Skip to main content
 

Inglaterra Mundial WRC Gales 13 de noviembre 2011
1
(Leído 2987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 14:27
Inglaterra - Mundial WRC Gales 13-11-2011 15:00

Ganador del Rally - Petter Solberg

Pronóstico:
Ganador del Rally de Gales, Petter Solberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:3
Oportunidad de oro para Petter Latvala y Ogier considerando que Loeb no necesita ganar si Hirvonen está detrás (incluso si Hirvonen queda segundo a Loeb le vale ser tercero) y debe concentrarse en correr lo justito (si Hirvonen no la caga en los primeros tramos intentando ganar, que esa es otra) ya voy con Latvala en el enfrentamiento con Hirvonen y opto por la experiencia y ganas de Petter Solberg contra las ganas (que tiene muchas muchas) de Ogier, para Petter es casi un "ahora o nunca" y la verdad que se merece terminar con una victoria esta temporada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 18:31
Si alguien la sigue la sacó hoy expekt a 17
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 18:58
Inglaterra - Mundial WRC Gales 13-11-2011 15:00

Latvala vs Sordo - Petter Solberg vs Hirvonen

Pronóstico:
combinada Latvala + Petter Solberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.12
  • Stake:2

Pues viendo las apuestas que sacó expekt me animo con esta combinada ya que de haberlas sacado antes habría ido a individual, como decía creo que Solberg (Petter) Latvala y Ogier están ante la oportunidad de la temporada, Sordo no debería tener coche para estar con ellos (tampoco ritmo en tierra como ellos) y Latvala está super entonado y con ganas (solo ver los tiempos que hizo en el asfalto del Rally España-Cataluña lo deja claro) de Hirvonen no se entiende como su compañero le está sacando los colores, no tiene suficiente velocidad, sea por jugar la carta de la regularidad, que le trajo aquí peleando el mundial, o por falta de sensaciones con el coche, pero el caso es que le falta velocidad y sería toda una sorpresa la tuviera aquí.


Un Rally complicadisimo, sobre todo si llueve y hay niebla, que con un pequeño error puede dejar fuera a cualquiera de ellos, toca bajar stake

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 18:12
La combinada la marco nula para no falsear a mi favor ya que la de Solberg me la dieron nula a pesar de abandonar el segundo dia y Hirvonen el primero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.