Skip to main content
 

Hungría GP Hungría 31 de julio 2011
1 2
(Leído 4585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2011, 10:08
Hungría - GP Hungría 31-07-2011 14:00

¿kobayashi en puntos? Sí - No

Pronóstico:
Gana ¿kobayashi en puntos? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy con esta primera apuesta para el GP de Hungría que se celebrará a lo largo de este fin de semana. Y vuelvo a confiar en uno de mis pilotos favoritos en la parrilla: el japonés Kamui Kobayashi, que espero terminará nuevamente en los puntos en este gran premio.
Ya vimos durante el pasado GP de Alemania las limitaciones que tienen los Sauber; aún así, el rendimiento de los pilotos estuvo muy por encima de las susodichas limitaciones en sus bólidos. Tanto Kobayashi como Pérez, pilotos ambos de gran talento, finalizaron la carrera en posiciones más adelantadas que las que tuvieron en la parrilla de salida. Sergio Pérez comenzó 15º y finalizó 11º, a tan sólo una posición de los puntos. Por su parte, Kobayashi-san hizo una pésima clasificación y salió en 17ª posición en la parrilla. Tras una gran carrera cruzó la bandera a cuadros en 9ª posición, consiguiendo dos valiosísimos puntos.
No dudo que en este gran premio ambos pilotos harán bien los deberes. No me atrevería a ir con ellos en clasificación, pero sí en carrera. Además, Hungaroring es un circuito muy similar, en ciertos aspectos, a Nurburgring; un primer sector bastante rápido y otra zona con curvas algo más reviradas y lentas. No digo que Hungría se adapte bien a los Sauber (porque no es un coche que se adapte bien, en mi opinión, a ningún circuito), pero sí creo que Kobayashi-san, habiendo sido testigo de su talento en el pilotaje en otros circuitos más complejos, sabrá sacarle partido a sus posibilidades. Prueba de ello lo vimos en 2010, la primera vez que compitió en este circuito en F1: acabó en novena posición, consiguiendo dos puntos, habiendo salido desde la 23ª (sinceramente no recuerdo si tuvo algún problema mecánico o no en clasificación, o algo que impidiera que calificara más adelante).
Confío en Kobayashi-san, un piloto que ha demostrado con creces que es de esos pilotos "novatos" que empieza a merecer un coche mucho mejor que el que tiene.
Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2011, 10:49
Hungría - GP Hungría 31-07-2011 14:00

H2H: Ferrari - McLaren

Pronóstico:
Gana H2H: Ferrari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
H2H entre dos grandes equipos para el domingo; la referencia será el primer piloto clasificado en carrera de ambas escuderías. A falta de dos días para la misma, y con los entrenamientos libres como primera piedra de toque, voy con Ferrari en esta ocasión.
Por razones obvias, me olvido desde este mismo instante de Felipe Massa. Como ya he dicho en alguna ocasión, no entiendo cómo el piloto brasileño ha sido renovado con la escudería italiana para la próxima temporada. En mi opinión, Massa está a años luz (por detrás) de las auténticas aspiraciones de Ferrari y, por supuesto, del bicampeón español. Alonso, en cuanto a la apuesta se refiere, es la verdadera baza a favor para mis ambiciones. Confío en que el asturiano siga mejorando un paso más en cada gran premio. Hungría fue el escenario de su primera victoria en F1, y un circuito que históricamente siempre se le ha dado bien. Con la duda de cómo resolverán la carrera los Red Bull (especialmente intrigado me tiene Webber), no dudo que Alonso hará una gran carrera y que, como poco, aspirará a un lugar en el podio, continuando su buena racha.
McLaren es una incógnita. Ya lo dijo Hamilton tras su victoria en Alemania: "No sabemos por qué el coche a veces va bien y a veces va mal". A buen entendedor... Lo cierto es que McLaren ha mejorado poco a poco desde el inicio del campeonato, consiguiendo puntos con regularidad y con un piloto, Hamilton, que ha estado un pelín por encima de su compañero de equipo. Button (con 25 puntos menos que su compañero en la clasificación general del mundial), que en los dos últimos grandes premios tuvo que retirarse por problemas técnicos, deberá dar un golpe de efecto y mejorar en su lucha particular con su compatriota. Tras los dos fiascos que supusieron sus retiradas en Gran Bretaña (problemas con una de las ruedas) y Alemania (problemas hidráulicos), querrá hacerlo bien. Tal vez eso nos beneficie a la larga; tal vez no.
Lo cierto es que esta lucha se dirimirá entre Alonso y un McLaren. Confío en el piloto asturiano, en las buenas sensaciones que seguro le transmitirá este circuito y en, esperemos, un pequeño "desastre" que sacuda las aspiraciones de la escudería británica.
Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2011, 00:59
Hungría - GP Hungría 31-07-2011 14:00

