Skip to main content
 

Inglaterra Gran premio de Gran Bretaña individual vs individual
1 2
(Leído 1732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña fecha: 10/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña
FALLADO
pronóstico ¿"Que equipo realizara el "Pit stop" mas rápido de la carrera? Williams
cuota stake 1.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Williams lleva un año imparable en este apartado mejorando enormemente sus registros del año pasado Esta temporada ha realizado los mejores tiempos en todos los grandes premios consiguiendo bajar incluso de los dos segundos en Baku. Aquí os dejo los mejores tiempos que se han realizados en los "pit stop" este año.

Australia Williams   Valtteri Bottas   2.35s
Bahrein   Williams   Felipe Massa   2.27s
China   Williams   Felipe Massa   2.10s
Rusia   Williams   Felipe Massa   2.23s
España   Williams   Felipe Massa   2.12s
Mónaco   Williams   Valtteri Bottas   2.43s
Canadá   Williams   Valtteri Bottas   2.11s
Europa   Williams   Felipe Massa   1.92s
Austria   Williams   Felipe Massa   2.16s
 
Que la suerte acompañe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2016, 21:35
Gran premio de Gran Bretaña
10-07-2016 14:00

¿"Que equipo realizara el "Pit stop" mas rápido de la carrera? Williams

1.75
Williams lleva un año imparable en este apartado mejorando enormemente sus registros del año pasado Esta temporada ha realizado los mejores tiempos en todos los grandes premios consiguiendo bajar i ...

Es una buena cuota, sin duda alguna. Pero cuidado porque las apuestas no cuentan el tiempo del cambio de gomas, sino el tiempo desde que el piloto entra en la línea del pit lane hasta que sale. Y no siempre ha sido Williams el más rápido en esas ocasiones, ¡aunque sí la mayoría de veces!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2016, 19:47
Donde esta este pronóstico que no lo encuentro?
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña fecha: 10/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña
ACERTADO
pronóstico Sainz mejor que Button (Head to head)
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Este pick tiene un valor alto, a pesar de que la cuota está a un nivel medio-bajo. Carlos Sainz pare desde la séptima posición y Jenson Button desde la decimoséptima. En condiciones normales, ni Sainz perderá tantas posiciones, y menos cuando su séptimo es real, por rendimiento del coche; ni Button escalará hasta 7º-8º.

Si bien el piloto inglés está en una posición irreal por el error estratégico de McLaren en Q1, siempre ha sido unas tres décimas más lento que Alonso en todo el fin de semana, por lo que su posición natural en este GP es estar alrededor del 12º. En cambio, la posición natural de Sainz es puntos seguro.

Y si llueve, no hay problema. Ambos monoplazas son parecidos en cuanto a carga aerodinámica y van mejor en mojado, al igual que sus pilotos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña fecha: 10/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña
FALLADO
pronóstico Alonso puntúa
cuota stake 1.65 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
McLaren-Honda parece que ha dado un paso adelante en este fin de semana. Honda gastó dos tokens en mejorar la admisión del motor y la escudería de Woking hizo pequeñas actualizaciones en el alerón delantero y también cambió el fondo plano. El resultado ha sido tener a Fernando Alonso entre los diez primeros en todas las sesiones del fin de semana.

Ya sólo por ese motivo el pick vale la pena. Si bien es cierto que saldrá 10º con Vettel 11º, el piloto asturiano siempre se crece en carrera y, de los pilotos que tiene delante, los dos Force India consumen bastante los neumáticos; sobre todo Hülkenberg, que suele irse abajo en carrera.

En caso de lluvia la probabilidad de que salga el pick aumenta. ¡Así que sólo queda decir que esperemos que la fiabilidad nos respete!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña fecha: 10/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña
ACERTADO
pronóstico Sainz mejor que Massa (Head to head)
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
¡¡¡ATENCIÓN!!! -> Stake 1'5/5.

