Skip to main content
 

Francia Gran Premio de Francia
1
(Leído 1018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:14 19/06/2021
Os dejo la apuesta FREE del PREMIUM del Gran Premio de Francia (recordad que tenéis 2 GP de prueba gratuita).

Los pilotos salen entre los cuatro primeros y en ritmo son claramente superiores al resto de la parrilla. Las únicas amenazas al pick son, obviamente, fiabilidad/accidentes y también la posible lluvia que, tras mirar los pronósticos, hay un 40% de posibilidades por la mañana antes de la carrera. Nivel que o se corre en seco desde el principio o unas vueltas en intermedias para luego seco.

Incluso con lluvia, la única preocupación es Bottas por si le diera por hacer una súper mala carrera. Pero el resto, aun con lluvia hacen podio fácil. No pongo stake más por la posible lluvia. Si fuera en seco esto se va a stake casi 4 fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:05 19/06/2021
Gran Premio de Francia en el circuito Paul Ricard.

H2H entre el piloto de Mercedes, Valtteri Bottas y el de RedBull, Sergio Pérez.

Voy a ser breve y no intentaré irme a explicaciones de tiempos y tal, porque entiendo que al que no este tanto al día no le guste tanto.

Los RedBull parecía que iban bastante por delante de Mercedes, pero al final aquí nos conocemos todos y ya sabemos que se esconden. Aún así, parece que el equipo de los toros rojos está como mínimo al mismo nivel, y parece que un par de décimas si que les pueden sacar de ventaja en una vuelta a Mercedes.

Sergio Pérez ha dicho al terminar la Clasificación, dijo textualmente esto:"No fue una calificación ideal, porque creo que copar la primera fila era posible, pero desafortunadamente cometí un error en mi último intento de la Q3 (la tercera ronda de la calificación), lo que me costó perder algún tiempo en mi vuelta".

Saldrán 3º Valtteri Bottas y 4º Sergio Pérez, sabemos que Valtteri Bottas sufre para adelantar y que le cuesta mucho más en carrera. Además el RedBull esta por delante, salen de la misma fila y Sergio Pérez es un piloto más de carrera que de tiempo a una vuelta.

Por todo esto para mi la cuota esta descompensada y como mucho debería estar en @2.10, misma cuota en inter y un poco menor en win.

Suerte a todos/as!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:20 19/06/2021
Gran Premio de Francia en el circuito Paul Ricard.

H2H entre el piloto de Mercedes, Valtteri Bottas y el de RedBull, Sergio Pérez.

Voy a ser breve y no intentaré irme a explicaciones de tiempos y tal, porque entiendo que al que no este tanto al día no le guste tanto.

Alpine es un equipo que va por sensanciones de circuitos, de repente van súper bien y en el otro para tener opciones de puntos necesitan un milagro.

Alpha Tauri por su parte una de las cosas "buenas" para nosotros es que prácticamente solo juega con Pierre Gasly. Tsunoda saldrá último, pero aunque lo hiciera más adelante esta sufriendo mucho al ser "rookie". Eso si hay que tener en cuenta que Gasly sale delante de los nuestros:

6º Gasly (Alpha Tauri)

9º Alonso (Alpine)

11º Ocon (Alpine)

20º Tsunoda (Alpha Tauri)

Esa ventaja en la salida es un hándicap obviamente, pero cualquier imprevisto en el coche de Gasly debería dejarla acertada. Además, dado que eso es poco probable lo anteriomente comentado, hay que tener en cuenta que en las tres tandas de entrenamientos libres han quedado los 2 Alpine por delante del mejor Alpha Tauri (Gasly). Con uno nos valdría, pero en las tres tandas han quedado los dos delante.

Por todo esto creo que las cuotas deberían estar más igualadas.

Suerte a todos/as!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2021, 17:33
Resultado pronósticos del PREMIUM del Gran Premio de Francia:

Yield -9'69%
Unidades -2'18
Cuota media @1'98
Stake medio 2'81

Gran Premio frustrante ya que pagamos muy caro el mal ritmo de AlfaRomeo y Ferrari. Porque el PREMIUM fue un acierto de 5/8 pero nos salió caro la grupal de los Alfa Romeo. Me alegro que la apuesta FREE entrara y la pudierais disfrutar. Recordad que tenéis 2 GP gratis de prueba en el PREMIUM. Seguimos el próximo fin de semana con el GP de Austria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.