Skip to main content
 

Hungría Gran premio de Hungría 27 de julio 2014
1 2 3
(Leído 2719 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 06:56
Hungría - Gran premio de Hungría 27-07-2014 14:00

Hungría - Gran premio de Hungría

Pronóstico:
margen de victoria mas de 9,5 segundos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con otro gran premio de formula 1.

Rosberg sale desde la primera posicion seguido de vettel y Bottas.
Todos sabemos la gran superioridad de los mercedes. En el anterior gran premio supero los 9,5 segundos de margen respecto de Bottas, que era el segundo piloto.

No creo que los red bull, ni los williams mantengan el margen en menos de 9,5 segundos, y es que, el mercedes es mas rapido que red bull y williams en cada vuelta. Por lo que, se espera que rosberg tire con su coche hasta el final terminando primero y con mucha superioridad con los demas.

Las veces donde un mclaren ha tenido que competir con otra escuderia, y ademas, el coche no presenta daños, el mercedes ha sido muy superior y ha ganado por mas de 9,5 segundos.

Por lo tanto, visto que mercedes es muy superior a las otras escuderias, espero que Rosberg gane olgadamente y sin problemas, por lo que vamos a intentarlo con stake 2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 09:35
Hungría - Gran premio de Hungría 27-07-2014 14:00

Hungría - Gran premio de Hungría

Pronóstico:
Felipe Massa - (Head-to-Head Massa/Hülkenberg)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
El mayor riesgo esta en la salida. Si después de la primera vuelta, Massa sigue en pista con todo Ok...debería salir relativamente fácil.

El Williams tiene mucho mejor ritmo que los Force India. La diferencia en qualy fue de unas 5 decimas con Massa y de casi un segundo y medio con Bottas. Ese medio segundo es la diferencia real, porque al final de la vuelta de Massa en Q3, el brasileño reporto problemas de trafico en su vuelta rápida.

Massa tuvo que adelantar a 5 coches en su vuelta rápida y aun así termino con 5 décimas de ventaja sobre Nico Hulkenberg.

Para la diferencia de coche es evidente.

Por otro lado, Hulkenberg tendrá que salir con el mismo neumático que los de arriba porque disputo la Q3 y no podrá hacer esas estrategias de pocas paradas que es donde suele sorprender. Yo creo que ahora saliendo noveno con los mismos neumáticos que Massa...el alemán es mucho mas controlable y previsible.

Por ultimo decir que entre media de ambos están Button y Vergne, en dos coches que tienen bastante velocidad punta. Hulkenberg lo va a pasar mal para adelantarlos, si es que puede.

Para mi, el hecho de Hulkenberg salga noveno es fruto de su gran vuelta en la Q2 y Q3, y no porque el coche vaya bien. Perez esta rodando en tiempos de los sauber en qualy.

En mi opinión, el objetivo de Force India es acabar en los puntos, como le propio Hulkenberg ha reconocido en rueda de prensa.

Lo dicho.
Sin lluvia
Sin abandonos
Sin cosas extrañas (varios safetys, etc)
Debería salir verde.

Suerte
Bazinga
Enviado: 27 de Julio de 2014, 09:44
Hungría - Gran premio de Hungría 27-07-2014 14:00

Hungría - Gran premio de Hungría

Pronóstico:
Enfrentamientos: Pérez vs Magnussen: Pérez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con un pick más de H2H de pilotos, esta vez le toca a Pérez, de nuevo contra Magnussen.

Y es que me sorprende que Magnussen esté solo a @2.4, cuando sale desde el pit lane (último junto con Hamilton), y tendrá que hacer una remontada bestial, en un circuito en el que adelantar es misión muy complicada.

Pérez sale en la posición 12º después de que los Force India hicieran una clasificación discreta. Pero como ya he repetido varias veces, el fuerte de esta escudería es la carrera, e históricamente es donde mejor rinden, tratando bien los neumáticos y con estrategias que les llevan a subir posiciones los domingos.

Pero además, es que en mi opinión, el Force India es de los coches más difíciles de adelantar de toda la parrilla. Esto es debido a que siempre tienen configuraciones que tiran hacia una velocidad punta bastante alta. ¿Cuántas veces hemos visto a Hulkenberg ser la cabeza de "trenecitos"?

Solo una carrera muy loca podría provocar que las posibilidades de Magnussen aumentaran, pero es que aún así, lo tiene bastante difícil.

