Skip to main content
 

Inglaterra GP de Inglaterra 8 de julio 2012
1 2
(Leído 2016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Julio de 2012, 10:42
Inglaterra - GP de Inglaterra 08-07-2012 14:00

Inglaterra - GP de Inglaterra

Pronóstico:
Lewis Hamilton acabará en el podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy a lanzarme con una apuesta de Formula uno. Este fin de semana es el GP de Gran Bretaña, McLaren corre en casa, y cuando esto sucede, siempre van con el objetivo mínimo de luchar por la primera plaza. Cuando esto no sucede, se considera un fracaso.

Lewis Hamilton llega picado de GP de Europa, tras chocar contra Pastor Maldonado al querer arriesgar y mantener el tercer puesto en lugar de tirar un poco de calculadora, y estoy convencido de que esta vez sí, irá a por todas y querrá agradar a los suyos en "su" GP.

Además, parece ser que la escudería trabajó a conciencia para llegar a tope a esta carrera. Creo que, aunque no se hayan hecho ni siquiera los libres, y sea arriesgado jugársela antes del fin de semana, una cuota de 1.80 no es nada mala. Veremos si Hamilton demuestra ser lo buen piloto que es, o si por el contrario le pueden las ansias de triunfo. Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 23:39
Inglaterra - GP de Inglaterra 08-07-2012 14:00

Inglaterra - GP de Inglaterra

Pronóstico:
Terminará en el podio - Fernando Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Fernando está cada día creciendo, a la vez que su coche, y su equipo. Como vimos en Valencia, de la undecima posición, ganó la carrera, así demuestra que es el mejor.

En Silverstone ha ganado dos veces Fernando, el año pasado en 2011, y en 2006. Es una pista que se le da bien, y si llueve, se puede decir que con una táctica buena, Alonso gana la carrera fácilmente, no nos dejemos engañar por los libres de hoy, que ha quedado décimo. Pero esto no tiene nada que ver.

Voy con un Stake 4, para quedar entre los 3 primeros en la carrera, ya salga primero, quinto, o decimotercero. Animo Alonso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 08:55
Inglaterra - GP de Inglaterra 08-07-2012 14:00

Inglaterra - GP de Inglaterra

Pronóstico:
Fernando Alonso - Líder al final de cualquier vuelta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Veo bastante probable esta apuesta. Fernando no suele ser de los primeros en parar para entrar en boxes lo que hace muy probable que se de el caso de que termine primero en alguna de las vueltas durante la carrera. Confiemos en que haga hoy una buena calificación que le permita salir en los primeros lugares lo que le de mas probabilidades. De todas formas nos espera una carrera loca con lluvia lo que le hace que Fernando sea un claro aspirante a llevarse la carrera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 13:07
Inglaterra - GP de Inglaterra 08-07-2012 14:00

Inglaterra - GP de Inglaterra

Pronóstico:
Jenson Button acaba entre 6 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Voy con Button,piloto que siempre se mueve como pez en el agua cuando la climatologia es adversa...agua,frio...y parece que asi nos viene el Gran Premio de Silverstone mañana. A esto haynque unir el plus de motivacion que tendra al correr en su tierra y sobre todo el segundo mejor tiempo que ha hecho en los libres3 , lo cual me parece que es mas que posible que entre entre seis primeros y la cuota no es mala
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 15:58

Inglaterra - GP de Inglaterra
08-07-2012 14:00


Jenson Button acaba entre 6 primeros

2.1
Voy con Button,piloto que siempre se mueve como pez en el agua cuando la climatologia es adversa...agua,frio...y parece que asi nos viene el Gran Premio de Silverstone mañana. A esto haynque unir el  ...
se ha quedado en la Q1, aunque todo puede pasar mañana
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 19:50
Inglaterra - GP de Inglaterra 08-07-2012 14:00

