Skip to main content
 

Hungría GP Hungría 29 de julio 2012
1
(Leído 1087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludok99
Enviado: 29 de Julio de 2012, 10:41
Hungría - GP Hungría 29-07-2012 14:00

Hungría - GP Hungría

Pronóstico:
Lewis Hamilton realiza la vuelta más rápida en carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Vamos al gran premio de hungria, en el que Hamilton parte hoy desde la primera posición. Hemos visto un gran dominio por parte de Hamilton durante todo el gran fin de semana.

Es patente la gran mejora realizada por Mclaren en las dos últimas carreras, lo que les vuelve a hacer competitivos, cosa que no habiamos visto durante muchas carreras anteriormente. Ademas Hamilton despues de sus malas actuaciones en las últimas carreras intentará resarcirse en esta carrera partiendo desde la pole y seguro que con mucha hambre de triunfo.

Por último es significativa la gran ventaja sacada de Hamilton al 2º clasificado Grosjean de 413 milésimas una barbaridad sin duda. En cuanto a las 10 carreras que llevamos disputadas durante el campeonato cabe recalcar que en 7 de ellas quien partía desde la pole también logro llevarse la vuelta rápida en carrera. Este año en su única victoria en canada tambien se llevo la vuelta rápida hamilton, por lo que con esta cuota tan jugosa no queda otra que jugarse unos euros, eso si, sin volverse loco.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Julio de 2012, 12:19
Hungría - GP Hungría 29-07-2012 14:00

Hungría - GP Hungría

Pronóstico:
Hamilton ganará la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con el GP de Hungría, uno de los circuitos más cortos y más complicados para realizar adelantamientos del Campeonato del Mundo.
Tanto en libres como en calificación, Hamilton se mostró realmente fuerte, y creo que tiene una oportunidad que ni pintada para hacerse con un triunfo hoy que le permita seguir soñando con alcanzar a Fernando Alonso en la lucha por el campeonato.

¿Qué me hace pensar que logrará la victoria?

-Sale primero, por la parte limpia de la pista. Si todo va bien, llegará a la primera curva con ventaja sobre Grosjean, que creo que tendrá que defenderse del primer ataque de Sebastian Vettel, que buscará atacar al salir también por la zona limpia.
-El hecho de que sea un circuito tan estrecho. La primera curva de la carrera seguro que será vital. Ahí es donde se podrán ganar (o perder) más posiciones. Una vez que se supere la primera vuelta, creo que será poco probable ver muchos adelantamientos entre coches igualados como los de la zona alta. La opción está en los boxes, o al final de carrera, con la degradación de neumáticos.

¿Qué me hace dudar de Lewis?

-Este año Hamilton no está saliendo especialmente bien. Al contrario. Es más de perder posiciones que de ganarlas en la salida.
-En un circuito en el que será tan importante la estrategia y la degradación de los neumáticos, Hamilton tiene más peligro que un mono con una ballesta, y es que no se caracteriza precisamente por ser un piloto cuidadoso con sus ruedas, y es habitual verle hacer varios planos a lo largo de cada carrera, especialmente si se ve acosado por algún rival, o si busca adelantar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Julio de 2012, 12:31
Hungría - GP Hungría 29-07-2012 14:00

Hungría - GP Hungría

Pronóstico:
Sebastian Vettel terminará en el podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
El campeón del mundo comienza a ver peligrar la opción de revalidar el título, y es que últimamente está dejando escapar bastantes puntos, mismamente la semana pasada, por culpa de un adelantamiento ilegal a Hamilton, fue sancionado. Eso cuando no avería el coche...
Pero hoy tiene una oportunidad que ni pintada para poner emoción al título, y es que su principal competidor, el líder Alonso, sale sexto en un circuito estrecho.

Vettel, a diferencia de Hamilton, creo que es un piloto con más sangre fría, más calculador, a pesar de ser igualmente competitivo, y es consciente de que todo lo que sea finalizar en el podium significará fácilmente recortar un buen puñado de puntos a un asturiano que en agua se muestra intratable, pero que en seco su Ferrari demostró no dar el mismo rendimiento.
Sale por la parte limpia, tercera posición, tiene por delante al Lotus de Grosjean y deberá defenderse del británico Jenson Button.

Personalmente, confío de pleno en Vettel, si bien últimamente los pilotos de la parte alta (excepto Alonso) están sufriendo percances que les impiden cumplir con sus objetivos cada carrera. Pero es que me sorprendería no verle subido a algún cajón del podio. Y una cuota de 1.72 es más que aceptable teniendo en cuenta que hablamos del campeón del mundo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 13:08
Hungría - GP Hungría 29-07-2012 14:00

Hungría - GP Hungría

Pronóstico:
Fernando Alonso (Kimi Raikkonen - Fernando Alonso - Felipe Massa)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
El Ferrari siempre va mucho mejor en carrera que en calificacion y que Alonso haya terminado sexto puede significar que tenga el segundo o tercer mejor ritmo de carrera...casi siempre es asi. Para mi gusto le han olocado en un grupo bastante asequible y con una gran cuota.