Gran Premio de Hungría - Ganador final

Pronóstico:
Sebastian Vettle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Espero que nadie me siga, este pick lo pongo porque en 3 carreras que he apostado por Vettle las 3 que ha perdido jajaja, bueno después de 2 carreras sin ganar supongo que le tocará el circuito es bueno para él y para los Red Bull pero ya os digo que este pick lo pongo para intentar gafar al alemán jejeje, pero bueno le veo posibilidades de salir.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2011, 16:24
Hungría - GP Hungría 31-07-2011 14:00

Habrá safety car en la carrera - NO - .

Pronóstico:
Gana Habrá safety car en la carrera - NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Esta es una apuesta que tengo muy claro que saldrá. El circuito de Hungria dispone de muchas escapadas donde los pilotos es más fácil que se salgan, además no a habido safety car en los ultimos grandes premios y si los que han salido ha sido por la lluvia, mañana será en seco. Apuesta muy segura....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 21:21
Hungría - GP Hungría 31-07-2011 14:00

Alguersuari vs barrichello - Kobayashi v Heidfeld

Pronóstico:
Combinada para la carrera Alguersuari + Kobayashi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.44
  • Stake:3

Una combinada, luego más riesgo, para la carrera con pilotos "fiables" en carrera, veremos.


...............................................................................................................................................


............................................................................

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 23:23
Hungría - GP Hungría 31-07-2011 14:00

Subir al podio - Fernando Alonso

Pronóstico:
Gana Fernando Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4

Los Mclaren han demostrado que estan muy fuertes y en los últimos instantes de la qualy, Alonso se ha visto rezagado en la tabla de tiempos.


Saldrá quinto por detrás de su compañero de equipo Felipe Massa. Fernando tiene el lado bueno y Felipe tendrá que salir del lado sucio. Pienso que en la salida le ganará la posición a Massa y tendrá toda la carrera por delante para pasar a Button.


Tengo mucha confianza en el ritmo de carrera de Ferrari y también pienso que Alonso pueda hacer una de las suyas metiendo presión a los dos pilotos que van adelante que son Vettel y Hamilton. Pensar en la victoria sería demasiado pero no descartaría ver mañana a Fernando en el segundo cajón del podio.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2011, 10:23
Hungría - GP Hungría 31-07-2011 14:00

Rosberg vs Schumacher - kovalainen vs trulli - glock vs d´ambrosio

Pronóstico:
Combinada Rosberg + kovalainen + glock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.52
  • Stake:3

Combinada entre los compañeros de equipo más fiables en carrera, es un gran riesgo combinar tres pero a cuotas tan bajas es lo que queda.


.................................................................................................................................................


..............................

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2011, 10:40
Hungría - GP Hungría 31-07-2011 14:00

