Skip to main content
 

Hungría Gran premio de Hungría 26 de julio 2014
1
(Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bazinga
Enviado: 26 de Julio de 2014, 00:55
Hungría - Gran premio de Hungría 26-07-2014 14:00

Hungría - Gran premio de Hungría

Pronóstico:
Cualificación - Uno contra uno: F.Massa vs V.Bottas : V.Bottas  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Nos vamos hasta el circuito de Hungaroring en Hungría, donde se disputa el undécima Gran Premio de la Temporada.

En la última carrera en Alemania, la pasada semana, vimos como los Williams eran realmente competitivos, acabando Bottas en segunda posición tanto el sábado como el domingo. Era un circuito con dos largas rectas, y pocas zonas lentas lo que favorecía claramente a estos, que van bien en circuitos donde la velocidad punta marca la diferencia y las curvas no son excesivamente lentas.

Llegamos a un trazado totalmente distinto, y es que al circuito de Hungría se le conoce como "el Mónaco sin barreras". Circuito de curvas lentas, donde es importante muy importante la aerodinámica y la tracción, y la potencia del motor pasa a un segundo plano.

Por lo tanto no veremos a los Williams que vimos en Alemania, los veremos bastante más por debajo. Pero vamos al grano.

De las 10 carreras que llevamos, Bottas ha quedado por delante de Massa en 6 ocasiones el sábado. Y además, en las últimas 6 carreras, el finlandés ha estado en 5 por delante, solo en Austria donde el brasileño logró la pole no pudo batirle.

Y es que creo que Bottas en igualdad de condiciones es más rápido que Massa como viene demostrando en las últimas carreras. Massa ha pérdido décimas con respecto al que era antes.

Y recordemos... en 2008, Felipe tuvo aquí el fatal accidente que provocó que no corriese ninguna carrera más en toda la temporada. Iba en su vuelta de clasificación, cuando un componente mecánico se desprendió del coche de Barrichello e impactó en la cabeza del brasileño, dejandole inconsciente y provocando un coche impactante contra las protecciones.

Estoy seguro de que Massa recuerda perfectamente aquel momento, y para un deportista, es muy difícil volver a pasar por el lugar donde todo ocurrió.

Creo que esto puede afectar a Felipe y provocar que su rendimiento baje.

A todo esto, además hay que añadirle que Massa ha rodado 24 vueltas en las FP1 por 21 de Bottas, pero en las FP2 Massa ha tenido un trompo en la chicane del segundo sector y por este motivo ha rodado bastante menos que Bottas (18 vueltas Massa por 37 del finlandés).


En definitiva, creo que todos los factores son positivos para que Valtteri vuelva a quedar por delante de Felipe en la clasificación. La motivación con la que viene últimamente el finlandés, la diferencia de rodaje de uno y otro hoy, y el pasado accidente de Massa aquí, creo que pueden provocar que Bottas esté sin problemas por delante.

Vamos con Stake 3 a que el finlandés queda por delante.

¡Que haya suerte! @Bazingapicks
Bazinga
Enviado: 26 de Julio de 2014, 10:49
Hungría - Gran premio de Hungría 26-07-2014 14:00

Hungría - Gran premio de Hungría

Pronóstico:
Cualificación - Uno contra uno: J.Button vs K.Magnussen - K.Magnussen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos de nuevo a la clasificación del GP de Hungría que se disputa este fin de semana en el circuito de Hungaroring.

Esta vez vamos a ir con el duelo que nos propone Interwetten entre los dos Mclaren, el de Jenson Button y el de Kevin Magnussen.

Repasemos los duelos entre ambos en las diez carreras que llevamos disputadas.

En Australia Magnussen sorprendía en el comienzo de la temporada colocándose 4º mientras que Button solo podía ser 10º. Algo parecido pasaría en Malasia donde Magnussen sería 8º, mientras que Button no volvía a pasar de la 10º posición. En Bahrein y China reaccionaría el británico quedando 6º y 12º por un 8º y 14º de Kevin. En Mónaco Magnussen volvería a quedar por delante, 8º por un 12º de Button. En Canadá Button 9º y Kevin 12º. En Austria Kevin 6º por un 11º de Button. En Silverstone Button 3º por 5º de Magnusse y en Alemania 4º de Magnussen por 11º de Button.

En resumen, el duelo está 5-5, de ahí que esten las cuotas igualadas. Pero analizando el circuito, los entrenamientos libres del viernes y el estilo de conducción de cada uno, me voy a quedar con la cuota de Kevin Magnussen.

El circuito de Hungaroring es estrecho, lento y revirado. Muchos le conocen como el "Monaco sin barreras", o se suele comparar con un circuito de karting.

El estilo de conducción de Button es trazar muy fino con el coche sin exprimir su coche, pero lo suficiente como para tener una buena eficiencia. De ahí que sea uno de los pilotos que mejor trata los neumáticos de toda la parrilla.

Por su parte Magnussen está en un punto intermedio, pero más tirando hacia la conducción agresiva. No es tan agresivo como Hamilton pero tampoco es tan fino como Button.

Es lo normal ver en los pilotos jóvenes estilos como el de Magnussen, ya que tienen ganas de hacerlo bien y es normal que busquen un estilo más agresivo, por algo más fino de los veteranos.

