Skip to main content
 

International Abu Dhabi 4 de noviembre 2012
1
(Leído 961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 15:57
International - Abu Dhabi 04-11-2012 14:00

International - Abu Dhabi

Pronóstico:
Campeón GP de Abu Dhabi - Carrera - Lewis Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Lewis Hamilton no se juega el mundial y está libre de presión. Tanto en los libres como en la clasificación ha estado en la parte delantera, sin que nadie, ni si quiera su propio compañero, haya podido hacerle frente.

Lewis es un gran piloto y lo único que le hace fallar de vez en cuando ha sido la presión, de lo que precisamente ahora está libre, y mas cuando ya tiene firmado su nuevo contrato para la próxima temporada con otra escudería.

Sale primero, sin presión, un circuito con pocos adelantamientos, tiene el mejor coche para este circuito, vamos, que tiene todo a favor y se antoja una victoria fácil.

Otro detalle a favor de la apuesta es que Alonso, el único que pone nervioso a Hamilton, saldrá muy por detrás del Británico.

Apuesta clara.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 00:08
International - Abu Dhabi 04-11-2012 14:00

International - Abu Dhabi

Pronóstico:
Acabará en el podio- Mark Webber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Creo que los Red Bull han vueltos a demostrar que hoy por hoy tienen uno de los coches más competitivos de la parrilla, si bien este circuito no le viene tan bien como algunos anteriores, y los Mclaren estan un poco por delante, el Red Bull de Webber debería terminar mañana la carrera en el podio "fácil", y digo "fácil" porque en este deporte la suerte cuenta bastante y cualquier pequeño error puede tirar al traste la apuesta, pero es una apuesta, que a mi parecer, parece muy buena, ya que parte 2º y los Red Bull demuestran tener muy buen ritmo de carrera, al contrario que los Mclaren..que tienen momentos buenos y no tan buenos.
Alonso no querrá arriesgar, al salir Vettel el último y si ve que no puede con los de arriba o que entra en una batalla, los dejará ir e irá a los suyo, que es restarle puntos a Vettel, ya sea con una 1ª posición o una 4ª.

Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 00:13
International - Abu Dhabi 04-11-2012 14:00

International - Abu Dhabi

Pronóstico:
¿Terminará la carrera?- Vettel NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
A esta cuota y saliendo el último!!! NO ME PUEDO RESISTIR!!!.

Y es que Vettel si quiere seguir manteniendo a raya a Fernando, como mínimo, debería entrar en los puntos y minimizar al máximo la pérdida de puntos, y saliendo el último es sinónimo de arriesgar e ir a por todas.

Sale sabiendo que no va a puntuar, y pienso que le da lo mismo terminar el 11º que no terminar, por lo que irá a por todas, y esto conlleva riesgo, y algún que otro "toque".
Recordemos que sale desde el Pit Lane y no desde parrilla (que sería aún mejor por el riesgo que conlleva salir tan atrás), pero de todas formas le veo mucho, mucho value!

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 00:59
International - Abu Dhabi 04-11-2012 14:00

International - Abu Dhabi

Pronóstico:
¿Lider al final de cualquier vuelta?- Mark Webber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Mi última de F1. Y es que que Webber salga 2º (a pesar de que no suele salir muy bien) y que tenga delante un Mclaren me tira a entrarle a esta apuesta.

Los Mclaren este año no estan teniendo su fuerte, que digamos, en los neumáticos, y es que tienen excesivos problemas de desgaste de las gomas. Por ello confío, o en una mala salida de Lewis (como la semana pasada) o que pare antes en boxes, y Webber haga una vuelta de lider (aunque sea un lider virtual jaja) y esto nos de el verde.

Decir también que en estas últimas carreras el ritmo de Red Bull ha sido mucho mejor que el de Mclaren, por lo que tampoco descarto que lo adelante en carrera.

Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 11:20
International - Abu Dhabi 04-11-2012 14:00

International - Abu Dhabi

Pronóstico:
GP de Abu Dhabi carrera, entre lo 6 mejores - Sebastian Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Bonita carrera la que se avecina después de la sanción a Vettel, en la que saldrá desde la última posición.

