Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Italia 2007 -
1
(Leído 2194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2007, 13:04

Longitud: 5,793 km
Nº de vueltas: 53 vueltas
Km totales: 306,720 km
Última hora
GP de Italia: Raikkonen comienza mandando 'en casa'
Kimi Raikkonen ha resultado el piloto más rápido de la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia. Segundo ha sido el otro Ferrari de Felipe Massa completando de esta mañanera el dominio de los coches rojos en el GP de su casa. En tercera posición se ha colocado Lewis Hamilton que ha mantenido una bonita lucha por estar cerca de los coches italianos, solo 28 milésimas lo han separado del segundo de los Ferrari. Fernando Alonso ha tenido dificultades durante la mañana cuando su monoplaza ha sufrido un problema en el cambio durante la vuelta de instalación y ha finalizado cuarto.

Cuotas betfair ganador:
Kimi 3€
Massa 3.9€
Alonso 4.9€
Hamilton 4.9€
...
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 07 de Septiembre de 2007, 13:23
Los Ferrari estan muy muy fuertes.... Creo que apostar a Ferrari ganador de la carrera sería una buena apuesta.

 ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2007, 16:18
Ganador de la carrera , F. Alonso @ 1.60 en Interwetten

Yo creo que esta vez no se le escapa a Fernando la victoria, visto todos los entrenamientos que ha hecho este fin de semana donde siempre fue el más rápido en todos, faltan 5 carreras para el final y ya hay que poner toda la carne en el asador, Alonso tiene que empezar a descontar esos 5 puntos de desventaja que tiene y si ya ha luchado hasta la última vuelta en otras ocasiones en situaciones casi siempre desfavorables este año,. ahora que sale el primero ni por asomo dejará perder la primera posición en toda la carrera, solo para repostar, pero sacará toda su rabia luchadora y más ahora con el asunto del espionaje y para dejarle las cosas claras a Hamilton del incidente en Hungria, espero que ponga a todos en su sitio para que sepan quién es el nº 1 y porqué.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
12
Enviado: 08 de Septiembre de 2007, 17:32
y ahora aun menos que ya consiguio la pole
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
12
Enviado: 08 de Septiembre de 2007, 17:36
Yo creo que ganara un mclaren y mas despues de la pole, de todas maneras HAmilton aun tiene opciones ya que a priori parece que va mas descargado que alonso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2007, 18:07
Bueno pues después del gp de italia el mundial es cosa de 2 pilotos, Hamilton y Fernando Alonso y en betfair las cuotas estan así:
Hamilton 2.28€
Alonso 2.2€
El ingles lleva 2 puntos más que el español pero parece que va de más a menos y Alonso va de menos a más...¿Quien creeis que va a ganar al final?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.