Este fin de semana Williams está un pasito por delante de Toro Rosso. Podríamos decir que Sainz ha hecho una de sus mejores clasificaciones desde que es piloto de Fórmula 1 y Massa no ha tenido su mejor actuación. El problema del brasileño es que no era capaz de hacer funcionar sus neumáticos, algo que ya sufrió el equipo de Grove en la carrera de Austria.

Para empezar, Sainz saldrá 7º y Massa 12º. Sin embargo, el brasileño tiene la ventaja de la estrategia, que puede salir con el neumático que quiera e ir a la inversa para escalar posiciones. Felipe puede ser capaz de remontar, pero para llegar a Sainz no lo tendrá fácil porque deberá adelantar a varios coches.

Eso sí, si no consigue temperatura en sus neumáticos, entonces el pick es verde seguro. Y mañana se esperan las mismas condiciones que hoy. Aparte de todo lo dicho, Massa no está al nivel de Bottas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña fecha: 10/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña
FALLADO
pronóstico Sainz mejor que Bottas, Alonso y Hülkenberg
cuota stake 7.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Este pick podríamos decir que es el de la temporada. La oportunidad. Sainz hizo una gran clasificación y se coló en séptima posición. En cuanto a ritmo, los cuatro pilotos están parejos aunque Bottas tiene un pequeño margen; pero apostaré por Sainz y tengo mis argumentos:

La previsión para mañana es 50% lluvia ligera y 50% seco. Si llueve, Sainz tiene las de ganar, porque el único rival serio es Bottas y en lluvia el Williams se va abajo. Bottas sale 6º, Sainz 7º, Hülkenberg 8º y Alonso 10º.

En seco: Bottas tiene la ventaja, su coche es un poco más competitivo, pero ojo porque Massa tuvo problemas para hacer funcionar sus neumáticos en clasificación y los dos pilotos sufrieron en Austria con las mismas condiciones que hoy – y que las que se esperan para mañana – con alta degradación.

Con Hülkenberg ocurre lo mismo. Force India no trata muy bien los neumáticos este año y en carrera se vienen abajo. Pérez no tanto, pero quien está en el grupo es Hülkenberg y él sí acostumbra a sufrir.

Y sólo nos queda Alonso. El asturiano sale 10º y es capaz de sacar petróleo de donde no lo hay; pero sale 10º y no tiene la mejor velocidad punta. Está cerca, pero creo que Sainz tendrá un pequeño margen sobre él.

Así pues, si Bottas tiene problemas de temperaturas, el pick es muy real. Sainz debería estar en entre @2 y @3 aquí. 7’5 me parece una barbaridad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña fecha: 10/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña
FALLADO
pronóstico Victoria de Raikkonen (sin mercedes)
cuota stake 11 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Aquí voy con una apuesta que aunque tenga más probabilidad de no cumplirse que de ser verde, la cuota que nos brinda bet365 merece la pena probarla. Al principio tuve dudas si hacerla con vettel pero viendo su posición en la salida y su considerada menor cuota me voy a ir al lado del finlandés.

Lo va a tener complicado para batir a los dos red bull pero no creo que en ningún momento se vallan a escapar del ferrari. Será un duelo igualado entre los tres sino llega Vettel, que posiblemente puede que esté ahí también peleandose el podio. Si ferrari acierta con la estrategia y tenemos un poco de suerte, kimi podrá batir a los dos red bull.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña fecha: 10/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña
FALLADO
pronóstico Lider tras la primera vuelta:  Nico Rosberg
cuota stake 5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Aquí una apuesta de las que para mi son de cara o cruz. Si no pasa nada extraño Hamilton o Rosberg estarán primeros en la primera vuelta. Cierto es que es ligeramente favorito para esta apuesta Hamilton por salir primero pero ya hemos visto esta temporada alguna que otra pifia en la salida de Hamilton. Si la suerte esta de nuestro lado Rosberg puede cruzar la primera curva en primera posición y dudo mucho que Hamilton lo adelante hasta que no se permita el DRS.

