Skip to main content
 

India Carrera 30 de octubre 2011
1
(Leído 2507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 20:45
India - Carrera 30-10-2011 10:30

Alguersuari - puntua en la carrera

Pronóstico:
Entrar en los puntos, Alguersuari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Una tremenda progresión de Toro rosso tras ajustar sus mejoras buscando su posición en el final del mundial, Jaime suele ser un piloto muy fiable y constante en carrera, en el último GP vimos como se merendó al mercedes en recta, lo cual indica el grandisimo paso dado en eficiencia aerodinamica con la carga generada ganan en las curvas y aún así en las rectas, impresionante paso adelante que con el "cuidado" de las gomas que consiguieron mediado el campeonato y su mejora en calificación últimamente da muchas posibilidades a esta apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 18:57
India - Carrera 30-10-2011 10:30

¿Safety car? Sí - No

Pronóstico:
Gana ¿Safety car? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
A falta de unos días para la carrera, voy con esta apuesta a favor de la entrada del safety car durante la misma. Partimos de la base de un circuito nuevo, desconocido y aún por explorar; sin embargo, creo que se dan algunos factores interesantes para dar por buena la cuota que nos ofrecen.
En primer lugar, el propio trazado indio nos proporciona una buena razón. Aunque los equipos (la mayoría) están trabajando en los simuladores para conocer de la manera más profunda el circuito de Buddh y a lo largo del viernes y el sábado los pilotos verán de primera mano la pista y sus distintas características, creo que un circuito nuevo siempre es peligroso en algún punto. Precisamente, un buen punto para ver colisiones razonables (que dejen piezas o trozos de un coche sobre la pista y obliguen a la salida del safety para su limpieza, como ya sucediera en Japón) sería la primera curva, concretamente en la primera vuelta. Aunque no se trate de una curva cerrada en exceso o difícil de trazar, sí podría suponer un buen aliado por contar con la velocidad de los coches (y la fogosidad de algún piloto, es decir, Bruno Senna y compañía) al tratar de frenar al final de la recta principal.
A favor contamos, además de la ignorancia acerca del trazado, con otros factores como el desgaste de neumáticos (a día de hoy, por supuesto, no saben cómo reaccionarán las gomas durante la carrera), que sufrirán mucho en algunas partes del circuito (especialmente en la curva 10, amplísima, con un apoyo brutal sobre el neumático delantero izquierdo). A todo ello habría que añadir una temperatura en pista que, según he leído, podría superar los 40 grados, factor que podría ser determinante. Un buen desgaste de neumáticos (para nosotros, un desgaste excesivo) podría ofrecernos un incidente más o menos aparatoso que haga salir el safety car.
La FIA ha seleccionado dos zonas de DRS, algo poco habitual porque tan sólo había sucedido antes una vez, en Monza, pero que proporcionará una buena cantidad de adelantamientos. La primera zona está situada en la misma recta de meta, que termina en la curva número 1, cerrada y de derechas. La segunda zona de activación estará localizada en la larguísima recta de atrás, entre las curvas 3 y 4. En esta recta, el DRS estará activo desde algo menos de la mitad de la recta y hasta el final de la misma, en la curva número 4, otro giro cerrado y de derechas. Al final de esta recta los coches que lleven activado este sistema de ayuda podrían alcanzar los 320 km/h (si no más) mientras van pegaditos al culo del que tienen delante. Tanto en una como en otra zona de activación se verán adelantamientos bonitos e interesantes, como ya sucediera en el pasado GP de Corea; y como entonces, no me sorprendería en absoluto si en alguno de esos dos puntos (curva 1 y 4) algún piloto demasiado fogoso cometiera el error de frenar demasiado tarde, llevándose por delante (como ya sucediera en Corea; qué grande Petrov...) a otro coche que iniciara el giro. Algo así garantizaría un safety car en un 90%.
En principio no debería llover al sur de Delhi, pero aún así confío en que, más allá de las inclemencias meteorológicas, algún suceso extraordinario podría ofrecernos la posibilidad de ver (y disfrutar) del bellísimo Mercedes del gran Bernd Maylander.
Suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 15:14
India - Carrera 30-10-2011 10:30

En los puntos - Buemi

Pronóstico:
Entre los 10 primeros en la carrera, Sebastian Buemi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Pues hoy que a subido un poco la cuota de Buemi también me voy con el para puntuar, no es tan constante en ritmo de carrera como Jaime pero está muy cerca y se están jugando mucho, no solo dinero por la clasificación del equipo si no su "estatus" dentro del organigrama de Red Bull, y esto con Ricciardo empujando muy muy fuerte por detrás suyo, ganas y concentración no le faltarán, viendo lo visto en el último GP yo creo que coche tampoco para estar dentro de los 10 mejores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 19:08
India - Carrera 30-10-2011 10:30

