Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Malasia 2009 - 5 de Abril
1 2 3 4
(Leído 5829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 18:17
Bueno abro ya el post para la segunda carrera de este fin de semana
Ya iremos comentando
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2009, 14:09
bueno, pues yo veo una apuesta muy buena:
terminar en los puntos
Alonso 1.72 en Bet365


Ya vimos en la primera carrera que el R29 no es lo que parecia en la pretemporada y que Alonso esta muy por encima del coche que pilota, pero aún así quedo en 5ª posición. El circuito de Malasia es el favorito de Fernando, un circuito muy técnico y muy duro, además de esto ha dicho que el Renault será más competitivo que hace una semana en Australia y yo creo que volverá a terminar entre los 8 mejores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2009, 14:14
la verdad es que este pick me gusta bastante
ademas en malasia en un circuito mas bueno para Renault
veremos que tal
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2009, 14:15
y otra que tambien creo que es muy buena:
terminar en los puntos
Trulli 2.00 en Bet365


En Toyota han hecho un coche muy competitivo y aunque les descalificaran en la clasificacion y saliesen los ultimos hicieron una muy buena carrera. Habran aprendido ya de su error y no lo volveran a cometer. Yo creo que tienen uno de los coches mas competitivos de la parrilla, dejando a un lado a los intratables Brawn, y Trulli ya termino 3º aunque luego le retrasaron. Asi que voy con Jarno.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2009, 22:08
El Departamento de Meteorologia de Malasia anuncia tormentas para toda esta semana sobre el circuito de Sepang y preve que sera el viernes y el domingo cuando las precipitaciones pueden ser mas importantes. Habra que estar atentos.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2009, 02:47
El Departamento de Meteorologia de Malasia anuncia tormentas para toda esta semana sobre el circuito de Sepang y preve que sera el viernes y el domingo cuando las precipitaciones pueden ser mas importantes. Habra que estar atentos.

Un saludo.
mhmmmmm, dato importante, de momento no le metere a casi nada y vere si la lluvia es amenazante de verdad
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Abril de 2009, 11:03
El Departamento de Meteorologia de Malasia anuncia tormentas para toda esta semana sobre el circuito de Sepang y preve que sera el viernes y el domingo cuando las precipitaciones pueden ser mas importantes. Habra que estar atentos.

Un saludo.
mhmmmmm, dato importante, de momento no le metere a casi nada y vere si la lluvia es amenazante de verdad

Muy importante, habrá que esperar al ultimo momento para ver como están todos en agua
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2009, 14:27
Tengo un pick interesante, que viendo las circunstancias de la carrera con la posible lluvia y viendo como estan los coches, puede ser una buena opcion.

Ganador de la Carrera
Rubens Barrichello
Cuota 5,50
Casa Bwin
Stake 1/10


Todos hemos visto la superioridad de Brawn en la primera carrera que se ha disputado y es muy posible que en malasia que es un circuito mas rapido aun favorezca mas al coche el difusor que llevan, asi que partirian con una supuesta ventaja sobre los demas tanto Button como Barrichello, pero con la posibilidad que se habla de lluvia para la carrera, Barrichello se desenvuelve muy bien en estas circunstancias con lluvia y ya lo demostro otros años con un peor coche llegando bastante adelantado
Asi que no veo una mala opcion y por si acaso pillare ahora la cuota que esta bastante bien.





Ganador de la carrera
Fernando Alonso
Cuota 18,00
Casa Betclic
Stake 0.5/10


Otra buena opcion en caso de lluvia es ir con el piloto asturiano, que tambien va muy bien con estas circumstancias, eso si con un stake mas bajo ya que la cuota ahora mismo es bastante alta y tampoco queremos perder mucho en ninguna de las dos apuestas.
Y ojo con otro piloto que va muy bien sobre agua, se llama Sutil y se paga a que gana la carrera a 300 euros, como tengamos una carrera loca con el agua quien sabe si nos pueden sorprender, ademas Force India ya no son tan malos como el año pasado, y por ponerle un euro no pasa nada, ya que ese euro lo podemos perder en cualquier lado y aqui aun tenemos alguna pequeña opcion de llevarnos algo

Estas son mis 3 apuestas para este fin de semana de momento

P.D: Y como no la del Safety car pagada ahora mismo por 1,70 en Bwin tambien me parece una buena opcion si tenemos lluvia
Un saludo y suerte a todos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2009, 14:42
Si toca carrera bajo agua será una aunténtica lotería, nadie conoce realmente el rendimiento de los monoplazas en esas condiciones y si por pilotos es hay un amplio abanico que recorrer. En condiciones adversas tendría en cuenta a Alonso, Barrichello, Heidfeld, Kubica, Vettel y Raikkonen.

