Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Hungria 2009 - 24/26 de Julio
1
(Leído 1919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2009, 22:26

HORARIOS GP HUNGRÍA 2009

Viernes 24 de Julio

10:00-11:30  Entrenamientos Libres 1
14:00-15:30  Entrenamientos Libres 2

Sábado 25 de Julio

11:00-12:00  Entrenamientos Libres 3
14:00  Sesión de clasificación

Domingo 26 de Julio

14:00  Carrera



TV On-line

http://www.lasextadeportes.com/formula1/inicio
http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/
roybinho10
Enviado: 24 de Julio de 2009, 11:51

Pronóstico: Alonso entre los puntos

Cuota: 1.50
Casa: Bet365.com
Comentario: Pues él mismo dice que el coche va bien y que quizás pueda pelear por el podio, y yo de alonso me fío, porque siempre es sincero, cuando dice que va mal pues mal y cuando dice que va bien pues suele ir bien a no ser que le pase algo raro. Así, espero que alonso quede entre los puntos, con una cuota aprovechable para combinar con alguna otra de 1.50 aprox o para ir simple incluso.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2009, 12:42
Estoy de acuerdo con tu analisis roybinho10,  yo voy en betfair Alonso ganador @26, con la intención de tradear tras la clasificación
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2009, 15:58
yo tambien tenia pensado apostar a ese pick de Alonso en los puntos, asi que me uno a vosotros y haber si tenemos suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2009, 19:54
Pesos de los coches:



Alonso sale muy descargado asi que será el primero en entrar... esto es muy mala señal
roybinho10
Enviado: 26 de Julio de 2009, 11:35
Apuestas especiales Bet365.com
Apuesta: Alonso entra el primero en hacer parada en boxes
Cuota: 3.00
Casa: Bet365.com
Comentario: Alonso va muy bajo de gasolina. Lo dijo ayer tras la clasificación que era pole por la baja carga que en condiciones de igualdad hubiera estado más atrás. Pues bien, si todo va bien, no hay toques entre coches en la salida ni accidentes ni safety car, es muy probable que sea el primero en entrar. La cuota está bastante bien a mi parecer. Aunque le entraré con un stake bajo porque éstas cosas nunca se sabe, puede que haya un toque entre coches y nos tengamos que ver en rojo.
Stake:1.5/10

Apuesta: Alguersuari acaba la carrera

Cuota: 1.72
Casa: Bet365.com
Comentario: Lo está haciendo muy bien, lleva buen ritmo, lento pero bueno, es constante, aún no ha tenido salidas de pista por lo que intuyo que es un buen piloto. Vamos con ésta apuesta.
Stake: 3/10

Apuesta: Coche Ganador
[/color]
Pronóstico: Red Bull
Cuota: 1.44
Casa: bet365.com
Comentario: seamos realistas, Alonso al parar tan pronto tiene muchas opciones de que tanto Vettel como Webber le adelanten. Sería "anormal" que Alonso se llevara el GP de Hungría. Por lo que, al no saber quien va ser mejor de los red bull, apuesto por la escudería. Ayer dijeron que el que sale en numero impar es beneficiado, es por ello que me entra la duda de si Webber adelanta a Vettel en la salida y por lo cual tendría mas opciones de ganar la carrera o si en cambio vettel aguanta como un campeón. Como tengo dudas pues vamos con la escudería y nos evitamos dudas.
Stake: 5/10

Apuesta: Ganador de Grupo

En bet365 hay una apuesta que dice "ganador de grupo" donde ponen 4 pilotos y tendríamos que acertar el que mejor queda de esos 4.
Pues bien, alonso está en el grupo de Heiki kovalainen, Roseberg, Hamilton y él mismo como es obvio. Pues bien, la cuota, es de 2.5!!
Para mi, merece la pena intentarlo ya que sale de la pole, mientras  que los demás salen más allá del 4º. Por otro lado, Alonso suele ser muy sincero en declaraciones y ha dicho que acabar en el podio es real saliendo desde la pole. Pues, esperemos que alonso gracias al Keers o como se llame haga una buena salida, le adelanten los red bull en paradas de boxes y acabe siendo 3º que creo que es lo más normal.
Stake 3/10

Un saludo y suerte.
roybinho10
Enviado: 26 de Julio de 2009, 12:22
Gracias a Josevic tengo que corregir el error de decir que Alonso lleva keers porque por lo visto no lo tiene.