Button sube al podio - No

Pronóstico:
Gana Button sube al podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6.5
Creo que es una cuota que tiene value. Y después de penalizar a Hamilton pienso que esta apuesta gana muchos enteros. Es una pista nueva y no sabe nadie como esta cada uno. Pero viendo la recta final de la temporada que está haciendo Button, pienso que esta apuesta merece la pena.

Como siempre, tendrá que luchar con Vettel, Hamilton, Alonso y Webber. Pero viendo lo que está pasando en las últimas carreras, Alonso y Webber están por detrás de Button. Y ahora que han penalizado a Hamilton con 3 posiciones en la parrilla de salida, creo que Button podrá empezar la carrera por la segunda plaza por detrás de Vettel. Subo el stake porque me parece que es una buena oportunidad para lograr buenos beneficios. Un saludo

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 12:58
India - Carrera 30-10-2011 10:30

Vettel y Rosberg - Webber y Schumacher

Pronóstico:
Gana Vettel y Rosberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:4.5

Una combi para la carrera de mañana. Vettel vs Webber + Rosberg vs Schumacher. Ganan Vettel y Rosberg a cuota 1,4 cada una, hacen un total de 1,96.


Vettel sale primero por delante de Webber. Webber sale por la zona sucia y creo que va a perder la posición con Alonso que sale tercero. Hay una capa de polvo tremenda si sales del carril y además que Webber acostumbra a salir mal pues pienso que luego le será muy dificil recuperar la posición. Pero aun así, luego tendrá que superar a Vettel y eso hoy en día no está a su alcance si no le ocurre algo como por ejemplo lo que le ha sucedido a Massa al final de la clasificación. Creo que la cuota es muy buena para combinar.


Por otro lado, el enfrentamiento entre los dos Mercedes. Rosberg sale séptimo y Michael tendrá que hacerlo por la posición 12. Entre estos dos saldrán otros cuatro pilotos que no será muy facil superarles porque han mostrado un nivel bastante bueno. Sutil, Buemi, Alguersuari y Petrov serán una piedra de toque para Schumacher y si Rosberg no pierde posición con estos, veo muy dificil que Michael se acerque a Nico. Un saludo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 16:00
India - Carrera 30-10-2011 10:30

Vettel vs Webber + - Glock vs D´ambrossio

Pronóstico:
Combinada para carrera Vettel + Glock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.31
  • Stake:3

Una combinada entre compañeros de equipo, las únicas combis que permite bwin



Ambos casos son pilotos rápidos pero con un claro (mucho más claro en el caso de Vettel) dominador, aquí parece sigue la tónica y Vettel tiene casi medio segundo en sus manos (yo dudo Webber tenga las mismas armas) tambien Webber tiene el "marron" de las salidas (aunque en la última atinó) Glock parecía claramente más rápido aquí que su compañero, en clasificación con sus problemas en el coche no hemos podido asegurarlo pero se le veía fuerte e impone un ritmo alto en las carreras.



PD: me gusta tu combi gti pero yo opto por esta que se paga por encima de dos, a ver si pillamos ambos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 16:05
India - Carrera 30-10-2011 10:30

Ricciardo - Karthikeyan

Pronóstico:
Uno contra uno carrera, gana Ricciardo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Es cierto que Karthikeyan ha rodado francamente bien aquí en su casa pero sería sorprendente, salvo fallo mecánico, que ganara a Ricciardo, sería un borrón tremendo en su "expediente" Red Bull tras llevar unas carreras del campeonato donde se a mostrado más rápido y consistente si cabe que Liuzzi, quizás el indio de la campanada pero trabajando como trabaja Ricciardo las carreras y con Karthikeyan falto del ritmo de carreras de la F1 no he podido resistirme a entrarle a esta cuota 2,00, de echo si no fuera la mala racha que llevo iría stake 4

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 09:58
India - Carrera 30-10-2011 10:30

Los dos primeros pilotos - Vettel y Alonso

Pronóstico:
Gana Vettel y Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3

Después de darle muchas vueltas a la cabeza pensando como puede transcurrir la carrera en esta nueva pista, al final me voy a echar a la piscina y aquí está el pick. El pronóstico es que los dos primeros pilotos serán Alonso y Vettel. Para esta apuesta el orden no importa.