Puede ser un inicio espectacular de campeonato después de la movida carrera de Australia si se confirma la lluvia, a buen seguro que los que estamos en el sofá disfrutaremos como enanos. :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2009, 18:27
muy buenas liver, me gustan, si llueve seguro que estaran los dos cerca de ganar.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2009, 20:57
Ganador de la Carrera
Rubens Barrichello
Cuota 5,50
Casa Bwin
Stake 1/10


Todos hemos visto la superioridad de Brawn en la primera carrera que se ha disputado y es muy posible que en malasia que es un circuito mas rapido aun favorezca mas al coche el difusor que llevan, asi que partirian con una supuesta ventaja sobre los demas tanto Button como Barrichello, pero con la posibilidad que se habla de lluvia para la carrera, Barrichello se desenvuelve muy bien en estas circunstancias con lluvia y ya lo demostro otros años con un peor coche llegando bastante adelantado
Asi que no veo una mala opcion y por si acaso pillare ahora la cuota que esta bastante bien.

Visto lo visto, no parece que los Brawn GP vayan a tener demasiada competencia en este inicio de campeonato, incluso se ha hablado que talvez no dejaron ver todo su potencial en Australia. En caso de lluvia o condiciones cambiantes, ya se sabe que es casi una loteria, pero Ross Brawn sabe manejarse como nadie, es el mejor estratega y sabe improvisar que da gusto, Barrichello ha demostrado sobradamente que en esas condiciones se desenvuelve como pocos, y esa dubla Rubens-Ross se conoce muy bien, es lo que tiene haber estado tantos años juntos en Ferrari, solo hay que recordar como supieron sacar petroleo el año pasado en Silverstone con un Honda muy inferior al resto de coches de sus rivales, acabaron en el podio.

Yo tambien tendria cuidado con Hamilton en esas condiciones, aunque no veo muy centrado al equipo, las dudas que estan dejando, la improvisacion y hasta la mala suerte que estan teniendo, lo que me hecharia atras aqui son mas esos factores que no otros, la mala pata. Pero Hamilton en lluvia mucho ojo.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2009, 00:05
Pues señores, no se porque os olvidáis de Button. Sino recuerdo mal en agua es junto con Alonso y Hamilton uno de los mejores. Y si no llueve sigue teniendo las máximas posibilidades de ganar con el pepino de coche que lleva.

En cuanto a información a tener en cuenta es que el nano (Fdo.Alonso) padece una otitis que le puede mermar para la clasificación y la carrera (esperemos que no).

A priori y sin un análisis mas profundo me gusta:

Tanto si hay tormeta como si no, el H2H entre Felipe Massa y Fernando Alonso de Bwin a favor de Alonso a 1,95. No existe tanta diferencia entre los coches y las manos de nuestro campeón pueden marcar la diferencia.

También tiene Bwin otras apuestas que me gustan...

¿estará entre los 6 mejores pilotos.....
Fdo. Alonso? a 2,20
Trulli? a 2,45
Kubica? a 1,80.

¿Conseguirán ambos pilotos de Toyota puntuar en la carrera? Sí a 3,50.

Tampoco estamos analizando los compuestos que presenta Bridgestone, y se me antoja que puede ser un factor muy decisivo este año (que se lo cuenten a Nico Rosbert). La lectura de carrera que hizo Hamilton p.ej. fué fantástica.

Seguiremos de cerca los entrenamientos para ver que se puede pescar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2009, 00:31
A propósito de los neumáticos Bridgestone ha anunciado que pondrá a disposición de las escuderías de los compuestos blando y duro. Recuerdo que hay 4 compuestos - Superblando - blando - medio - duro.

Si unimos esto, a las temperaturas extremas que se padecen en la carrera y el desgaste añadido del kers, tenemos otra carrera en la que podemos ver coches que desfallezcan de forma bestial.

Esto del Kers puede ser una ventaja en las dos rectas tan estupendas de este circuito, pero vemos que también pueden ser un pequeño handicap para los neumáticos, pues recuerdo que hay varias frenadas salvajes.

Seguiremos investigando.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2009, 13:18
Mis pronósticos para la clasificación, teniendo en cuenta a los pilotos que suelen hacer mejores vueltas rápidas son:

Massa por delante de Raikonnen @ 1.80
Trulli por delante de Glock @ 1.90
Button por delante de Barrichello 2 1.60


Y en cuanto a la pole sin más, apuesto por Massa a cuota 8. Le meto 10 euros a cada h2h, y 5 a la pole, y que sea lo que Dios quiera, yo creo que son buenas apuestas. Todas las cuotas son de Begawin.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2009, 16:11
Rubens Barrichello, de Brawn GP, perderá cinco puesto en la parrilla de salida del Gran Premio de Malasia del próximo domingo. El brasileño se verá penalizado por sustituir la caja de cambios, que con el nuevo reglamento debe durar cuatro carreras consecutivas.

Barrichello, que ha logrado el sexto mejor tiempo en la sesión de entrenamientos libres, por delante de su compañero de equipo el británico Jenson Button, terminó la sesión sin aparentes problemas, pero los ingenieros han decidido sustituirlo por avería mecánica.

Además de 'Rubinho', el alemán Sebastian Vettel, de Red-Bull, perderá diez puestos en la formación de salida, sanción impuesta tras el GP de Australia por su colisión con Robert Kubica.


Cuidado con esto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.