Esperemos que a pesar de ello haga una buena carrera y salgamos en verde en la cuarta apuesta, bueno y en las otras tres también! ;D.

Saludos
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2009, 13:02
Fernando Alonso (ESP/Renault) vs Jenson Button (GBR/Brawn GP)
Domingo 26 de Julio / 14:00 CEST
Fernando Alonso @1.55 en Unibet
Stake: 4.5/10



En primer lugar, este H2H entre el "poleman", Fernando Alonso y el lider del mundial, Jenson Button. Los problemas economicos que atraviesan en Brawn GP han hecho perder competitividad a sus monoplazas con respecto al resto de equipos que si han continuado con el ritmo de evolucion habitual. Brawn ya no es ni de lejos el equipo que asombro a todos en el inicio de temporada y a estas alturas del campeonato ya comienzan a sufrir para luchar contra el resto de equipos. Renault por su parte parece que llega a esta parte final del campeonato en buenas condiciones para luchar contra los de arriba como ya sucedio la pasada temporada en la que Alonso termino con dos victorias. La vuelta rapida de Alemania y la pole lograda por Alonso ayer dejan claro que realmente estan mejorando en prestaciones. Tambien decir que la pole de Fernando es un poco engañosa ya que salio con el coche mas descargado de los 9 que participaron en la Q3, y segun ha comentado Briatore la estrategia de Alonso sera de 3 paradas, dificilmente podra defenderse ante los Red Bull tras la primera parada, pero si le veo muchas opciones ante su rival en este H2H, Jenson Button.

Por su parte, Button salio ayer perjudicado ya que en la Q3 tardo en salir a pista tras la decision del equipo de remplazar las mismas piezas que fallaron en el coche de Barrichello y que provocaron el accidente de Massa, por precaucion. Button salio a la Q3 a falta de menos de 4 minutos, con el lastre de peso de gasolina que supone no poder haber dado 3-4 vueltas. Aun asi los ritmos del R-29 de Alonso y el BGP-001 de Button son practicamente clavados en igualdad de condiciones. Tambien tendra en contra que sale por la zona sucia, algo que penaliza mucho en Hungaroring y dificilmente pueda tapar a Nakajima que ademas sale mas descargado. Mucha ventaja de posiciones para mi, en un circuito en el que los adelantamientos son casi imposibles, apuesto por Alonso.


Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari) vs Rubens Barrichello (BRA/Brawn GP)
Domingo 26 de Julio / 14:00 CEST
Kimi Raikonen @1.83 en Ladbrokes
Stake: 4/10


Segundo H2H para este domingo, en este caso mas de lo mismo. Kimi Raikonen saldra en la 7ª posicion, ademas, por las dudas que suele generar su actitud, hoy sera el unico bolido rojo tras la baja de Massa, asi que sobre el va a recaer mas responsabilidad de la habitual, no puede permitirse errores para que Ferrari salga de Hungria con puntos. En este H2H va a tener una gran ventaja, ya que Rubinho sale en la 13ª posicion, ademas el brasileño va a salir con el coche mas cargado con diferencia, y con estrategia de una unica parada, si no es por la salida de algun saftey, dificil veo que Rubens termine por delante del finlandes. Apuesto por Kimi en este H2H.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2009, 19:04

Fernando Alonso (ESP/Renault) vs Jenson Button (GBR/Brawn GP)
Domingo 26 de Julio / 14:00 CEST
Fernando Alonso @1.55 en Unibet
Stake: 4.5/10


Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari) vs Rubens Barrichello (BRA/Brawn GP)
Domingo 26 de Julio / 14:00 CEST
Kimi Raikonen @1.83 en Ladbrokes
Stake: 4/10



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.