Skip to main content
 

India Carrera 27 de octubre 2013
1
(Leído 992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 21:15
India - Carrera 27-10-2013 10:30

India - Carrera

Pronóstico:
Alonso terminará en el podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Carrera muy difícil para todos puesto que Vettel se proclamará campeón del mundo casi casi seguro. Alonso es de los que nunca se rinden, aunque sus posibilidades de mundial sean mínimas seguirá peleando.

Además, lleva una estrategia bastante buena en comparación a sus rivales, por lo que estoy casi seguro que el podium será Alonso y los 2 red bull (no es este orden).

Solo queda esperar una salida sin toques, y esperar que las ruedas blandas duren cuanto menos mejor (6-7 vueltas) y que alonso empiece a subir posiciones.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 02:15
India - Carrera 27-10-2013 10:30

India - Carrera

Pronóstico:
Ambos pilotos de Force India acaban entre los 10 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Stake 0.5

La verdad es que creo que hay poco dónde rascar en las apuestas en este Gran Premio. Esta muy difícil o complicado que puede ocurrir en ciertos duelos muy parejos y en los diferenciados las cuotas ni tienen valor.
Pero si que dentro dlo poco me ha llamado la atención esta apuesta. Sin duda es un pick difícil pero oara nada descabellado. Explíquemos.

Se trata de que los dos Force India acaben puntuando. Di Resta parte 12° y Sutil 13°, es decir, no salen tan alejados como para esa cuota la verdad.
La carrera es muy larga y pueden ocurrir abandonis y accidtes que han que ambos asciendan plazas.
Corren en tierra de su patrocinador y supongo que todo el equipo querrá hacer un buen trabajo en una temporada en la que el equipo esta muy gris.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 02:07
India - Carrera 27-10-2013 10:30

India - Carrera

Pronóstico:
Sergio Perez acabará en los puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Carrera de Formula 1 que se disputara en el circuito de Buddh en la India

Sergio Checo Perez no esta haciendo una buena temporada, Jenson Button le gana la partida una y otra vez carrera a carrera, y en Mclaren estan empezando a pensar que lo mejor es largar al mejicano, quedan muy pocas carreras y aunque este año el coche no ha sido para tirar cohetes sus corredores no han hecho buenas carreras y mas en especial Sergio, con una conducción temeraria e infantil que no ha gustado mucho en el seno de las balas de plata.

Ha manifestado hace unas horas que esta puede ser su mejor carrera del año, sale noveno y el coche ha mejorado un poco en las ultimas fechas asi que veo mucho valor en esta apuesta donde Sergio sabe que tiene que puntuar si o si, sino quiere el año que viene buscarse otro equipo, probablemente de menor potencial que Mclaren por lo que su carrera se veria cortada de raiz, asi que veo a Checo haciendo una carrera moviendose en los puntos que es si nos fijamos en las estadisticas donde han oscilado sus posiciones, alrededor del 10 puesto aunque creo que en esta carrera quedara algo mejor

Suerte!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 05:44
Estoy contigo Zifar en lo de que no hay apuestas muy interesante.
Sobre los Forcé India puede ser una apuesta interesante pero la verdad es que no veo que puedan competir con Mclaren ahora mismo, ya que esta dando muy buenas sensaciones este finde.

Y la de samy es de las apuestas que mas me gustaban, los mclaren han rodado muy bien, son competitivos y yo creo que los dos mclaren pueden ser la sorpresa, aunque el checo Pérez está un poco gafado.

Y por ultimo yo creo que un mercedes acaba en pódium. Por cierto la salida es muy corta por lo que es menos probable ver grandes salidas así que veremos que hace Alonso que escogió otra táctica al igual que los Mclaren

Grosjean muy atrás, este se la pega fijo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 10:13
India - Carrera 27-10-2013 10:30

India - Carrera

Pronóstico:
Apuestas al grupo, Gana Massa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Esta apuesta a priori me parece bastante factible puesto que massa q sale en 5 posicion y deberia quedar por delante de button que sale decimo y grosjean que sale en 17 posicion.
Esperemos q massa no la prepare y haga una buena carrera, pero con la difererncia d posiciones que hay con los otros dos pilotos deberia ser suficiente ventaja como para qdar por delante de ellos.
La carrera esta apuntito de empezar, suerte a todos los pronosticadores.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 14:58

India - Carrera
27-10-2013 10:30


Ambos pilotos de Force India acaban entre los 10 primeros

8.5
Stake 0.5La verdad es que creo que hay poco dónde rascar en las apuestas en este Gran Premio. Esta muy difícil o complicado que puede ocurrir en ciertos duelos muy parejos y en los diferenciados las ...

No era fácil, las últimas vueltas con sufrimiento pero ¡Cuotón a la saca!
Di Resta 8º y Sutil 9º
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 15:30
Gran verde zifar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 16:05

India - Carrera
27-10-2013 10:30


Sergio Perez acabará en los puntos

1.72
Carrera de Formula 1 que se disputara en el circuito de Buddh en la IndiaSergio Checo Perez no esta haciendo una buena temporada, Jenson Button le gana la partida una y otra vez carrera a carrera, y e ...

Quinta posición para Checo que la verdad es que no fue un charlatan e hizo una de las mejores sino la mejor carrera del año
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 16:06
Estoy contigo Zifar en lo de que no hay apuestas muy interesante.
Sobre los Forcé India puede ser una apuesta interesante pero la verdad es que no veo que puedan competir con Mclaren ahora mismo, ya que esta dando muy buenas sensaciones este finde.

Y la de samy es de las apuestas que mas me gustaban, los mclaren han rodado muy bien, son competitivos y yo creo que los dos mclaren pueden ser la sorpresa, aunque el checo Pérez está un poco gafado.

Y por ultimo yo creo que un mercedes acaba en pódium. Por cierto la salida es muy corta por lo que es menos probable ver grandes salidas así que veremos que hace Alonso que escogió otra táctica al igual que los Mclaren

Grosjean muy atrás, este se la pega fijo.

La verdad es que era de lo poco interesante que vi, lo de Zifar es un cuoton y le doy la enhorabuena, tenia su riesgo y si salio ha sido por las desgracias de Fernando y Jenson pero ole porque ha sido un cuoton

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.