En definitiva, Magnussen sale desde el pit lane. Para llegar a la altura de Sergio, si este mantiene su posición, tendría que adelantar a Marussias, Caterhams, Lotus, Raikkonen, Saubers. Y mientras esta en la labor de adelantar a todos estos, en un circuito en el que es muy difícil adelantar, Pérez le estará sacando tiempo y quién sabe si adelantando alguna posición.

Adjuntaré bajo una gráfica con los ritmos de ambos en las tandas largas, donde veréis que son muy parejos, así que a ritmos similares la posición en parrilla es crucial.

¡Que haya suerte!

Enfrentamientos: Pérez vs Magnussen
Pronóstico: Pérez
PAF/Luckia // Cuota 1.5 // Stake 3
@BazingaPicks
Bazinga
Enviado: 27 de Julio de 2014, 10:02

Gran premio de Hungría
27-07-2014 14:00


Enfrentamientos: Pérez vs Magnussen: Pérez

1.5
Vamos con un pick más de H2H de pilotos, esta vez le toca a Pérez, de nuevo contra Magnussen.Y es que me sorprende que Magnussen esté solo a @2.4, cuando sale desde el pit lane (último junto con H ...

Comparativa de las tandas largas del viernes:


En clasificación McLaren estaba un paso por delante, pero el Force India es un coche que va mejor cargado y no a una vuelta.

*Por cierto, regalaco de PAF/Luckia, con que Magnussen no estará entre los 6 primeros a 1.14, no debería estar por encima de 1.05. Yo no le voy a entrar porque no me gustan estas cuotas que aunque sean seguras hay que meter bastante para sacar beneficio. La única opción de que sea roja es que la carrera sea loca no, loquísima y esto pegue un vuelvo a la carrera, pero es que no creo que tenga ritmo para estar luchando con Williams por ejemplo (con que queden por delante Mercedes, Red Bull, Alo y un Williams valdría).

Bazinga
Enviado: 27 de Julio de 2014, 10:43
Otra con mucho value en la que está Magnussen de por medio en Bet365.

Grupo 3: Magnussen, Vergne, Kvyat
Vergne a @3 y Kvyat a @4.33

No se por cual decidirme de los dos, lo normal es que quede por delante Vergne, pero con estos dos nunca se sabe, ya que cualquiera podría abandonar. Vaya cagada de las bookies con Magnussen la verdad.
Bazinga
Enviado: 27 de Julio de 2014, 10:46

Gran premio de Hungría
27-07-2014 14:00


Uno contra uno: J.Button vs K.Magnussen: J.Button

1.35
Pues al final me he convencido y voy a entrar también a la simple con stake 6.El argumento es bien simple. La cuota está mal puesta, ya que Interwetten ha tenido en cuenta que Magnussen sale en la 1 ...

Acabo de ver que Bet365 la ha sacado a 1.4. Cuando publiqué esta todavía no la habían sacado.

Un saludo!
Bazinga
Enviado: 27 de Julio de 2014, 11:29
Hungría - Gran premio de Hungría 27-07-2014 14:00

Hungría - Gran premio de Hungría

Pronóstico:
Terminará en el Top-10: Magnussen - No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues vamos de nuevo con el que me parece que es el 'chollo' del fin de semana, que es Magnussen.

Ya lo he dicho en los demás picks, pero me parece una colada de las bookies que las cuotas por Magnussen en los puntos estén como están (en Sportium e Interwetten 1.36 y 1.4), saliendo en la última posición desde el pit lane. En PAF/Luckia está algo mejor puesta (@2), pero me sigue pareciendo un chollo la cuota que dan a que no entra en los puntos.

Me repito en lo que ya he dicho anteriormente. El circuito de Hungaroring es el peor del mundial (obviando los urbanos) para buscar adelantamientos. Ni con la ayuda del DRS veremos muchos, estoy seguro, ya que las rectas aquí no son largas y no tenemos horquillas en las que se pueda apurar la frenada e intantar tirarse al hueco.

Saliendo desde el pit lane tendrá muy difícil luchar por los puntos, ya que tendrá por en medio a Caterham's, Marussia's, Lotus, Sauber's, Raikkonen y Pérez, antes de ponerse en el trenecito por los puntos.

Siendo Hungaroring, ya solo intentando adelantar a Caterham y Marussia perderá tiempo seguro, y lo más cuando llegue a Lotus o Sauber.