H2H: Massa - Rosberg

Pronóstico:
Gana Rosberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Otra apuesta como la de ayer en el H2H entre Liuzzi-Ricciardo, los dos Hispania: la hago por cabezonería, así que no me sigáis.
Me niego a aceptar que Felipe Massa es un buen piloto, sencillamente (el que quiera criticarme, que lo haga sin miedo, faltaría más). Cuando llegó a Ferrari, parecía que el piloto carioca sería una suerte de nuevo Rubens Barrichello; o mejor. Y no dudo que le falte capacidad para pilotar un F1, pero de ahí a pilotarlo bien y tener lo que un buen piloto ha de tener, hay un trecho demasiado largo para Massa. Siempre ha cometido uno de los peores errores que puede cometer un deportista: la falta de ambición. Simplemente, no está a la altura de Ferrari, y nunca lo ha estado, ni siquiera cuando pudo ganar el mundial ante Hamilton. Puede que en esta carrera, Massa lo haga mejor que Rosberg, ya que parte desde una mejor posición en parrilla (Massa 4º y Rosberg 7º), pero confío en que el alemán será capaz de mejorar posiciones desde el inicio. Hace unos meses se habló de que Rosberg sería el compañero de Alonso el año que viene en Ferrari; qué pena que no llegara a buen puerto. Ferrari, en mi opinión, comete un grave error.
Suerte a todos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2011, 11:12
Mopita a mí Massa si me parece buen piloto, aunque no un superclase, Rosberg para mí es mejor que Massa, el problema de Nico es el desgaste de las ruedas del Mercedes, si no fuera por ello yo tambien la haría.

Suerte a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
140
Aplausos
6
Enviado: 31 de Julio de 2011, 11:40
Mopita, aquél Campeonato lo ganó Glock (yo me entiendo, y el que recuerde la última carrera también...).

Bueno, también está el puñetero GP (no recuerdo cual, en este momento) en el que se quedó tirado en la última o penúltima vuelta y no puntuó. Pero ese es un Campeonato para olvidar, porque al de siempre le permitieron mucho más que de costumbre. Fue el año en el que la Felación Arbitral, algo habitual en el fútbol, halló su homónimo en la F1. Cosas que pasan, y que seguirán pasando.

No te sigo en esta porque Rosberg está rindiendo por debajo de lo que yo esperaba (sobretodo en los últimos GPs), a pesar de los problemas de gomas de los Mercedes. Y también porque Hungria no es mal circuito para defenderse de ataques, y esto no se le da del todo mal a Massa (considerando que el Ferrari no es, en estos momentos, el paroxismo de la velocidad y aerodinámica).

En cualquier caso, suerte.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2011, 11:51
Mopita, aquél Campeonato lo ganó Glock (yo me entiendo, y el que recuerde la última carrera también...).

Bueno, también está el puñetero GP (no recuerdo cual, en este momento) en el que se quedó tirado en la última o penúltima vuelta y no puntuó. Pero ese es un Campeonato para olvidar, porque al de siempre le permitieron mucho más que de costumbre. Fue el año en el que la Felación Arbitral, algo habitual en el fútbol, halló su homónimo en la F1. Cosas que pasan, y que seguirán pasando.

No te sigo en esta porque Rosberg está rindiendo por debajo de lo que yo esperaba (sobretodo en los últimos GPs), a pesar de los problemas de gomas de los Mercedes. Y también porque Hungria no es mal circuito para defenderse de ataques, y esto no se le da del todo mal a Massa (considerando que el Ferrari no es, en estos momentos, el paroxismo de la velocidad y aerodinámica).

En cualquier caso, suerte.

Un saludo.

Warmage, aquel campeonato lo gano Hamilton. Por consistencia, por conducción y por inteligencia. Glock no pudo hacer nada para evitar el adelantamiento de Hamilton en la última vuelta, se vio por la repetición de las imágenes.
Insisto en que esta apuesta es por cabezonería. Salga o no salga, Massa me parece un mal piloto que no merece un asiento en Ferrari. Cuando pilotaba en Sauber lo hizo bien, merecía un mejor coche, pero no un Ferrari. Con la cantidad de buenos pilotos que hay en la parrilla... Perdonadme, compis, hoy me he levantado con el pie izquierdo.
Suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2011, 12:22
Hungría - GP Hungría 31-07-2011 14:00

Webber posición primera vuelta -  7º o peor

Pronóstico:
Posición al pasa primera vuelta 7º o peor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3

Pues teniendo en cuenta el estado de la pista, la salida suya y de los que le rodean me animo a pesar de ser cuota inferior a 2.


.............................................................................................................................................


..................................................

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2011, 12:25
Hungría - GP Hungría 31-07-2011 14:00

Hamilton posición primera vuelta - 3º o peor

Pronóstico:
Hamilton primera vuelta 3º o peor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3

Lo mismo que para Webber pero a cuota superior a 2.


