; Pronóstico Hungría Gran premio de Hungría Skip to main content
 

Pronóstico Hungría Gran premio de Hungría

1
(Leído 317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:35 24/07/2026
Vamos a la clasificación del GP de Hungría para buscar que el piloto británico de Mercedes, George Russell, termine entre los 3 primeros.

George lleva una mala racha de sensaciones en los últimos GPs, y es que se ha podido saber esta semana que su motor estaba teniendo problemas de despliegue de energía, que se volvió más crítico en este último GP de Bélgica, donde la gestión de energía es muy importante. Ese parece ser el motivo por el que las casas lo están infravalorando ahora tanto pero es que aquí en Hungría a parte de que el problema ya está solucionado no hay este problema crítico con la gestión de la energía. Este circuito de alta carga aerodinámica beneficia además a Mercedes y a Ferrari y le viene peor a Red Bull y a Mclaren, a parte de que Mercedes sigue teniendo una ventaja sobre Ferrari.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 03:20 25/07/2026
Vamos a la clasificación del GP de Hungría para buscar que el piloto australiano de Mclaren, Oscar Piastri, termina entre los 3 primeros.

Al igual que comenté con Russell, Piastri también sufrió la semana pasada problemas de gestión de energía con su motor Mercedes pero aquí ya no debería tenerlos. Tras perderse los libres 1 dejando su sitio a Fornaroli, Oscar ha comentado en la rueda de prensa que perderse esos libres le ha afectado en los libres 2 porque además la pista estaba muy verde, por eso es que su vuelta de los libres 2 es muy poco representativa y todavia tiene mucho margen de mejora que espera recuperar en los libres 3. Además, Mclaren ha traido aquí un importante paquete aerodinámico que de momento solo ha llevado Norris y que le ha servido para terminar 3º, solo por detras de los Ferrari, que están aquí intratables. Aprovechando que este circuito le viene mal a Redbull, que Mercedes ha estado muy perdido en los 2 libres y que Oscar incorporará las mejoras en los libres 3, si consigue recuperar el tiempo perdido podria estar cerca de pelear ese top 3 en qualy.

Suerte a quién la siga

Stake 0.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.