Skip to main content
 

Internacional Abu Dhabi 3 de noviembre 2013
1
(Leído 773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 01:38
Internacional - Abu Dhabi 03-11-2013 14:00

Internacional - Abu Dhabi

Pronóstico:
Sergio Perez acabará en los puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Carrera del mundial de Formula 1 de Abu Dhabi antepenultima del mundial

Pues repito de nuevo la apuesta que hice en India donde la cuota era superior y mas interesamente, esta es bajita pero la veo con valor, ya que los de bwin no han estado atentos y mientras que en otras bookies vemos esta cuota a 1,33 aqui la vemos a 1,45 por lo que voy de cabeza con ella

Sergio Perez viene de hacer el mejor puesto que ha conseguido hasta la fecha con un Mclaren, una quinta posición ya que sabe que el agua le estaba llegando al cuello por ser apabullado en resultados por Jenson Button pero eso cambio en la India donde hizo una buena carrera aprovechando una leve mejoria que estan teniendo los Mclaren, en esta carrera ha clasificado muy bien cosa que no se le da bastante biena a Checo asi que creo que tiene ritmo para acabar en los puntos comodamente sino la lia en carrera y sabiendo lo que se esta jugando no deberia hacerlo, para mi el gran peligro de este pick es la presencia de Grosjean y Hulkenberg que son un peligro maximo cuando se juntan estos 3 o al menos 2 de ellos, pero creo que sabiendo que se juega el puesto, el mexicano hara una carrera inteligente como la de la India y volvera a hacer un buen resultado asi que le veo valor a la apuesta aunque la cuota deje mucho que desear.

Suerte!!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 01:50

Internacional - Abu Dhabi
03-11-2013 14:00


Sergio Perez acabará en los puntos

1.45
Carrera del mundial de Formula 1 de Abu Dhabi antepenultima del mundialPues repito de nuevo la apuesta que hice en India donde la cuota era superior y mas interesamente, esta es bajita pero la veo con ...

La acabo de ver a 1,80 en interapuestas para mi es un cuoton  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 16:18

Internacional - Abu Dhabi
03-11-2013 14:00


Sergio Perez acabará en los puntos

1.45
Carrera del mundial de Formula 1 de Abu Dhabi antepenultima del mundialPues repito de nuevo la apuesta que hice en India donde la cuota era superior y mas interesamente, esta es bajita pero la veo con ...

Noveno y sin demasiado sufrimiento, yo al final la meti en interapuestas, para mi la apuesta del fin de semana

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.