¿En que beneficia esto a Magnussen para la clasificación de hoy? Pues el estilo agresivo normalmente es mejor en clasificación que un estilo a trazar fino, ya que a una vuelta con neumáticos frecos debería sacar mejor rendimiento llevándolos más cerca del límite, mientras que en carrera lo pasarías bastante mal.

Además me quedo con que en Monaco, donde predominan las manos a el coche y ya he comentado que es un circuito parecido, Magnussen quedó por delante (8º frente a 12º). En otro circuito semiurbano como Albert Park, Magnussen también quedó por delante 4º frente a 10º.

A todo esto, le voy a añadir que desde que Mclaren ha evolucionado el coche en las últimas carreras, hemos visto a Magnussen normalmente por delante del británico. En las últimas tres carreras, salvo Silverstone, casa de Button, Magnussen ha estado 4º y 6º, mientras que Button no ha sido capaz de avanzar a la Q3.

En definitiva, a cuotas igualadas me voy a quedar con Kevin, que creo que tiene más potencial a relucir que el piloto británico en clasificación.

Cuota: 1.8
Stake 1.5-2
Casa: Interwetten

!Que haya suerte! @Bazingapicks
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2014, 10:58

Gran premio de Hungría
26-07-2014 14:00


Cualificación - Uno contra uno: J.Button vs K.Magnussen - K.Magnussen

1.8
Vamos de nuevo a la clasificación del GP de Hungría que se disputa este fin de semana en el circuito de Hungaroring.Esta vez vamos a ir con el duelo que nos propone Interwetten entre los dos Mclaren ...

Te sigo con los dos! A ver si entran esos verdes  ;D
Bazinga
Enviado: 26 de Julio de 2014, 12:06
Buena pinta tienen. Seis décimas han sacado ambos a sus compañeros de equipo en las FP3, donde se rueda con poca gasolina, muy parecida a la situación que se debería ver en clasificación. No son reales esas 6 décimas, pero sí significativas como para ver quienes están más cómodos aquí.

A las 14h la clasi.  :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 13:29
Hungría - Gran premio de Hungría 26-07-2014 14:00

Hungría - Gran premio de Hungría

Pronóstico:
Gana Kamui Kobayashi - (Qualifying Head-to-Head Bianchi/Kobayashi)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Hasta lo visto ahora, parece que los Caterham estan un pasito por delnate d e los Marussia ne esta carrera.

El viernes ambos Caterham terminaron por delante de los Marussia en la FP1. En la FP2 Kobayashi termino por delante de ambos. Esta mañana en la FP3, Kobayashi ha vuelto a terminar por delante de los Marussia.

Vamos a centrarnos ne los dos equipos de la zona baja. Vamos a eliminar de la ecuacion a Ericsson y a Chilton, que son peores que sus compañeros y no interviene en la apuesta.

Tiempos hasta ahora de uno y otro, Kobayashi y Bianchi.

FP1
Kamui Kobayashi 1:30.363
Jules Bianchi   1:31.248
FP2
Kamui Kobayashi   1:28.370
Jules Bianchi   1:28.469
FP3
Kamui Kobayashi   1:27.560
Jules Bianchi   1:28.821

En todas las sesiones Kobayahsi ha sido mas rapido que Bianchi.

Yo creo que las cuotas estan igualadas porque las bookies suponen que Bianchi tiene mas calidad que Kobayashi. Por ello, aunque el japones haya ido mas rapido hasta ahora lo dan al 50%. Yo pienso que hay mas diferencia de coche en este circuito a favor de Caterham y que sera insalvable para el frances.

PD: perdon por la mañla redaccion...pero s eme acabal el tiempo. No vi la apuesta hasta hace unos mins en Bwin.

Suerte
Bazinga
Enviado: 26 de Julio de 2014, 15:23

Gran premio de Hungría
26-07-2014 14:00


Cualificación - Uno contra uno: F.Massa vs V.Bottas : V.Bottas 

1.75
Nos vamos hasta el circuito de Hungaroring en Hungría, donde se disputa el undécima Gran Premio de la Temporada.En la última carrera en Alemania, la pasada semana, vimos como los Williams eran real ...
Verde, Bottas 3º y Massa 6º. Muy superior el finlandés al brasileño. Después de las FP3 la cuota bajó a @1.5 y en el live antes de empezar la clasificación a @1.4-1.45.


Gran premio de Hungría
26-07-2014 14:00


Cualificación - Uno contra uno: J.Button vs K.Magnussen - K.Magnussen

1.8
Vamos de nuevo a la clasificación del GP de Hungría que se disputa este fin de semana en el circuito de Hungaroring.Esta vez vamos a ir con el duelo que nos propone Interwetten entre los dos Mclaren ...
Muy mala suerte con este, Magnussen saldrá 10º por el 7º puesto del inglés. Al comenzar la Q3 cayeron unas gotas de agua, y salieron todos corriendo a intentar hacer rápidamente una vuelta por si la lluvia iba a más. Magnussen estaba colado el segundo para hacer la vuelta, y fue el segundo que probó la frenada en la primera curva, con la mala suerte de que se la encontró bastante mojada y se le descontroló el coche impactando contra las protecciones.
Después de las FP3 la cuota bajó también a @1.5, y en el live antes de comenzar estaba a @1.35, creo que estaba bien tirada porque Magnussen en general estaba siendo superior a Button a una vuelta.

Salimos con ligeros beneficios por el manejo del stake, a ver si encontramos cosas interesantes para la carrera y podemos sacar algo más.

Un saludo!  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.