Skip to main content
 

Italia Gran premio de Emilia-Romagna
1
(Leído 553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:20 16/04/2021
Vamos con esta apuesta con stake 1.5 ya que es muy interesante. Llegamos a un circuito muy estrecho y el cual creo que le va a venir a red bull como anillo al dedo ya que es el coche con el mejor paso por curva y si además a eso le sumamos el paso adelante que han dado este año no creo que Verstappen deba tener aquí problemas para llevarse la qualy, la carrera me da más miedo porque pueden pasar más cosas raras evidentemente. En la clasificación creo que el único rival de Verstappen es Hamilton pero espero que lo supere en un circuito tan revirado, vamos a por ella y ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 17/04/2021
Segunda clasificación de la temporada, donde buscamos que Perez en el Red Bull se haga con un puesto en la parrilla de salida superior al de Leclerc en el Ferrari.

Un Ferrari que ha mejorado respecto al año pasado, pero que aun queda lejos del Red Bull. En la primera clasificacion Perez cayo en Q2 por un exceso de confianza al hacer su ultimo intento con medios, por lo que espero que hoy vaya con todo lo que tiene.

Leclerc es capaz de muchas cosas, pues es un gran piloto, pero creo que hoy Sergio Perez querra sacarse la espinita de Bahrein y al volante del Red Bull es capaz de mucho.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:29 17/04/2021
Voy a buscar que el piloto finlandes de Alfa Romeo, Raikkonen, termina por delante de su compañero de equipo italiano, Giovinazzi.

Creo que si bien Antonio debe ser ligero favorito, creo que los 2 han tenido un buen fin de semana sintiendose cómodos. En libres 1 Kimi terminó por delante por 1,2 décimas, en libres 2 antonio quedó muy por delante pero no fue real y en los últimos libres Gio ha terminado por casi 2 decimas por delante. Kimi no es un piloto fiable a una vuelta pero viendo que ambos seguramente den pocas vueltas al quedarse seguramente en Q1 y donde un pequeño error hace que te quiten el tiempo si te sales en curvas importantes, creo que se puede decidir por detalles.

Suerte a quién la siga

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.