Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Gran Bretaña 2010 - 9/11 de Julio
1 2
(Leído 5890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2010, 23:26
Horarios - 2010 Formula 1 Santander British Grand Prix


Jueves 9 de Julio de 2010

Practica 1 - 11:00 - 12:30
Practica 2 - 15:00 - 16:30

Sabado 10 de Julio de 2010

Practica 3 - 11:00 - 12:00
Calificación - 14:00

Domingo 11 de Julio de 2010

Carrera 14:00



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2010, 13:24
Apuesta: Alonso en el podio
Cuota: 2,20
Casa: bet365


Me parece buena apuesta, ya en el anterior gran premio el Ferrari estaba en condiciones de luchar por la victoria, sólo el safety y la maniobra de Hamilton impidieron al asturiano acabar en el podio, ya no tiene mucho margen de error para poder luchar por el campeonato, y en esta carrera el Ferrari presenta nuevas evoluciones, que pueden hacer el coche todavía mas competitivo, espero que en calificación este entre los 5 primeros, y luego en carrera Alonso es el piloto mas consistente, si el Ferrari responde tendría que salir esta apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2010, 14:24
Los Ferrari estrenan alerón trasero y delantero pero no será un gran cambio y los Mclaren ya llevan los escapes bajos.

Luego pondré algún pick para la clasificación.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2010, 23:56
H2H Rosberg VS Schumacher Clasificación.
Ganador: Rosberg.
Cuota 1.5
Stake 5
Bwin
.


Sigo con esta apuesta que está dando muy buen resultado este año, poco que comentar, casi siempre está terminando Rosberg delante de Schumi.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 01:03
Fernando Alonso (ESP/Ferrari) vs Jenson Button (GBR/McLaren)
Sabado 10 de Julio / 14:00 CEST
Fernando Alonso (ESP/Ferrari) @1.75 en Bwin
Stake: 3/10


El GP de casa, para McLaren y su dos pilotos, se presentaba muy bien gracias a las novedades con las que llegaban al remodelado trazado, pero por lo visto esta tarde en los segundos libres, McLaren ha decepcionado y mucho, terminando Lewis Hamilton a segundo y medio del mejor crono marcado por Mark Webber, mientras que el actual campeon del Mundo, Jenson Button ha terminado a casi dos segundos del mejor crono. Nunca han encontrado el ritmo, y solo cuentan con los terceros libres, poco margen de maniobra si es que han de realizar algun cambio importante para buscar nuevos reglajes si deciden guardar alguna de las novedades para otro GP, y si no es asi, recortar de un dia para otro mas de un segundo me parace una barbaridad, mas viendo lo bien que han ido los F10 de la mano de Alonso y Massa.

Por parte de Ferrari, muy buenos segundos libres, han sido los unicos en hacerles algo de competencia a uns Red Bull que van como aviones. Con respecto a McLaren, Ferrari ya estreno los escapes sopladores en el pasado GP, algo que incorpora McLaren en este GP, y junto con los nuevos alerones delantero y modificaciones del trasero, parece que el F10 esta mejor acoplado al invento de Adrian Newey.

En los ultimos GP's ademas, Button esta teniendo dificultades para meterse entre los mejores los sabados, despues en carrera si que recupera el terreno perdido de una forma u otra. Apuesto por Alonso en este H2H para la qualy del sabado, el F10 parece muy por encima tras lo visto hoy a McLaren, y eso lo debe aprovechar Fernando, especialmente ante Button.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 01:04
¿Cuantas fases de Saftey Car habrá en la carrera?
Menos de 0,5 @1.70 en Bwin
Domingo 11 de Julio / 14:00 CEST
Stake: 3/10


Entre la remodelación del circuito, la previsión meteorologica, el que no sea un circuito en el que el Saftey Car suela aparecer habitualmente y el espectaculo lamentable del pasado GP de Europa, le veo buenas opciones a que el Saftey no aparecerá durante la carrera del domingo.

El que pasa a ser el segundo circuito mas rapido del Mundial tras las mejoras realizadas en el trazado, con la nueva zona, el Arena como gran novedad, es un circuito con buenas escapatorias a lo largo de todo el trazado, y tampoco cuenta con una primera curva excesivamente peligrosa (cerrada) como para que se produzcan accidentes que puedan provocar la salida del Saftey Car en la primera vuelta. Ademas creo que desde 2004, en el que Jarno Trulli tuvo un accidente bastante fuerte no ha vuelto a aparecer, al menos no lo recuerdo.