Lo dicho, apuesta que para mi oscila entre el 40% y 50% de probabilidad de darse verde pero que sin embargo quintuplica nuestro importe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Julio de 2016, 11:25
Donde esta este pronóstico que no lo encuentro?
Esta en el apartado de "diversos" del GP de Gran Bretaña en BWIN
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña fecha: 10/07/2016  hora: 20:30 Ver resultado
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña
ACERTADO
pronóstico saldra el sefaty cars
cuota stake 1.61 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
la apuestas es bien fácil esta lloviendo ahora mismo y se espera mas lluvia para la hora de la carrera la cuota me parece alta por las posibilidad que tengamos más de un safety car,
me la juego con 200€ (no se xq no me deja poner mas dinero de 100€ no lo entiendo)
haber si tenemos un poco de suerte y sale

 .

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña fecha: 10/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña
ACERTADO
pronóstico Ferrari termina en el top 10
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Creo que este pick ni se debería de argumentar. La única amenaza a un verde es la fiabilidad, pero después de tener dos fallos en la caja de cambios en dos Grandes Premios consecutivos, creo que es de fiar que en Maranello habrán revisado bien todos los componentes para que no se repita el fallo en carrera.

Räikkönen saldrá 5º y puntuará fácil. Vettel sale 11º y, si no le ocurre nada en la salida, también debería puntuar, tanto si es en seco como si llueve o incluso truena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña fecha: 10/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña
ACERTADO
pronóstico Carlos Sainz Jr supera a Daniil Kvyat (Head to Head)
cuota stake 3 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días, echando un vistazo a las cuotas me he encontrado con una cuota desproporcionada así que me veo a darle un pequeño argumento. Cuota 3 a que Carlos Sainz Jr supera a Kvyat en carrera.

No hay que explicar mucho de este argumento, Sainz se ha mostrado muy rápido y confiado durante todo el fin de semana, viene de remontar del 15º al 8º en Austria y ya ha protagonizado otras remontadas como la del 20º al 9º en Canadá. Ha puntuado en 6 carreras, una menos que en todo el año pasado, renovado para seguir ligado a Red Bull y correr en Toro Rosso en 2017 y carreras donde ha superado las expectativas, quizás el mejor momento suyo es la salida de España donde ganó 5 posiciones con doble adelantamiento a los Ferrari (y a Vettel por fuera).

Por el contrario Kvyat está de capa caída desde su "degradación" a Toro Rosso, sólo 1 punto en las últimas 5 carreras el logrado en España, y casi siempre por detrás de su compañero, salvo en la clasificación de Bakú.

Aprovechad esta cuota que me parece que en WH se han equivocado. Cuota 3 cuando Sainz Jr sale 7º y Kvyat 15º. Sobre Silverstone decir que a Kvyat no se le da nada mal, puntuó los 2 años anteriores mientras que Carlos abandonó por motor cuando podía haber rascado puntos.

Aún así, Stake 2 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña fecha: 10/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña
ACERTADO
pronóstico Doblete de Mercedes
cuota stake 1.65 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
¡¡¡Stake 1'5/5!!!

Mercedes ha logrado muy pocos dobletes este año, cosa poco habitual vista su superioridad técnica. El motivo es la fiabilidad, que ha fallado bastante pero que poco a poco van refinando. En clasificación no tienen rival: el tercer clasificado quedó a más de un segundo de distancia.

En ritmo de carrera la situación se equilibra un poco relativamente; si no tienen un segundo, tienen alrededor de medio. La ventaja de las flechas de plata en Silverstone es abismal. Lo único que les puede evitar un doblete es: u otra colisión – cosa rara en dos carreras consecutivas y con el ultimátum de Wolff – o la fiabilidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2016, 14:59
Gran premio de Gran Bretaña
10-07-2016 20:30

saldra el sefaty cars

1.61
la apuestas es bien fácil esta lloviendo ahora mismo y se espera mas lluvia para la hora de la carrera la cuota me parece alta por las posibilidad que tengamos más de un safety car,me la juego con 2 ...
Vale gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.