Skip to main content
 

España Formula1 GP España 8 de octubre 2011
1
(Leído 1045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 19:29
España - Formula1 GP España 08-10-2011 07:00

¿Qué equipo calificará a sus dos pilotos entre los tres primeros en el qualifying? - Red Bull

Pronóstico:
Gana Red Bull
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4

Aterrizamos en Japon y nos espera un finde lleno de muchas emociones en el mítico circuito de Suzuka. En este circuito Vettel se convertirá en el bicampeón más joven de la historia salvo catastrofe. Para que esto no ocurra Vettel tendría que abandonar la carrera o no puntuar. Y aún abandonando la carrera también puede ser campeón si Button no ganara la carrera. Resumiendo, que habrá una fiesta tremenda después de finalizar la carrera en el box de Red Bull.


Sobre la apuesta de rasago, decir que estoy totalmente de acuerdo con su explicación y pienso que está muy bien tirada el pick de Webber vs Hamilton para la clasificación. Para la carrera no la veo tan seguro conociendo a Webber con sus salidas.


Yo voy con los dos Red Bull. Pienso que como en todos los circuitos, en este también mostrarán una superioridad tremenda en el primer sector tan revirado que tiene el Suzuka. Este primer sector le viene como un anillo al dedo al Red bull y que el tiempo que les sacarán en este sector a los otros pilotos será brutal. Yo pienso que unas 4 decimas ya les sacarán y es por eso que voy con los dos pilotos de Red Bull.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 19:36
he cometido un error y el softuare ha abierto otro hilo
la apuesta es de clasificación y la fecha esta bien. Haber si algun moderador puede moverlo o tengo que publicar otra vez?
siento las molestias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 14:15
En principio deberías ganar esta apuesta, gti. Los Red Bull irán literalmente volando por encima de los demás. Suerte crack.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 17:58
Pues no salió. Esperaba mucho más de Webber pero la verdad es que el Mclaren le ha comido la tostada a Red Bull. Los dos pilotos de Mclaren han estado muy fuertes y creo que si Hamilton no hubiera tenido ese percance para hacer su última vuelta, igual ahora estaríamos hablando de pole de Hamilton.  Creo que tnía muy buena pinta la apuesta porque ayer la cuota estaba en 1,5. Pero al final no pudo ser :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.