Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Malasia 2010 - 2/4 de Abril
1 2
(Leído 8999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 17:27
Horarios - Petronas Malaysian Grand Prix


Viernes 2 de Abril de 2010

Practica 1 4:00 – 5:30
Practica 2 8:00 – 9:30

Sabado 3 de Abril de 2010

Practica 3 7:00 – 8:00
Calificación 10:00

Domingo 4 de Abril de 2010

Carrera 10:00



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 22:12
Fecha: 4/04/2010
Evento: F1- Gran Premio de Malasia
Apuesta: ¿Entrará a la pista un safety car durante la carrera?
Pick: NO
Casa: bwin
Cuota: 1,95
Resultado: (Nooo)

Bueno, vamos a mojarnos en este pick , ya que es  un poco arriesgada la apuesta que hago. Vamos a ver Sepang circuito ancho , que permite adelantamientos y con grandes rectas... especialmente la que hay antes de meta. Haber la salida va a ser muy complicada ya que son dos curvas seguidas muy reviradas , es donde mas miedo tengo de que halla toques, mas que nada por los trozos de coche por la pista, pero espero que haya una salida limpia ya que  hay espacio para ''todos'' en 16m de ancho, después de eso si hay un accidente hay mucho espacio y las barreras esta muy lejas de la pista con grandes puzolanas. Otra cosa es que en una curva (casi todas a baja velocidad) halla un toque y queden los coches cerca.. pero vamos a mojarnos y digamos que NO, ya que pienso que va a ser una carrera parecida a bahrein, tostón.
javierpapini
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 00:08
Yo f1 hasta que no veo los libres o incluso tras la clasificacion no me atrevo a apostar, pero algo echare.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 13:55
Fecha: 4/04/2010
Evento: F1- Gran Premio de Malasia
Apuesta: Especial Pilotos.Sebastian Vettel
Pick: Lider al final de cualquier vuelta
Casa: bet365
Cuota: 1,72
Resultado: A la primera vuelta ;D

Red Bulls esta demostrando tener el coche mas rapido pero menos fiable, Sebastian esta demostrando ser un piloto rapido, la apuesta es factible si todo sigue como hasta ahora, Sebastian haciendo la pole y rodando el primero hasta que la cague, si es que la caga que nos daria igual, sino consigue la pole, es tambien factible durante el baile de cambio de neumaticos, o incluso con una buena salida, como hasta ahora. Entro ya porque como consiga la pole bajara la cuota.

Posdata:Sigo a Josito43 en bet365 a 2.20, completamente de acuerdo en analis
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 23:56
Ojo con la del Saftey, se comenta que pueden caer tormentas fuertes durante la carrera, en realidad durante los 3 dias de GP, segun la prevision meteorologica. Alli las trombas que caen son bastante bestias y eso puede afectar bastante, aunque no se produzca un accidente que obligue a salir al coche de seguridad, pero no es la primera vez que una tormenta fuerte obliga a salir al Saftey para parar la carrera, hasta que esta afloja y asi evitan el riesgo de escabechina.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 11:03
Ojo con la del Saftey, se comenta que pueden caer tormentas fuertes durante la carrera, en realidad durante los 3 dias de GP, segun la prevision meteorologica. Alli las trombas que caen son bastante bestias y eso puede afectar bastante, aunque no se produzca un accidente que obligue a salir al coche de seguridad, pero no es la primera vez que una tormenta fuerte obliga a salir al Saftey para parar la carrera, hasta que esta afloja y asi evitan el riesgo de escabechina.

Un saludo.

Uf, con eso no contaba, aunque si cae como suele caer en esos países veo muy posible la bandera roja por el asunto de visibilidad , comos e dio el año pasado. De todos modos sigo manteniendo mi pick , con stake bajo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2010, 16:46
Fecha: 3/04/2010
Evento: F1- Gran Premio de Malasia
Apuesta: ¿Qué coche ganará la calificación? Red Bull - Ferrari - All Other Teams
Pick: All Other Teams
Casa: bwin
Cuota: 3,65
Resultado: (por disputarse)

Bueno vamos con un pick para mañana, que no se como se paga tan alta la pole de McLaren en un circuito de curva lenta y con rectas enorme las verdad. Es cierto que redbull tiene una vuelta impresionante, pero este circuito lo veo motor mercedes, y aerodinámica McLaren. Hoy han arrasado en los libres, es cierto que no son validos los tiempos, pero no me baso en los tiempos si no en la sensación que da hamilton y sus comentarios a la prensa en lo bien que va el coche. Si quereis apostar porque McLaren gana la cali esta 10cent mejor pagada, pero creo que con esta no ahorramos alguna posible sorpresa del Mercedes Gp.


