Skip to main content
 

Inglaterra Gran premio de Gran Bretaña
1
(Leído 918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 02/07/2023
Buenas tardes, subo rapido esta apuesta porque creo que se han debido de equivocar en las casas como Paf y similares. La apuesta se trata de que Alex Albon no sube al podium en el 2023, cosa muy factible ya que no tiene coche para eso ni de coña. Como maximo opta a entrar en puntos y se tienen que dar muchos factores asique creo que esta cuota tiene un grandisimo valor, espero que os de tiempo a pillarla a muchos de vosotros.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 08/07/2023
Voy a dejar por aquí una de las apuestas que pasaré por el grupo de Telegram para la carrera de mañana de F1, y también alguna de la carrera de F2 a las que veo bastante valor.

En Winamax prácticamente la misma apuesta pero a 1,40. McLaren mañana debería de tener como rivales a Mercedes o Ferrari, no a Williams o Alpine.

Pese a que el Williams ha mostrado un gran ritmo este fin de semana, 5 posiciones de diferencia con Albon me parecen muchas para dos coches tan igualados.

A los Alpine los veo más retrasados esta carrera, y Aston Martin tampoco está teniendo su mejor fin de semana, especialmente Stroll. Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.