Skip to main content
 

Corea del Sur Carrera 6 de octubre 2013
1
(Leído 800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 17:56
Corea del Sur - Carrera 06-10-2013 03:00

Corea del Sur - Carrera

Pronóstico:
Líder al final de cualquier vuelta: Sebastian Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6
Se va acercando ya el próximo gran premio de fórmula 1 y vuelvo con esta apuesta que hasta ahora siempre me ha salido bien.

Tal y como está el binomio Sebastian Vettel - Red Bull, únicamente una sanción o una salida de pista o accidente en la primera vuelta podría hacer que este pronóstico no se cumpliera. Ya llevamos viendo toda la temporada que no hay manera, no hay nadie que pueda con el alemán, y mas con el coche que lleva. Solo Fernando con su limitado Ferrari se le acerca un poco, pero no es suficiente. Posiblemente vuelva a llevarse la carrera de calle, fácil como los últimas, pero esa cuota de 1,66 me parece poca cosa comparada con las ofrecidas en otros grandes premios, superiores al 2, de ahí que vaya con esta que aunque es solamente cuota 1,33, me sigue pareciendo un verdadero regalo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:30
Corea del Sur - Carrera 06-10-2013 03:00

Corea del Sur - Carrera

Pronóstico:
Vettel Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5

Buenas a todos de nuevo tras un verano un poco largo !! :)
Como dice Maiden, ya se va acercando el nuevo gran premio, esta vez en Corea del Sur y concretamente en Yeongam.

Voy para este evento con una apuesta para mi obligada ya desde hace unas cuantas semanas, visto como está el panorama este año en la F1.
La superioridad de Vettel es evidente en cada carrera, y sumar que mas allá del coche, es un grandísimo piloto (aunque personalmente no le trague), lo que hace que este año sea tremendamente difícil seguirle el ritmo.
Como pudimos ver en esta última carrera, el coche de Vettel fue muy muy rápido en todas las sesiones, y que decir de la carrera... quedando patente que tiene unas cuantas décimas de ventaja con respecto a sus perseguidores.

Por si fuera poco, su mayor rival (Ferrari) ya ha anunciado que no iba a seguir perdiendo el tiempo en esta temporada, centrando todas las energias e ingeniería en el desarrollo del nuevo Ferrari.
Y apuntar como dato que Vettel ya ganó aqui el año pasado, y que posee la vuelta rápida del circuito (2009) y Mejor Pole (2010).

Una cuota para mi aprovechable, en otras casas ya esta por 1,60 y en MarcApuestas la teneis @ 1,80 que es donde yo la he pillado. A medida que se acerque la qualy y la carrera...como Vettel marque unos tiempos "normales", va a bajar unas decimas la cuota probablemente, como ha venido pasando en los últimos grandes premios.

Un saludo y suertee!!!!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 23:09

Corea del Sur - Carrera
06-10-2013 03:00


Líder al final de cualquier vuelta: Sebastian Vettel

1.33
Se va acercando ya el próximo gran premio de fórmula 1 y vuelvo con esta apuesta que hasta ahora siempre me ha salido bien.Tal y como está el binomio Sebastian Vettel - Red Bull, únicamente una sa ...

Puede que tengas razón porque ya sabemos cómo está Vettel toda la temporada, intratable, pero a día de hoy meter una apuesta así para 1.33 lo veo una locura.
Prefiero meter Alonso podio, que pagan algo más y me parece casi tan probable como la tuya.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 09:02

Corea del Sur - Carrera
06-10-2013 03:00


Líder al final de cualquier vuelta: Sebastian Vettel

1.33
Se va acercando ya el próximo gran premio de fórmula 1 y vuelvo con esta apuesta que hasta ahora siempre me ha salido bien.Tal y como está el binomio Sebastian Vettel - Red Bull, únicamente una sa ...

Sin sufrimiento alguno, cuota bajita pero muy fácil. Dentro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.