La apuesta se ganara si Alonso termina la carrera por delante de Raikkonen y de Massa. Los tres pilotos salen de forma consecutiva en pariilla, Raikkonen 5º Alonso 6º y Massa 7º.

Los lotus van bastante bien en este Gran Premio pero creo que Alonso ira mas rapida que ellos en carrera y en las tandas largas. En esta calificaion solo se ha demostrado que Lotus va mejor que Ferrari con los blandos, que fueron con los que logarron los tiempos. Hay que recordar, que con el calor de la pista, los blandos no duran nada y se usaran los neumaticos duros el maximo tiempo posible.

Con neumaticos duros y en tandas largas, Alonso hizo muy buenos tiempos en las sesiones practicas del viernes. En la clasificaion con los blandos tampoco hubo tanta diferencia entre Raikkonen y Alonso...una decima como mucho. Massa tampoco estuvo lejos de los dos, pero ya sabemos que en carrera baja mucho el rendimiento.

Si no hay problemas en la salida y Alonso no pierde demasido por salir en zona sucia, creo que tenemos una cuota con muchisisimo value y hay que aprovecharla.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 13:27
Hungría - GP Hungría 29-07-2012 14:00

Hungría - GP Hungría

Pronóstico:
Nico Hulkenberg (Nico Hulkenberg vs Kamui Kobayashi)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
No entiendo esta cuota, he buscado posibles sanciones a Hulkenberg y en la pagina de la FIA no dicen nada, pero me extraña mucho esta cuota. Hulkenberg sale 10º y Kobayashi 15º y el aleman tenia un ritmo bestial comparado con el japones, por eso pensaba que puede haber alguna sancion de 5 posiciones para el aleman...peo no la veo.

Simplemente decir que aunque existiera una sancion de 5 puestos a Hulkenberg...iria con el.

Hulkenberg ha entrado en la Q3 y ha rodado mas rapido que su conpañero DiResta, algo bastante habitual en las ultimas carreras. Pero lo mejor es la diferencia que han tenido los Force India de DiResta y Hulkenberg con los Sauber de Perez y Kobayashi. Ademas Kobayashi no le ha encontrado el punto al Sauber aqui en Hungria y ha estado muy por detras de su compañero de equipo.

Hulkenberg le metio 7 decimas a Kobayashi tanto en la Q1 como el Q2...esa es la diferencia de ritmo real entre ambos pilotos. Asi que si Hulkenberg sale 10º o 15º...no me interesa demasiado, el aleman seria muy capaz de adelantarle en la pista si Hulkenberg sale 15º y Kobayashi 14º o si no hay variacion y Nico sale con 4 coches de diferencia.

Tambien hay que decir que si hay sancion, Hulkenberg saldria 15º, por la zona limpia y Kamui por la zona sucia en el pusto 14º...eso es una ventaja.

Por ultimo decir que confio mucho mas en la regularidad del aleman que la volatilidad del japones que puede acabar en el muro en la primera curva.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 13:40
Hungría - GP Hungría 29-07-2012 14:00

Hungría - GP Hungría

Pronóstico:
Mercedes (Mercedes vs Sauber - Coche Mejor Clasificado)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Cuota por ecnima del par para una apuesta que creo que esta un poco al reves de lo que deberia. Yo pondria a 1,70 Mercedes y a 2,02 a Sauber.

La apuesta en Bwin es la sigueinte:

GP de Hungría - Carrera
Head-to-Head Mercedes/Sauber (coche mejor clasificado)
Pronóstico: Mercedes

Mercedes tiene un coche que corre mucho, y eso es muy importante en este circuito que cuenta con una recta tan larga. En teoria deberian tener facilidad para adelantar con la suma del DRS y sus grandes motores.

Centrandonos en como esta cada piloto de cada equipo, esta claro que nuestra mejor baza es Rosberg que sale por delante de los Sauber, en el puesto 13º y por la zona limpia. Una gran ventaja. Ojo con el detalle de que Perez y Kobayashi salgan de forma consecutiva...el japones es un kamikaze y perez no se queda corto....pueden saltar chispas en esa primera curva entre los dos Sauber.

Perez es nuestra mayor preocupacion porque tiene un ritmo muy similar al de Rosberg. De hecho, ha clavado el tiempo en la Q2, 1.21.895...tuvo que decidir el tiempo de cada piloto en la Q1 donde Rosberg le metio algunas milesimas.