Inglaterra - GP de Inglaterra

Pronóstico:
Fernando Alonso terminara en el podium
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Apuesta muy interesante que nos da Bet365 para el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone que se correra mañana.Alonso no rodo en los primeros libres debido a que la pista estaba bastante mojada y la verdad los tiempos fueron malisimos siendo el mejor crono el de Grosjean que hizo su vuelta en 1:56:552,ademas Di Resta y Bianchi decidieron tambien no dar ninguna vuelta.En los segundos libres,el asturiano si que rodo y hizo el decimo mejor crono en 1:59:015 siendo el mejor Hamilton con 1:56:345,ademas Fernando fue rodo 14 vueltas siendo el segundo piloto que mas vueltas dio,y en los terceros libres Alonso hizo el mejor crono en 1:32:167 en una sesion que ya si fue completamente seca.Y hoy los entrenamientos clasificatorios han vuelto a estar pasados por agua,sobretodo en la Q2 y en la Q3.Alonso ha pasado sin problemas la Q1 con un tiempo de 1:46:515 y solo por detras de 4 pilotos,pero el problema ha llegado en la Q2 cuando Ferrari ha tardado demasiado en sacar a Alonso a hacer la vuelta y cuando ha salido,la pista estaba inpracticable pero ha tenido suerte de que quedando poco mas de 6 minutos se ha sacado la bandera roja y ha tocado esperarse mas de 1 hora para que se reanudara.En la reanudacion la cosa pintaba mal hasta que casi sobre la bocina,Alonso ha pasado el corte y ademas con una bandera amarilla en el tercera sector que no le ha invalidado la vuelta por 6 milesimas,y en la Q3 ha dado la gran sorpresa llevandose la pole por delante de Webber y Schumacher.Si la carrera es en seco,confio mucho en el Ferrari al que le va el circuito muy bien como ya vimos en los terceros libres,y si es en mojado,confio en Fernando que siempre ha demostrado que en agua se mueve muy bien,ademas que la pole la ha hecho bajo agua.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 20:17

Inglaterra - GP de Inglaterra
08-07-2012 14:00


Fernando Alonso terminara en el podium

1.61
Apuesta muy interesante que nos da Bet365 para el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone que se correra mañana.Alonso no rodo en los primeros libres debido a que la pista estaba bastante mojada  ...

te sigo, también llevo a magic alonso en ganador final cuota 3
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 22:12
Lástima que no pronosticase hace días lo que he acertado.
( Alonso Pole a cuota 9 ) y no lo cojí el jueves por la noche a cuota 14 porque se me olvidó la contraseña y me llegó correo justo después de los entrenamientos del viernes y la pille a 9..
La carrera de mañana la pillé a 6.50 pudiendo ser cuota 7 el jueves.
No vale la pena pronosticarlo ahora ya que está a cuota 3.20 en interwetten.
Saludos y que gane nuestro Fernando!! cuando hizo pole en esta pista de Silverstone en 2005 y 2006 gano el mundial. Esperemos pase este año!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2012, 22:28
Una pena la lluvia de cara a mi apuesta por L. Hamilton, pero la carrera mañana será muy larga, y seguro que hay opciones de llegar al podio.

Para mi, el fin de semana de formula uno ya me salió muy bien, pues tras el primer sector de Alonso en la primera vuelta de la Q3 (que le sacó 8 décimas al segundo, según dijeron en la TPA), aposté 5 euros por la pole, y me llevé 30.

La apuesta que hice para la carrera de mañana, fue una que ya pusieron por aquí de Bet365 (que hacía podio)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Julio de 2012, 11:27
Inglaterra - GP de Inglaterra 08-07-2012 14:00

Inglaterra - GP de Inglaterra

Pronóstico:
Ganador de la carrera .- Fernando Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Bueno pues voy con mi segundo pick,

en este caso voy con uno que creo que es mas que posible ya que viendo la forma en la que se encuentra Fernando

supongo que intentará dar un buen zarpazo al Mundial,

aún asi ya se sabe que en las carreras siempre pueden pasar mil cosas y más aún si es en lluvia como parece que va a

ser, de todas formas creo que la cuota es bastante apetecible como para entrarle.

Además se da la circunstancia de que cuando consiguió la victoria en el G.P de Inglaterra en 2005 y 2006 también

consiguió el Mundial de pilotos y que conseguir hacer la Pole tras dos añitos de ir a remolque les habrá dado otro puntito

más de confianza así que Vamos a por el verde.


Saludos y Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 13:27
Inglaterra - GP de Inglaterra 08-07-2012 14:00

Inglaterra - GP de Inglaterra

Pronóstico:
Romain Grosjean (Terminara entre los 6 primeros)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Veo value en esta cuota. Salvo que se me escape algun problema en el coche de Grosjean o algo similar, creo que es bastante probable que el frances termine entre los 6 primeros.

La apuesta la hago basandome en el rendimiento de Raikkonen. El finlandes termino 6 en la clasificacion, mientras que Grosjean no marco tiempo en la Q3...supongo que para tener un juego nuevo de neumaticos para la carrera.