Se está jugando el mundial y no puede permitirse no puntuar. Tiene un bólido en sus manos y veo muy probable que remonte hasta las posiciones delanteras.

Además, si hay instrucciones de equipo, no dejarán que Webber quede por delante de él, a no ser que este vaya por delante de Alonso, que le haría restar puntos, pero no creo que dejen que Webber termine entre ambos.

Es una buena cuota, asi que, a por ella.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 13:50
International - Abu Dhabi 04-11-2012 14:00

International - Abu Dhabi

Pronóstico:
Head to Head Nico Rosberg Sebastian Vettel: Gana Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con mi primera apuesta para el gran premio de Abu Dhabi que se disputara a partir de las 14:00

Pues Vettel decide salir del pit lane por 2 cosas evitarme corredores como Karthikeyan, Pic o Vergne en la salida que te la pueden liar en un toque y porque puede cambiar ciertas configuraciones del coche, Vettel con el coche que tiene, demasiado superior a los e sus rivales se va ir quitando sin ningun problema a todos los coches de la parrila hasta la posicion de Alonso Button en la que deberia parar ya que se emparejaran mas los coches y le costara mas, a pesar de que Mercedes no tiene mala velocidad punta la estabilidad de los Red Bull hara que se coma a todos los participantes del principio a pesar de que no es circuito de muchos adelantamientos la recta que tiene es propicia para comerse 1 o 2 coches por vuelta asi que y mas sabiendo lo liante que es Rosberg el cual me esta decepcionando un poco creo que es una apuestaza teniendo en cuenta que salvo toque Vettel acaba en el TOP 5 casi con toda seguridad

Suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 13:58
International - Abu Dhabi 04-11-2012 14:00

International - Abu Dhabi

Pronóstico:
Top 6 Sebastian Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con mi segunda apuesta para el Gran Premio de Abu Dhabi que se disputara a las 14:00

Pues vi esta apuesta ayer a 3.50 y pense en meterme pero al final no lo hice y antes de que baje mas voy a meterle, he visto diferentes remontadas de pilotos saliendo desde ultimas posiciones en los ultimos años como Alonso, Schumacher o Raikkonen o Sergio Perez sin ir mas lejos, en todos ademas de cumplirse un gran pilotaje, se cumplia que tenian un gran coche, al menos para esa carrera y en este caso se cumplen los 2 factores, no le entro con mucho stake porque evidentemente Vettel al tener que adelantar casi 20 coches tiene un riesgo es evidente y se puede quedar fuera, pero tambien es absurdo oponer resistencia siendo tan debil, si acaso donde puede tener mayor problemas es con los Mercedes y Ferrari pero se los puede quitar en la parada por ritmo del coche que facilmente esta para vuelta rapida casi seguro asi que creo que Vettel quedara al menos 6, es mas una posicion mas retrasada si sigue en pista me pareceria un fracaso

Suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 16:28

Internacional - Abu Dhabi
04-11-2012 14:00


Head to Head Nico Rosberg Sebastian Vettel: Gana Vettel

1.7
Vamos con mi primera apuesta para el gran premio de Abu Dhabi que se disputara a partir de las 14:00 Pues Vettel decide salir del pit lane por 2 cosas evitarme corredores como Karthikeyan, Pic o Vergn ...

Rosberg una vez mas no se si al final fue por error del indio o por fallo mecanico pero volo por la pista para acabar en las protecciones  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 16:29

Internacional - Abu Dhabi
04-11-2012 14:00


Top 6 Sebastian Vettel

2.25
Vamos con mi segunda apuesta para el Gran Premio de Abu Dhabi que se disputara a las 14:00Pues vi esta apuesta ayer a 3.50 y pense en meterme pero al final no lo hice y antes de que baje mas voy a met ...
Salio demasiado facil, entre otras cosas ademas de tener un coche superior tuvo una potra increible asi que verdazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.