Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Canadá 2008 -
1
(Leído 1378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
478
Aplausos
12
Enviado: 05 de Junio de 2008, 00:50
Llevo tiempo estudiando las clasificaciones y tengo varias estadisticas de lo que hacen los equipos en clasificacion y en carrera. Hay equipos que les importa mas una buena calificacion y hacer buen papel en ella  aunque luego pasen mas desapercividos en carrera.

Para canada yo pronostico lo siguiente:

GP de Canadá - Qualifying - 19:00
   

¿Conseguirá David Coulthard (GBR/Red Bull) llegar a la 3ª sesión de calificación?

   
No   1.45


¿Conseguirá Mark Webber (AUS/Red Bull) llegar hasta la 3ª sesión de calificación?

   
No   2.70

¿Conseguirá Timo Glock (GER/Toyota) llegar a la 3ª sesión de calificación?
Sí   3.80
   

David no tiene coche para este gran premio y no tiene casi posibilidades de llegar a la Q3, al igual que mark webber, piloto muy irregular y que esta en una racha muy negativa.

La sorpresa en mi opinion la dará timo glock, gran piloto y con las variaciones del toyota puede llegar a la q3
 
 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2008, 10:28
Recomiendo esperar un poco antes de hacer las apuestas pues acabo de leer que en los entrenos libres de mañana hay muchas posibilidades de lluvia y para el sábado y el domingo tampoco la descartan
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
478
Aplausos
12
Enviado: 07 de Junio de 2008, 19:37
Vamos Glock aguanta!!!!!!! esta al limite pero me temo que heidfield lo va a echar  :-X




EDIT: Por una posicion!! a quedad 11  :'(

Una pena..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.