................................................................................................................................................


...........................................................................................................

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
140
Aplausos
6
Enviado: 31 de Julio de 2011, 12:50
Warmage, aquel campeonato lo gano Hamilton. Por consistencia, por conducción y por inteligencia. Glock no pudo hacer nada para evitar el adelantamiento de Hamilton en la última vuelta, se vio por la repetición de las imágenes.

Lo lamento, pero no estoy de acuerdo.

A Hamilton le permitieron absolutamente todo, en el terreno antideportivo. Hicieron lo mismo en el año anterior, pero eso dentro de su escudería (¿os suenan de algo Prost y Senna? es que ya entonces, al Profesor le tangaban con el coche; es algo habitual, en McLaren).

A Glock le adelantó porque no cambió gomas cuando tenía tiempo para asegurar la posición, por nada más. Con gomas equivocadas no se puede defender una posición, evidentemente.

Como ya tuve este debate hace mucho, en otro lugar, conozco el desenlace. Yo mantendré mi posición, y tu la tuya. Lo que es de lo más respetable, porque para eso cada uno tiene su perspectiva.

Estamos, sin embargo, de acuerdo en una cosa. Massa, y más después del accidente, debe salir de Ferrari. Aquél Mundial perdido le pasó una factura que no logra pagar. Hipotecó la escasa ambición que tenía, y algo que no es menos importante; la constancia y regularidad que tuvo en un determinado momento. No hacía carreras espectaculares, pero rondaba las primeras posiciones con asiduidad.

La F1 es la tierra de las oportunidades, pero que estas sean aprovechadas o perdidas depende de demasiados factores. También en su momento pudo Alonso ir a Red Bull, por poner un ejemplo sencillo. Y ahora está en un equipo que fue puntero (ahora no lo es, porque un equipo lo forman, para empezar, dos pilotos) que tiene un coche que no está ni a la altura de su presupuesto, ni a la de su historia.

En fin, que tú te has levantado con el pie equivocado y yo estoy desbarrando. XD

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2011, 13:00
Warmage, aquel campeonato lo gano Hamilton. Por consistencia, por conducción y por inteligencia. Glock no pudo hacer nada para evitar el adelantamiento de Hamilton en la última vuelta, se vio por la repetición de las imágenes.

Lo lamento, pero no estoy de acuerdo.

A Hamilton le permitieron absolutamente todo, en el terreno antideportivo. Hicieron lo mismo en el año anterior, pero eso dentro de su escudería (¿os suenan de algo Prost y Senna? es que ya entonces, al Profesor le tangaban con el coche; es algo habitual, en McLaren).

A Glock le adelantó porque no cambió gomas cuando tenía tiempo para asegurar la posición, por nada más. Con gomas equivocadas no se puede defender una posición, evidentemente.

Como ya tuve este debate hace mucho, en otro lugar, conozco el desenlace. Yo mantendré mi posición, y tu la tuya. Lo que es de lo más respetable, porque para eso cada uno tiene su perspectiva.

Estamos, sin embargo, de acuerdo en una cosa. Massa, y más después del accidente, debe salir de Ferrari. Aquél Mundial perdido le pasó una factura que no logra pagar. Hipotecó la escasa ambición que tenía, y algo que no es menos importante; la constancia y regularidad que tuvo en un determinado momento. No hacía carreras espectaculares, pero rondaba las primeras posiciones con asiduidad.

La F1 es la tierra de las oportunidades, pero que estas sean aprovechadas o perdidas depende de demasiados factores. También en su momento pudo Alonso ir a Red Bull, por poner un ejemplo sencillo. Y ahora está en un equipo que fue puntero (ahora no lo es, porque un equipo lo forman, para empezar, dos pilotos) que tiene un coche que no está ni a la altura de su presupuesto, ni a la de su historia.

En fin, que tú te has levantado con el pie equivocado y yo estoy desbarrando. XD

Un saludo.

Cierto, cada uno mantendrá su opinión, y cada uno ha de ser respetado. Qué malos son los domingos, y más con dolor de cabeza...  ;D
En fin, hoy toca disfrutar de una gran carrera, esperemos. Un saludo grande.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.