Skip to main content
 

Inglaterra GP de Inglaterra 10 de julio 2011
1
(Leído 3675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2011, 13:24
Inglaterra - GP de Inglaterra 10-07-2011 14:00

Ganador: Sebastian Vettel - Otro piloto

Pronóstico:
Gana Ganador: Sebastian Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Aún sin tener definido el estado actual de los Red Bull tras las prohibiciones de la FIA en relación a los famosos escapes sopladores, que tan buenos resultados ha dado a la escudería lider, voy con esta apuesta a ganador de la carrera.
Silverstone, tras las modificaciones realizadas, ya no es ese circuito revirado y complejo donde se alternaban zonas rápidas con otras más lentas; ahora, la velocidad prima en el trazado. Curvas rápidas, ideales para los Red Bull y para su talentoso piloto campeón. Personalmente, por otro lado, creo que esas prohibiciones impuestas por la FIA a los escapes sopladores no afectarán demasiado a los bólidos. Salvo sorpresas inesperadas, incluidas las climatológicas (en principio, no hay previsión de lluvia para el domingo), considero que veremos una carrera como las demás: dominio de los Red Bull, con alternancia de Ferrari y Maclaren en posiciones traseras (a ver si Alonso está por la labor y nos da una alegría ganando la carrera).
Suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2011, 00:22
Mopita debiste haber esperado algo mas o no?aora esta vettel a 2,75
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2011, 00:45
Mopita debiste haber esperado algo mas o no?aora esta vettel a 2,75

Sí que debía haber esperado. Pero estaba en lo de todo gran premio: ¿le meto a Vettel el viernes, o espero? Si espero, el sábado la cuota se desploma. Si le meto, me la puede liar algún piloto y ya la he jodío (como ha pasado ahora). Bueno, he entrado con stake muy bajo, así que no sería una gran pérdida.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2011, 01:28
Inglaterra - GP de Inglaterra 10-07-2011 14:00

Grand Prix de Gran Bretaña - Ganador sólo    

Pronóstico:
Sebastian Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
A lo dicho anteriormente por Mopita, tengo que añadir que como hoy ha hecho la pole Webber ha subido la cuota de Vettle, pero viendo las salidas que últimamente hace el australiano, y viendo el dato que dieron hoy en la calificación, de que en los últimos años la pole no era sinónimo de victoria sino que el 0e que la pole ganara luego el domingo era más bien bajo (disculpar pero no lo recuerdo exacto pero creo que era como de las últimas 10 o 12 carreras había ganado más o menos 4) así que viendo estos datos y viendo la cuota de Vettle hay que ir con el alemán aunque me duela.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2011, 13:55
Inglaterra - GP de Inglaterra 10-07-2011 14:45

Para clasificarse - Lewis Hamilton

Pronóstico:
Lewis Hamilton no clasifica-no termina la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:0.5
Apuesta díficil y complicada pero con una gran cuota la que nos ofrece bet365. Todos conocemos el estilo de Hamilton al límite, metiendose por donde no hay hueco y frenando 10 metros despues d elo debido. Hoy corre en casa y querra conseguir un buen puesto, y esas ganas y ansias le pueden pasar factura, y si por un casual le da por llover (que en Inglaterra no es raro) la puede liar el doble como ya vimos en Canada. Es una apuesta complicada pero tal como esta siendo este fin de semana para el britanico todo puede pasar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2011, 15:42
Voy a tener que apostar más por Vettle, 2 veces que apuesto 2 veces que no gana, una en la última vuelta y otra por los mecánicos jajajaja GRANDE ALONSO!!!!! Nunca un rojo me dolió menos :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2011, 17:09
Carreron de Alonso!! Una pena el rojo, pero me he llevado una alegria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.