Vamos, que para mi en los puntos estarán Mercedes, Red Bull, Alonso, Button, Williams y Toro Rosso y Force India lucharan por las dos últimas posiciones. Veo más que improbable que Magnussen puede luchar por una de estas posiciones a no ser de que la lluvia pegue una vuelta de tortilla a la carrera o haya muchos abandonos por la parte de delante.

Creo en general los picks pueden salir muy bien o muy mal porque dependemos en casi todos los picks de Magnussen. Pero creo que todos tienen value y están bien tirados, vamos a ver si no hay mala suerte.

Terminará en el Top 10
Pronóstico: Magnussen - NO
Cuota 1.72 // PAF/Luckia // Stake 2.5-3
@Bazingapicks
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 11:53
Hungría - Gran premio de Hungría 27-07-2014 14:00

Hungría - Gran premio de Hungría

Pronóstico:
Lewis Hamilton terminará entre los seis primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Apuesta arriesgada ya que el piloto britanico sale el penultimo despues de que su coche saliera ardiendo en la Q1 asi que si se tratara de otro piloto u otro coche no creo que ni la pusieran.

Todos sabemos del gran talento que tiene Hamilton que a mi juicio es el mejor piloto de la parrilla aunque ese impetu muchas veces le sale caro.

Mercedes es de largo el mejor coche este año en el mundial donde es mega-superior al resto, eso combinado con Hamilton le tiene que llevar en esta carrera a acabar entre los seis primeros si no tiene ningun accidente o rompe el coche en el intento de remontada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 12:01
Hungría - Gran premio de Hungría 27-07-2014 14:00

Hungría - Gran premio de Hungría

Pronóstico:
Hamilton terminará en el podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Una autentica proeza debe de hacer Hamilton para acabar entre los tres primeros pero pienso que es factible siempre y cuando se den ciertos factores durante la carrera.

La victoria de Rosberg pienso que está mas que asegurada y por detras se van a pelear los Williams y Red Bull por las dos siguientes plazas de podium, Vettel parece que ha dado un paso adelante pero la fiabilidad este año del Red Bull no es su fuerte por lo que las altas temperaturas deven jugar malas pasadas a los motores renault, por otro lado los williams muy bien pero Massa no es fiable para nada y Bottas dependerá de la estrategia de equipo que nunca a estado a la altura de las mejores escuderias.

Alonso podria tener opciones pero Ferrari ya sabemos como está. asi que si Hamilton tiene un buen dia y no quema el coche como ayer puede llegar tiempo de coger ese podio que no le haga descolgarse de la lucha por el campeonato.
Bazinga
Enviado: 27 de Julio de 2014, 13:30
Aumenta el value de Safety car en carrera tras el chaparrón que acaba de caer, @1.85 PAF/Luckia, mucho más alta que por ejemplo en Bet que está a @1.57.

Yo no voy a entrar porque ya llevo lo anteriormente dicho, pero creo que puede salir.

Bonita carrera espera.

Un saludo! :)
Bazinga
Enviado: 27 de Julio de 2014, 13:35
Acaban de quitarla de PAF (y veo que también de Interwetten) , por si alguno no la encontráis ahora. Me había decido finalmente a entrar con stake 1 después de ver como está la pista tras salir los coches, pero no me ha dado tiempo a pillarla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 13:38
En bet ya ha bajado a 1,50€
Bazinga
Enviado: 27 de Julio de 2014, 13:41
Sí, y en Luckia/PAF también a @1.5.

Lástima, porque justo cuando lo puse aún estaba a @1.85, pero no tardaron en quitarla.

Bazinga
Enviado: 27 de Julio de 2014, 13:51
Aunque es improbable, me parece una barbaridad la @20 a la victoria de Hamilton que dan Luckia/PAF en el live. Más sabiendo que la carrera va a ser sobre lluvia y probablemente esto pueda facilitar algo su progresión, y sabiendo también que al salir desde el pit lane (aunque no creo que lo hagan) es el único que podría cambiar la configuración del coche a un set-up más de lluvia.

¿Volveremos a ver algo así? Brutal (para quién no lo sepa, 2006, este mismo circuito, carrera bajo lluvia, Alonso salia el 15º y la progresión en las primeras vueltas fue brutal, poniendose en nada entre los primeros, no recuerdo exactamente posiciones, pero espectacular. Después la última parada en boxes, salía como virtual líder pero a las tres curvas se le iba el coche a las protecciones porque no le habían apretado bien una tuerca a un neumático)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 15:14
Una duda, en bwin si en un head 2 head abandonan los 2 pilotos pero uno más tarde que el otro, es nula o se determina?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.