En Silverstone es relativamente facil adelantar con el DRS, asi que no me preocupa mucho que salga 10º, ya que su ritmo real es de 4º o 5º porque durante todo el fin de semana y casi durante gran parte de la temporada se esta viendo a un Grosjean un pelin por delante del finlandes. En caso de que la carrera se dispute con lluvia y no se pueda usar el DRS, confiamos en la velocidad punta del Renault para adelanatar...que deberia ser suficiente para lograr bastantes adelantamientos.

Los McLaren han demostrado que no son competitivos, por lo menos, bajo la lluvia de la clasificacion, asi que..un rival menos. El Mercedes de Schumacher tambien es un coche susceptible de caer del Top6 y dejar una posicion libre para entrar.

En oras casas, como Bwin la cuota esta a 1,85...y Bet365 la coloca por ecnima del par a 2,37. Hay que aprovechar esta disparidad de criterios.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 13:45
Inglaterra - GP de Inglaterra 08-07-2012 14:00

Inglaterra - GP de Inglaterra

Pronóstico:
Niko Hulkenberg (Niko Hulkenberg - Daniel Ricciardo - Bruno Senna)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
La apuesta es que Niko Hulkenberg ganara el grupo formado por Bruno Senna, Daniel Ricciardo y el propio Hulkenberg.

Me parece un chollo, salvo que la carerra se vuelva totalmente loca y Hulkenberg tenga algun problema y se vea inmerso y en algun accidente, pero por lo visto en la clasificaion, la diferencia de ritmo de Hulkenberg con el de Senna o Ricciardo es enorme.

Hulkenger rodo en la Q1 en 1:46 bajo mientras que tanto Senna como Ricciardo no bajaron del de 1:47. En la Q2, Hulkenberg rodo en 1:55 que le sirvio para entrar en la Q3, mientras que tanto Senna como Ricciardo se quedaron en el 1:57.

Yo veo una gran diferencia de ritmo entre el aleman y los rivales de este grupo. Acabo de ver que Hulkenberg le ponen como el 14º en parilla, supongo que sera por algun tipo de sancion de 5 puestos que se me esta escapando, peor aun asi, veo tan superior a Niko que seguro que adelantara a Ricciardo.

Por lo que vi en el previo, salen Ricciardo 13º, Hulkenberg, 14º y Senna 15º. Yo veo muy favorito al aleman a pesar de salir por detras de Ricciardo.

La cuota me parece una autentica locura, aunque luego puede pasar de todo, pero creo que una cuota tan cercana a 3,00 merece la pena.

Por ultimo, solo comentar que el stake real es 1,5 porque apostare 15€ pero no me deja ponerlo...asi que pondre stake 1.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 13:48

Inglaterra - GP de Inglaterra
08-07-2012 14:00


Romain Grosjean (Terminara entre los 6 primeros)

2.37
Veo value en esta cuota. Salvo que se me escape algun problema en el coche de Grosjean o algo similar, creo que es bastante probable que el frances termine entre los 6 primeros.La apuesta la hago basa ...

Yo llevo a Kimi en un head to head con Romain Grosjean. A ver si hay suerte y terminan ambos entre los 6 primeros y el finlandes por delante del frances  :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 15:31

Inglaterra - GP de Inglaterra
08-07-2012 14:00


Niko Hulkenberg (Niko Hulkenberg - Daniel Ricciardo - Bruno Senna)

2.7
La apuesta es que Niko Hulkenberg ganara el grupo formado por Bruno Senna, Daniel Ricciardo y el propio Hulkenberg.Me parece un chollo, salvo que la carerra se vuelva totalmente loca y Hulkenberg teng ...

En la ultima vuelta, despues de ir toda la carrera por delante...Senna adelanta a Hulkenberg y apuesta al pozo

Poco mas que decir
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 15:33

Inglaterra - GP de Inglaterra
08-07-2012 14:00


Romain Grosjean (Terminara entre los 6 primeros)

2.37
Veo value en esta cuota. Salvo que se me escape algun problema en el coche de Grosjean o algo similar, creo que es bastante probable que el frances termine entre los 6 primeros.La apuesta la hago basa ...

Vaya ritmo que tenia el frances! Verde

Sino hubiera tenido problemas al principio seguramente estaria con Massa y Vettel

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.