Skip to main content
 

Inglaterra GP de Inglaterra 2 de julio 2011
1
(Leído 773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 14:17
Inglaterra - GP de Inglaterra 02-07-2011 00:45

McLaren - McLaren

Pronóstico:
¿Ganara un piloto de McLaren la carrera? - No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.26
  • Stake:8
Bueno es una apuesta bajita bajita pero fiable 100%. Tal vez alguno no este de acuerdo con que haga esta apuesta y os la proponga, pero es que no me he podido resistir, espero que me perdoneis.
El caso es que yo veo imposible que gane un McLaren por una razon muy sencilla. RedBull esta imparable y Vettel más a pesar de que a partir de este Gran Premio van a recortar distancias sus rivales, pero es que quien mas distancias recorta es Ferrari, por lo que McLaren queda en un tercer plano o incluso en un cuato porque los Mercedes vienen pegando fuerte las ultimas carreras, asi que bueno es una cuotilla bajita pero muy segura, el que quiera que me siga, ya que hay que aprovechar estas cosillas tan buenas que te ofrece Unibet.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 15:17
Me he equivocado y no he puesto bien la fecha, obviamente es para el domingo de la semana que viene, espero que los administradores lo podais corregir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.