwin es la siguiente:

GP de Italia - qualifying
¿Conseguirá Paul di Resta (GBR/Force India) llegar a la 3ª sesión de calificación?
Pronóstico:

DiResta solo corrio la segunda session de libres del viernes y la de hoy hace aènas unos mins.

El ingles se mostro como la gran sorpresa en la tabla de tiempos, ya que en la segunda sesion del viernes, ya marcaba un tiempo mejor que su compañero, a pesar de que ya llevaba 36 vueltas mas porque si corrio la primera sesion. aun con ese handicap, DiResta termino septimo en la tarde del viernes y en esta mañana termino en 3º posicion, solo por detras de hamilton y Alonso...con un tiempo de 1:24.849.

El tiempo de Paul DiResta de 1:24.849 le asegura entrar en la Q3 si hace una vuelta similar en la qualy. El tiempo de corte en la sesion de esta mañana lo marcaba Maldonado en la decima posicion con un 1:25.383 lo que le da unas 550 milesimas de margen.

Salvo averia mecanica o problema durante la clasificacion parece una apuesta bastante segura. Hulkenberg tambine ha hecho buenos tiempos demostrando que los Force India van bien esta pista.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 13:57
Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza 08-09-2012 14:00

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza

Pronóstico:
Sergio Perez (Kamui Kobayashi - Sergio Perez  Duelos a la Clasificación (Pole))
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Otra apuesta que en teoria debe salir sin demasiados probelmas.

Segrio Perez termino por delante de su compañero japones en Sauber en todoas la ssesiones practicas. Es otra de ls sorpresas positivas de este fin de semana.

La comparacion de sus tiempos es la siguiente:

Segio Perez
1:26.323
1:26.068
1:25.160

Kamui Kobayashi
1:26.746
1:26.730
1:25.689

Como se puede ver, Perez siempre ha estado unas 500 milesismas por delante de su compañero y es de esperar que vuelva a suceder porque el mejicano se esta mostrando muy fuerte en clasificacion durante toda la temporada, donde le ha ganado l apartida al japones en la meuoria de las circuitos.

De nuevo volvemos a repetir que ti todo transcurre con normalidad, debe ser una apuesta segura.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 14:04
Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza 08-09-2012 14:00

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza

Pronóstico:
Daniel Ricciardo (Qualifying Head-to-Head Ricciardo/Jean-Eric Vergne)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Por ultimo cuelgo rapidamente, el pick en el que mas confianza tengo. En mi opinion, se trata del Head-to-Head que esta mas desigual en esta qualy..

La apuesta en Bwin es la sigueinte:

GP de Italia - qualifying
Head-to-Head Ricciardo/Jean-Eric Vergne (combinable)
Pronóstico: Daniel Ricciardo (AUS/S. Toro Rosso)

Ricciardo ha estado pro delante de su compañero en todas sesiones partcias, al igual que la gran mayoria de los duelos de la temporada, donde se ha visto que el frances esta muy por debajo del australiano.

Los tiempos de cada piloto en las sesiones practicas son los siguientes:

Ricciardo
1:27.373
1:26.724
1:25.706

Vergne
1:27.789
1:26.864
1:26.003

Como ya veis la diferencia es evidente. Vergen ni siquiera ha dsido capa zde bajar del 1:26 mientras que Ricciardo ha entrado con reltiva facilidad.

Yo le veo mucho value a e esta cuota y vuelvo a indicar que si no hay sorpresas tambein debe salir facilmente.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 14:45

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza
08-09-2012 14:00


¿Conseguirá Paul di Resta llegar a la 3ª sesión de calificación? - Sí

1.6
La apuesta mas clara que veo en esta qualy. La apuesta en Bwin es la siguiente:GP de Italia - qualifying¿Conseguirá Paul di Resta (GBR/Force India) llegar a la 3ª sesión de calificación?Pronósti ...

El verde mas sencillo que he visto en mucho tiempo. DiREsta paso con el tercer mejor tiempode  la parrilla  a la Q3.

Ojo con los Force India en la ccerra que pueden mucha guerra y muchas sorpresas.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 14:48

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza
08-09-2012 14:00


Daniel Ricciardo (Qualifying Head-to-Head Ricciardo/Jean-Eric Vergne)

1.6
Por ultimo cuelgo rapidamente, el pick en el que mas confianza tengo. En mi opinion, se trata del Head-to-Head que esta mas desigual en esta qualy..La apuesta en Bwin es la sigueinte:GP de Italia - qu ...

Verde muy ajustado porque Vergne estuvo mucho mejro de lo que me esperaba. Incluso parecia ir mas rapido que el australiano en la Q1, pero al final las aguas volveron a su cauce normal.

Ricciardo termino en decimoquinta posicion con mas de una decima de ventaja sobre Vergne que acabo decimoseptimo.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 14:51

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza
08-09-2012 14:00


Sergio Perez (Kamui Kobayashi - Sergio Perez  Duelos a la Clasificación (Pole))

1.67
Otra apuesta que en teoria debe salir sin demasiados probelmas.Segrio Perez termino por delante de su compañero japones en Sauber en todoas la ssesiones practicas. Es otra de ls sorpresas positivas d ...

Una lastima el rojo de Perez que me privo de hacer un pleno de pronosticos.

Kobayashi se saco un vuelton a falta de un minuot para terminar la Q2 en 1:24:683 que Perez no pudo sobrepasar y se quedo unas dos decimas por detras en el puesto decimotercero.

Perez tuvo una ultima opcion en su ultima vuelta donde venia mejorando su propio tiempo y muy cerca de Kobayashi pero una ligera salida de pista antes de la parabolica le imposibilito mejorar. Una pena

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 17:01
Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza 08-09-2012 14:00

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza

Pronóstico:
Gana Lewis Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Creo que la cuota bajará, así que me meto ya mismo. La situación de esta carrera a priori era clara: dominio de mclaren y Alonso. Con el asturiano décimo en la Q3, y Lewis pole, no me queda otra que apostar por el moreno. Salvo accidentes, safetys o cosas raras, sólo Button podría arrebatar la carrera a Hamilton, pero al tener el inglés rubito escasas opciones de ganar el mundial, no es para nada descabellado pensar que a mclaren le conviene más la victoria de Lewis. Stake.1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 17:04

Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza
08-09-2012 14:00


Gana Lewis Hamilton

1.9
Creo que la cuota bajará, así que me meto ya mismo. La situación de esta carrera a priori era clara: dominio de mclaren y Alonso. Con el asturiano décimo en la Q3, y Lewis pole, no me queda otra q ...

Que algún moderador ponga la fecha correcta a 9 de septiembre. Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.