Clasificación loca, creo que esta bandera roja en la q3 nos jodio en este pick al muchos equipos no poder cambiar a intermedios, como si hizo red bull. A estado cerca.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2010, 10:24
Bueno, de momento los Ferrari y Hamilton a cascarla ya en la Q1, por listos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2010, 23:34
4.04.2010/10:00h
GP Malaysia
Cuantos pilotos terminaran la carrera ?
pick: menos de 16,5
couta: 1,80 interwetten
stake: 1 uds.

Habra lluvia segun las previsiones meteorologicas para manana.Conducir en condiciones tan dificiles es un gran desafio para los pilotos i sus coches.En esta temporada hay nuevos equipos i conductores sin experiencia.Creo que vamos aver muchos choces y salidas de pista como en las clasificasiones
JoseFCB
Enviado: 04 de Abril de 2010, 05:31
Fecha: 4/04/2010
Evento: F1- Gran Premio de Malasia
Apuesta: Ganador del GP
Pick: Fernando Alonso
Casa: Unibet
Cuota: 20
Stake: 0.5

Pues, por llevar algo más que nada, pero Alonso siempre se ha comentado que es bueno con la lluvia, se prevee una carrera loquísima, y ya se sabe a río revuelto ganancia(del apostador). Será una carrera de desgaste, es la carrera más larga del mundial creo, con buen asfalto para adelantar, y los Ferrari's siempre son sinónimo de fiabilidad. Necesitaremos mucha suerte para que este pick se pinte de verde, pero bueno, por intentarlo que no quede, después de ver la cuota me daría mucha cosa q ocurra finalmente y no haberle metido por cagón!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 04 de Abril de 2010, 06:07

GP Malaysia
Ganador De La Carrera
pick: Mark Webber
couta: 2.65 Yogano
stake: 5/10


Como ya todos sabemos y lo  que pudimos ver en las clasificaciones se  prevé  una carrera  muy lenta  y seguramente con pocas probabilidades  de sobrepasar  un coche debido que si se hace algún freno se vera fuera de la carrera como ayer lo pudimos ver en varias ocasiones,  y si seguimos muy bien las clasificaciones pudimos ver a un  Webber  muy cómodo con el coche  logrando así la pole por lo tanto e voy con el esperamos pintarla de verde  un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
410
Aplausos
26
Enviado: 04 de Abril de 2010, 07:55


Vamos con esta :
 
   
GP Malasia - Carrera
¿Conseguirán ambos pilotos de Ferrari puntuar en la carrera?
Pronóstico:
cuota : 2.60
casa: bwin
stake: 5

Los bolidos de Ferrari de Alonso y Masa tienen que demostrar en Carrera lo que la lluvia no les permitio en la clasificacion.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2010, 09:28
Vamos a ver si sale alguna.

Evento: GP MALASIA
Pronòstico: M.Schumacher antes que N.Rosberg
Cuota: 3,05
Casa: Bwin
Stake: 2
Pronòstico: Alonso no entra en puntos
Cuota: 4,25
Casa: Bwin
Stake:2

Si aparece la lluvia habrà incidentes y cambios en carrera.
M.Schumacher necesita mejorar y hoy es buen dia para batir a su compañero.

Suerte a Tod@s.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2010, 09:42
Al lio...........

APUESTA AL GRUPO: Lewis Hamilton - Jenson Button - Fernando Alonso - Felipe Massa
GANA:  Fernando Alonso
CUOTA: 3,25
CASA: BET365
STAKE: 3/10


De los 4 pilotos me quedo con nuestro F.Alonso.
Las posiciones de salida son Button el 17º,Alonso 19º, Hamilton 20º y Massa 21º.
Es decir que Alonso con que adelante en la parrilla nada mas salir a 2 o 3 y mantanga la carrera puede ser factible esta apuesta, esta claro que si llueve puede pasar cualquier cosa, pero la cuota merece jugarnosla por nuestro piloto.


APUESTA: Acabar entre los 6 primeros pilotos
GANA: Nico Rosberg   
CUOTA: 1,40
CASA: BET365
STAKE: 8/10


Aqui arriesgaremos un poco menos pero subiremos el stake.
Un piloto que sale tercero en la parrilla, ocupa la 5º posicion el el mundial y las dos carreras termino 5º asi que hoy tiene que terminar entre los puntos tranquilamente siempre y cuando la lluvia no nos lie mucho hoy la carrera........

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2010, 11:43
APUESTA AL GRUPO: Lewis Hamilton - Jenson Button - Fernando Alonso - Felipe Massa
GANA:  Fernando Alonso
CUOTA: 3,25
CASA: BET365
STAKE: 3/10



APUESTA: Acabar entre los 6 primeros pilotos
GANA: Nico Rosberg   
CUOTA: 1,40
CASA: BET365
STAKE: 8/10


Salimos con unas ligeras ganacias gracias a los stakes.....
F.Alonso rompio el motor en la ultima vuelta y Nico Rosberg acabo 3º la carrera......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.