La previsión meteorologica tambien puede ayudar ya que no se esperan lluvias, solo hay un 10% de posiblidades, y esto es algo que puede ayudar. Ademas, venimos de un ultimo GP, el de Europa, en el que apareció el Saftey Car, y despues de todo lo que sucedió, de todo el ridiculo y de lo que se ha machacado con el tema durante las dos ultimas semanas, pocas ganas le quedarán a Charlie Whiting de volver a hacer salir al SC.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 10 de Julio de 2010, 14:03
Vettel pole no?
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 16:33
Fernando Alonso (ESP/Ferrari) vs Jenson Button (GBR/McLaren)
Sabado 10 de Julio / 14:00 CEST
Fernando Alonso (ESP/Ferrari) @1.75 en Bwin
Stake: 3/10


El GP de casa, para McLaren y su dos pilotos, se presentaba muy bien gracias a las novedades con las que llegaban al remodelado trazado, pero por lo visto esta tarde en los segundos libres, McLaren ha decepcionado y mucho, terminando Lewis Hamilton a segundo y medio del mejor crono marcado por Mark Webber, mientras que el actual campeon del Mundo, Jenson Button ha terminado a casi dos segundos del mejor crono. Nunca han encontrado el ritmo, y solo cuentan con los terceros libres, poco margen de maniobra si es que han de realizar algun cambio importante para buscar nuevos reglajes si deciden guardar alguna de las novedades para otro GP, y si no es asi, recortar de un dia para otro mas de un segundo me parace una barbaridad, mas viendo lo bien que han ido los F10 de la mano de Alonso y Massa.

Por parte de Ferrari, muy buenos segundos libres, han sido los unicos en hacerles algo de competencia a uns Red Bull que van como aviones. Con respecto a McLaren, Ferrari ya estreno los escapes sopladores en el pasado GP, algo que incorpora McLaren en este GP, y junto con los nuevos alerones delantero y modificaciones del trasero, parece que el F10 esta mejor acoplado al invento de Adrian Newey.

En los ultimos GP's ademas, Button esta teniendo dificultades para meterse entre los mejores los sabados, despues en carrera si que recupera el terreno perdido de una forma u otra. Apuesto por Alonso en este H2H para la qualy del sabado, el F10 parece muy por encima tras lo visto hoy a McLaren, y eso lo debe aprovechar Fernando, especialmente ante Button.

3º-14º
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 18:06
¿Cuantas fases de Saftey Car habrá en la carrera?
Menos de 0,5 @1.70 en Bwin
Domingo 11 de Julio / 14:00 CEST
Stake: 3/10


Entre la remodelación del circuito, la previsión meteorologica, el que no sea un circuito en el que el Saftey Car suela aparecer habitualmente y el espectaculo lamentable del pasado GP de Europa, le veo buenas opciones a que el Saftey no aparecerá durante la carrera del domingo.

El que pasa a ser el segundo circuito mas rapido del Mundial tras las mejoras realizadas en el trazado, con la nueva zona, el Arena como gran novedad, es un circuito con buenas escapatorias a lo largo de todo el trazado, y tampoco cuenta con una primera curva excesivamente peligrosa (cerrada) como para que se produzcan accidentes que puedan provocar la salida del Saftey Car en la primera vuelta. Ademas creo que desde 2004, en el que Jarno Trulli tuvo un accidente bastante fuerte no ha vuelto a aparecer, al menos no lo recuerdo.

La previsión meteorologica tambien puede ayudar ya que no se esperan lluvias, solo hay un 10% de posiblidades, y esto es algo que puede ayudar. Ademas, venimos de un ultimo GP, el de Europa, en el que apareció el Saftey Car, y despues de todo lo que sucedió, de todo el ridiculo y de lo que se ha machacado con el tema durante las dos ultimas semanas, pocas ganas le quedarán a Charlie Whiting de volver a hacer salir al SC.


Te sigo, la veo muy probable
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 18:58
H2H Rosberg VS Schumacher Clasificación.
Ganador: Rosberg.
Cuota 1.5
Stake 5
Bwin
.


Sigo con esta apuesta que está dando muy buen resultado este año, poco que comentar, casi siempre está terminando Rosberg delante de Schumi.

Rosberg 5º Schumacher 10º
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 22:55
bueno para mañana os dejo una combi que tiene una gran cuota y que lleva a los dos españoles.

