Skip to main content
 

International Formula 1 Malasia 25 de marzo 2012
1
(Leído 3039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 22:32
International - Formula 1 Malasia 25-03-2012 07:00

Michael Shumacher  - Kimi Raikonnen

Pronóstico:
Gana Michael Shumacher
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Me voy a ir con una apuesta para la carrera porque seguramente tras acabar la clasificacion esta apuesta este sobre el 1.30 o menos salvo problemas del aleman en la clasificacion.Michael Shumacher ha rodado rapidisimo en los dos entrenamientos libres de momento(fue cuarto en los primeros libres y segundo en los segundos libres) y se esta demostrando que el Mercedes es el tercer mejor coche de la parrila de momento tras el Red Bull y el McLaren,pero ademas el aleman querra desquitarse del abandono que tuvo la semana pasada en Australia.Kimi Raikonen tambien ha rodado bastante rapido con su Lotus que es un gran coche(ha sido septimo en los primeros libres y decimoquinto en los segundos libres) pero es que acaba de comunicar Lotus que Raikonen perdera 5 puestos en la parrilla porque ha cambiado la caja de cambios.Por tanto pienso que Schumacher ya de por si saldria por delante de Kimi pero con esa sancion saldra bastante mas adelante en teoria,a lo que se suma que el Mercedes es mejor coche y salvo problemas en carrera del aleman la veo un chollo.Pero bueno no le doy mas stake por si le pasara algo al aleman en clasificacion,pero merece la pena ya porque seguramente baje bastante antes de carrera.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
94
Aplausos
3
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 00:43
estaba pensando exactamente en la misma apuesta, pero tengo una duda en ladbrokes creo que solo esta para la clasificación, entonces los 5 puestos que lo penalizan estan incluidos?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
94
Aplausos
3
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 00:54
aghh ya vi que solo cuenta el tiempo en clasificación no las posteriores sanciones... una pena que no tenga dinero en bwin
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 10:08
Pues saldra tercero Schumacher y Kimi Raikonen decimo por la sancion,pinta bien
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 12:33
International - Formula 1 Malasia 25-03-2012 07:00

Kobayashi - Hulkenberg

Pronóstico:
Gana Kobayashi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con otra apuesta de la carrera para mañana,esta vez que Kobayashi queda por delante de Hulkenberg.El japones ya demostro la semana pasada que el Sauber va bastante y haciendo un carreron quedo sexto por detras de Alonso y su compañero de equipo Sergio Perez quedo octavo,en cambio Hulkenberg tuvo que abandonar la carrera antes de hora y su compañero de equipo Di Resta quedo decimo.En este Gran Premio de momento estan rodando muy parecido los dos pilotos(en los libres 1 Kobayashi fue 14º y Hulkenberg 10º,en los libres 2 Kobayashi fue 14º y Hulkenberg 12º y en los libres 3 de esta madrugada el japones fue 10º y el aleman 14º).Y en la clasificacion definitiva de esta mañana Kobayashi ha quedado 17º y Hulkenberg 16º pero es que el compañero de equipo del japones sale octavo,por lo que me hace pensar que tiene coche para haber salido mas adelante en pista,mientras que el compañero del aleman sale 14º,por ello pienso que en este circuito es superior el Sauber al Force Indian y que merece la pena la cuota por el japones,esperemos que no le de por hacer una animalada de las suyas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 12:43
International - Formula 1 Malasia 25-03-2012 07:00

Maldonado - Senna

Pronóstico:
Gana Maldonado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Y voy con mi ultima apuesta para el GP de Malasia de mañana,esta vez que Pastor Maldonado queda por delante de su compañero de equipo Bruno Senna.La verdad esque los dos no estuvieron muy finos la semana pasada en Australia,Maldonado quedo 13º saliendo octavo y el brasileño quedo ultimo y le doblaron 6 veces.Aqui en Malasia se esta viendo que Senna esta teniendo problemas(en los Libres 1 ni rodo,en los Libres 2 quedo 17º y en los Libres 3 quedo 11º) mientras que a Pastor Maldonado se le esta viendo muy bien en este circuito(en los Libres 1 12º,en los Libres 2 quedo 12º y esta madrugada en los Libres 3 hizo el septimo mejor tiempo).Y esta mañana en la clasificacion Pastor Maldonado no ha entrado en la Q3 por poquito y ha quedado finalmente 11º mientras que su compañero de equipo Senna ha quedado el 13º,pero Pastor Maldonado le ha sacado casi tres decimas,y ademas el mexicano rueda en carrera mejor,por lo que espero que Maldonado quede por delante de Senna.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 03:10
Por si alguien me quiere seguir en colgado sin querer para el día 24 que De la Rosa que por delante de Karthikeyan  a 1.7 en bwin http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-f1/international-formula-1-malasia-24-de-marzo-2012/msg571323/#msg571323
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 03:19
International - Formula 1 Malasia 25-03-2012 10:00

Fernando - Alonso

Pronóstico:
Acaba entre los 6 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Dicen que el Ferrari en carrera puede hacer buen papel y en caso de lluvia Fernando puede defenderse bien y dar la sorpresa. Segun sus declaraciones, él se ve entre los cinco primeros, y si llueve puede haber sorpresas. Stake bajo para una cuota media, que sinceramente a parte de ser español, la hago por tener un poco de motivación a las 10 de la mañana un domingo durmiendo una hora menos jaja suerte a todos y muchos verdes!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 08:00
International - Formula 1 Malasia 25-03-2012 08:30

Malasia - Malasia

Pronóstico:
Fernando Alonso acaba entre los 6 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Pese a ser un profano en la materia y no ser la Formula 1 mi fuerte, me
voy a atrever con este pronostico, al cual le doy mucho value.