En la clasificación de ayer Alonso fué verdaderamente bien. Se quedó a tres décimas del tiempo de Vettel pero hasta ahora perdían más de medio segundo en los sábados. Y con la diferencia que había antes en la clasificación, luego en carrera Alonso recuperaba ese tiempo incluso rodaba en mejores tiempos. Y ahora que se ha reducido el tiempo del sábado, pienso que en carrera Alonso podrá ir a un ritmo superior que los rivales.


Incluso es posible que Alonso pueda ganar la carrera, pero prefiero no entrar a eso porque las cosas tendrían que ir muy muy bien para vencer a Vettel. Muchas de esas opciones creo que estarán en las primeras vueltas. Si Vettel se escapa, luego no será facil recuperarle las distancias pero si en las primeras vueltas le sujetan, pienso que Alonso tendrá opciones a la primera posición. Pero como he dicho antes, para esta apuesta el orden no nos importa.


Por tanto, si los dos primeros pilotos son Vettel y Alonso, o Alonso y Vettel la apuesta sería verde. Creo que esa cuota 4 tiene mucho value. Si alguien quiere arriesgar más porque ve claro que gana Vettel, en Bwin hay a cuota 6 Vettel primero y Alonso segundo. Un saludo

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 10:05
India - Carrera 30-10-2011 10:30

Terminar en el podio: Fernando Alonso - Terminar en los puntos: Fernando Alonso

Pronóstico:
Gana Terminar en el podio: Fernando Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Bueno pues tras ver la calificación parece que el ritmo de Fernando es bastante aceptable y a no ser que se produzca una autentica desgracia lo mas normal es que Alonso acabe esta carrera en el podio. En velocidad punta esta por encima de los demas coches y espero que realice una buena salida y se ponga por delante de Webber, la dificultad para adelantar en este circuito es grande asi que no creo que pase muchas dificultades despues.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 12:22
Ha sido una carrera entretenida, con buenos adelantamientos y una buena lucha entre varios pilotos; personalmente un desastre de GP, dos fallos en la qualy de ayer y el safety que no ha salido hoy. Lo siento por los que me hayan seguido con el safety, de verdad esperaba que saliera; a punto hemos estado de conseguirlo cuando Massa le ha hecho la putada del día a Hamilton.
En cuanto a la carrera en sí, me gustaría destacar a varios pilotos; Button y Alonso, geniales; Button ha estado apretando a Vettel a una distancia prudente, que el alemán ha sabido acomodar a sus intereses; inmenso Vettel, marcando la vuelta rápida en el último giro; es decir, sobradísimo; Alonso, podio y como siempre haciendo más de lo que cualquiera haría con su Ferrari; me alegro de haberme equivocado en mi previsión de que los Ferrari no harían nada, o casi nada, en este circuito; Massa, lamentable, retirándose al final tras destrozar la carrera de Hamilton, que podía haber hecho mucho más tras el toque con el brasileño; sigo sin entender qué coño hace Massa en Ferrari, porque lo que ha hecho hoy es imperdonable para un piloto que lleva un coche como el que lleva (Hamilton le había ganado la posición y Massa debería haberle dado el espacio suficiente, no tiene perdón); independientemente de sus posiciones en carrera (algunas mejores que otras), su personalidad como piloto es incompatible con el carácter de la escudería italiana; Alonso merece un compañero mejor, que bien podría ser el año que viene el mexicano Sergio Pérez; salió 20º y terminó 10º, en puntos y superando a los dos Renault (decepcionantes); Pérez es un piloto con mucho, mucho futuro. Sólo espero que Montedizemolo y compañia se den cuenta de lo que tienen en casa... Y por último, inmenso Alguersuari; tras una salida irregular, ha sabido superar a Buemi, Senna y Sutil y mantener su posición final, 8º, consiguiendo tres puntos valiosísimos para su equipo.
Dentro de dos semanas, Abu Dhabi. Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 13:17
Menuda jugarreta ha hecho el equipo Mercedes con sus dos pilotos. Rosberg por delante de Shumi en toda la carrera y la última parada de Rosberg ha sido de casi 5 segundos. Luego han mantenido en pista a Michael y cuando ya tenía suficiente ventaja sobre Nico, entra Shumi y con una parada de 3 segundos y pico ha salido por delante de Rosberg. Como se nota que es el kaiser. Yo no tengo nada en contra de Shumi pero esta vez el equipo ha quedado con el culo al aire. Otra vez será :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.