ALONSO-HAMILTON
GANA ALONSO
CUOTA 1.80
INTERAPUESTAS
STAKE 4

bueno chavales pues en este duelo voy a confiar en fernando alonso, ya que creo que despues de las ultimas declaraciones de hamilton tras la carrera de barcelona de hamilton diciendo que alonso era una llorona le tendra muchas pero que muchas ganas en los entrenamientos alonso ha quedado tercero mientras que hamilton ha sido cuarto pero yo le he visto muy superior a alonso hamilton esa marca solo la ha conseguido cuando ya estaba terminando y en cambio alonso ha tenido un gran ritmo de carrera, lo que pasa es que en la utlima vuelta cuando trataba de mejorar se ha encontrado con circulacion en la pista lo que le ha impedido hacerlo asi que vamos a ir con esta cuotaza

DE LA ROSA-BARRICHELLO
GANA BARRICHELLO
CUOTA 1.60
INTERAPUESTAS
STAKE 7

pues aqui voy con rubens a pesar de la mejora de pedro, rubens ya ha puntuado en cuatro carreras mientras que pedro en ninguna,y en los entrenamientos de aqui tambien ha terminado por delante barrichello termino cuarto en la ultima carrera de barcelona, y espero que tambien se imponga en esta, ya que de la rosa creo que puntuara por primera vez pero muy dificil veo que mejore el noveno puesto de los entrenamientos

CUOTA FINAL 2.88 QUE ME PARECE MUY BUENA CUOTA PARA DOS DUELOS QUE VEO FACTIBLES
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 22:56
ganador: fernando alonso
cuota:12.50
casa:betfair
apostado:3 euros


bueno, pues me la juego por fernando, el ferrari ha mejorado bastante y alonso tiene un ritmo de carrera practicamente identico a los redbull, ademas creo que alonso en carrera tiene un plus. espero que haga una buena salida y logre colocarse entre los dos redbull. creo que estara en la pelea y me parece una cuota muy jugosa.

un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2010, 04:53
H2H De la Rosa VS Kobayashi
Ganador: De la Rosa
Cuota 3.73
Casa: Yogano.com
Stake 7


Sabemos los problemas que está teniendo De la Rosa para acabar las carreras, pero no puedo entender esta cuota, la veo muy exagerada. Pedro ha tenido buen ritmo en los entrenamientos, sale 9º y Kobayashi 12º, tienen el mismo coche, algun día se le tendrá que acabar la mala suerte a Pedro, y esa cuota me invita a apostar fuerte por De la Rosa. Además hay que contar con que Pedro conoce muy bien el circuito de Silverstone.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2010, 05:43
H2H De la Rosa VS Kobayashi
Ganador: De la Rosa
Cuota 3.73
Casa: Yogano.com
Stake 7


Sabemos los problemas que está teniendo De la Rosa para acabar las carreras, pero no puedo entender esta cuota, la veo muy exagerada. Pedro ha tenido buen ritmo en los entrenamientos, sale 9º y Kobayashi 12º, tienen el mismo coche, algun día se le tendrá que acabar la mala suerte a Pedro, y esa cuota me invita a apostar por el en el H2H. Además hay que contar con que Pedro conoce muy bien el circuito de Silverstone.

En bwin está el H2H a 2.10 a favor de Kobayashi, gran surebet que se puede hacer gracias a la exagerada cuota que nos da yogano, aunque yo igual me la juego del todo con Pedro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2010, 06:20
H2H De la Rosa VS Kobayashi
Ganador: De la Rosa
Cuota 3.73
Casa: Yogano.com
Stake 7


Sabemos los problemas que está teniendo De la Rosa para acabar las carreras, pero no puedo entender esta cuota, la veo muy exagerada. Pedro ha tenido buen ritmo en los entrenamientos, sale 9º y Kobayashi 12º, tienen el mismo coche, algun día se le tendrá que acabar la mala suerte a Pedro, y esa cuota me invita a apostar fuerte por De la Rosa. Además hay que contar con que Pedro conoce muy bien el circuito de Silverstone.

Ojo que es un timo, menos mal que me di cuenta rápido, espero que nadie cayera en el engaño,  miro en el historial y pone resultados a final de 2010.
Como ponen unos caracteres raros como en griego en el título solo se ve  1 contra 1 lo normal es pensar que es el h2h de la carrera como ponen todas las casas, como pueden poner en portada de F1 con el premio de Silverstone en juego los H2h de la temporada y nada de la carrera...  solamente buscan que se caiga en el engaño, encima hoy domingo no tienen servicio al cliente por teléfono, les acabo de enviar un email aunque viendo lo visto no espero nada de estos estafadores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.