Me gusta la apuesta tambien porque a Sauber le gusta jugar a muy pocoas paradas con Perez y en este circuito no va a poder ser...los neumaticos no duran casi nada. Rosberg es un piloto mas acostumbrado a estas carrera con tantas paradas en boxes.

Realmente es un apuesta que yo veo al 50%, per creo que Mercedes puede tener algun extra que todavia no haya mostrado.

Hay value en la cuota...y vamos a por el.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 13:50
Hungría - GP Hungría 29-07-2012 14:00

Hungría - GP Hungría

Pronóstico:
Bruno Senna (Sergio Perez vs Bruno Senna)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Es una apuesta que me dio reditos en la clasificacion y voy a probarlo de nuevo.

La apuesta es la siguiente:

GP de Hungría - Carrera
Head-to-Head Pérez/Senna
Pronóstico: Bruno Senna (BRA/Williams)

Senna sale noveno justo por detras de su compañero de equipo y por la zona limpia, mientras que Perez sale el 14º y por la zona sucia. Tenemos 5 pocisones de distancia y una diferencia de ritmo evidente aunque no demasiado grande.

Pero nuesrto mejor aliado debern ser los Force India y Rosberg. Perez tendria que hacer un carreron para adelantar a tantos coches con un ritmo tan buno y encima llegar a Senna y adelantarlo.

El brasileño ha sido la sorpresa del fin de semana. Nadie se lo esperaba y eso qu el viernes no dio ni una vuelta porque Williams les deja los viernes a Vatteri Bottas. Durante los libres 2 y , Senna aparecio en los primeros puestos intercalandose con los Ferrari, Lotus y por delnate de los RedBull...eos no es casualidad.

Probablemente, Williams tenga un buen ritmo con duros visto lo visto en los libres. Sauber es una mayor incorgnita en ese sentido.

La salida puede ser determinante ya que Perez sale en un zona donde hay mas "locos" omo Kobayashi mientras que Senna tiene por delante a Maldonado (al que le podria adelantar aprovechando la traccoon de la zona limpia) y despues ya empiezan los Ferrari, Lotus, etc. Asi que Senna no debria tener problemas de trafico porque los coches de delante son muy rapidos, mientras que Perez puede tener esos problemas.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 13:55
Hungría - GP Hungría 29-07-2012 14:00

Hungría - GP Hungría

Pronóstico:
¿Webber puntua? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:2
Vamos con una apuesta individual a la carrera de Hungria de esta tarde

Es cierto que esta pista es muy complicada para adelantar pero Mark tiene unos rivales muy asequibles justo delante suyo y el Red Bull tiene ritmo visto en Vettel y lucha por el campeonato del mundo y sabiendo que Fernando esta atras querra sacar los maximos puntos posibles y veo bastante facil que pueda entrar asi que vamos con el australiano

Suerte!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 13:59
Hungría - GP Hungría 29-07-2012 14:00

Hungría - GP Hungría

Pronóstico:
Lewis Hamitlon (Raikkonen -14s Alonso -12s Button -9s Grosjena -8s Vettel -3s)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Ultima apuesta del dia y bastante loca. Muy poco Stke pero con algunas probabilidades visto el ritmo de Hamilton.

Voy a tratar de resumir la apuesta.

Lewis Hamilton tiene que ganar la carrera con mas de 14 segundos de ventaja con Raikkonen, 12 segundos con Alonso, 9 con Button, 8 con Grosjean, y 3 con Vettel.

Viendo el ritmo de Hamiton durante todo el fin de semana...puede salir.

Recordar el tiempo de Hamilton con duros en la Q1...casi el mejro de todos los pilotos. El sabado y el viernes, bajo del 1,22 con los duros...el unico piloto. Tiene un ritmo bestial tanto con duros como con blandos.

Es el maxio favortio y viendo como esta confromada la prrilla esta apuesta puede salir.

No se puede raoznar demasiado. Hamilton tiene que domiar de principio a fin. Considero que el ma peligroso para perder la puesta es Button que puede estar dentro del margen de los 9 segundos, pero Vettel no me preocupa demasiado.

Se me acaba el tiempo asi que...

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 15:56
Si Kimi no hubiera hecho este carreron podrian haber sido 5 verdes y no solo 3 verdes.

No obstante el balance del dia es bastante bueno..Sauber y Sergio Perez en su linea de hacer malas estratgias. Hulkenberg superando a DiResta y Senna muy fino.

Esperemos que la proxima carrera lo hagamos igual o mejor.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 16:46

Hungría - GP Hungría
29-07-2012 14:00


¿Webber puntua? Si

1.33
Vamos con una apuesta individual a la carrera de Hungria de esta tardeEs cierto que esta pista es muy complicada para adelantar pero Mark tiene unos rivales muy asequibles justo delante suyo y el Red  ...
Salio muy facil la gran salida del australiano muy definitivo para que saliera el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.