Esta claro que de momento no va a ser la temporada de Ferrari y que el
circuito de Sepang no es el idoneo para el equipo de rojo, ya que tiene
dos largas rectas y precisamente de hay es donde pecan los Ferraris, en
la falta de velocidad punta.



Pese a todo ello se me antoja dificil que Fernando Alonso no quede entre
 los 6 primeros, mas aun cuando parece que va a llover, o al menos a
estas horas y segun comentan en Antena 3, las probabilidades son
elevadas y estan preparando los neumaticos de lluvia.



Por todo ello y salvo catastrofe en forma de accidente o rotura, ( lo de
 la rotura con los motores con tan solo 2 carreras lo veo mas dificil),
veo mucho value a este pick, mas aun cuando se paga en Bet365 a 1,90.



Aqui lo dejo y espero que lo podamos teñir de verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 08:03

Fernando vs Alonso
25-03-2012 10:00


Acaba entre los 6 primeros

1.9
Dicen que el Ferrari en carrera puede hacer buen papel y en caso de lluvia Fernando puede defenderse bien y dar la sorpresa. Segun sus declaraciones, él se ve entre los cinco primeros, y si llueve pu ...

Joder tio he duplicado tu pick, la verdad que es el primero que publico de formula 1. por lo que no entro mucho por aqui y no he visto el tuyo...
El proximo dia estare mas atento para no duplicar,  ;D
Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 17:51

Fernando vs Alonso
25-03-2012 10:00


Acaba entre los 6 primeros

1.9
Dicen que el Ferrari en carrera puede hacer buen papel y en caso de lluvia Fernando puede defenderse bien y dar la sorpresa. Segun sus declaraciones, él se ve entre los cinco primeros, y si llueve pu ...

Joder tio he duplicado tu pick, la verdad que es el primero que publico de formula 1. por lo que no entro mucho por aqui y no he visto el tuyo...
El proximo dia estare mas atento para no duplicar,  ;D
Suerte a todos.
Tranquilo crack, mientras salgan verdes ya me puedes duplicar todos los picks que quieras jaja suertee y que siga la racha!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 23:08

Michael Shumacher  vs Kimi Raikonnen
25-03-2012 07:00


Gana Michael Shumacher

1.6
Me voy a ir con una apuesta para la carrera porque seguramente tras acabar la clasificacion esta apuesta este sobre el 1.30 o menos salvo problemas del aleman en la clasificacion.Michael Shumacher ha  ...

Pues mala carrera del Kaiser que quedo finalmente 10º y gran carrera de Kimi que acabo quinto haciendo la vuelta rapida,eso si la apuesta antes de la carrera estaba a 1.35



Maldonado vs Senna
25-03-2012 07:00


Gana Maldonado

1.65
Y voy con mi ultima apuesta para el GP de Malasia de mañana,esta vez que Pastor Maldonado queda por delante de su compañero de equipo Bruno Senna.La verdad esque los dos no estuvieron muy finos la s ...

Maldonado abandono finalmente en la penultima vuelta rompiendo el motor y Senna hizo un carreron que acabo sexto,pero antes del abanono iba igualmente por detras del brasileño y no por poco.



Kobayashi vs Hulkenberg
25-03-2012 07:00


Gana Kobayashi

1.85
Vamos con otra apuesta de la carrera para mañana,esta vez que Kobayashi queda por delante de Hulkenberg.El japones ya demostro la semana pasada que el Sauber va bastante y haciendo un carreron quedo  ...

El japones abandono quedando ocho vueltos y Hulkenberg acabo noveno,y antes del abandono iba por detras Kobayashi de todas formas.




Pues tres rojazos en una carrera muy rara,y la verdad es que me gustaria saber que hubiera sido de estas tres apuestas en seco.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 16:01

Malasia vs Malasia
25-03-2012 08:30


Fernando Alonso acaba entre los 6 primeros

1.9
Pese a ser un profano en la materia y no ser la Formula 1 mi fuerte, me voy a atrever con este pronostico, al cual le doy mucho value.Esta claro que de momento no va a ser la temporada de Ferrari y qu ...

Bueno pues verdazo, sorprendente victoria de Aolonso que no se creen todavia en Ferrari, lo que sigo sin entender es como se pagaba a 1,90 estar entre los 6 primeros.
Lo importante que seguimos sumando.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 23:02
Buenos rojos cosechados...salvó Alonso a parte de los foreros!!! Yo llevaba Hamilton contra Button a 1.61 (apuesta que repetí y perdí en el GP anterior) y Sergio Perez contra Kobayashi a 1.57 combinados en Bet365.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.